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Publicada porSofronio Amaro Modificado hace 10 años
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Se trata de ser mejor!
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Clima organizacional.
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-Las personas son vistas como un problema que requiere ser resuelto. -Y no como personas que tienen un problema.
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Clima organizacional. - Puede comprender con facilidad lo que le ocurre a sus compañeros de trabajo?
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Clima organizacional. - Mi trabajo actual, me agota emocionalmente? Me desgasta? Me agota incluso físicamente?
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Clima organizacional. - Mediante mi trabajo influyo positivamente en la vida de otros?
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Clima organizacional. - Tengo facilidad para crear una atmósfera relajada en el trabajo?
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Clima organizacional. - Me entusiasma colaborar en equipo junto a mis compañeros de trabajo?
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Clima organizacional. - Su trabajo actual lo lleva a los límites de la paciencia?
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Clima organizacional. - Trata con calma los problemas en el trabajo?
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Clima organizacional. - Descargo mi mal humor con los demás?
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Clima organizacional. - Intento sacar algo positivo de los problemas?
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Clima organizacional. - Insulta y se comporta de forma hostil con los demás?
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Clima organizacional. - Comprendo cuando yo soy el principal causante del problema?
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Clima organizacional. - Comprendo que otras cosas, diferentes del problema, son para mi más importantes?
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Clima organizacional. - Cómo se comporta habitualmente ante estas situaciones? ¿Cómo las resuelve? ¿Qué es lo que hace? ¿Qué comunica?
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Su imagen profesional. Puente o barrera? 3 cualidades para comunicar su profesionalismo: -Amistosos. -Responsables. -Accesibles. Construya su marca personal. The Sunday Times.
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Se solicitó a un grupo de gerentes definir profesionalismo, estas son las cualidades esenciales que enlistan: -Es calificado. -Está bien informado. -Es discreto. -No permite que influyan sus sentimientos personales. -No permite que influyan prejuicios personales.
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Se solicitó a un grupo de gerentes definir profesionalismo, estas son las cualidades esenciales que enlistan: -No critica al personal o a sus colegas en público. -No descalifica a sus colegas. -Es educado. -Es puntual. -Está bien preparado.
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Se solicitó a un grupo de gerentes definir profesionalismo, estas son las cualidades esenciales que enlistan: -Tiene autodisciplina. -Tiene un claro sistema de creencias. -Tiene una apariencia adecuada. -No se aprovecha de las inseguridades de los clientes. -No ofrece asesoramiento profesional si no está calificado para hacerlo.
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Se solicitó a un grupo de gerentes definir profesionalismo, estas son las cualidades esenciales que enlistan: -Tiene un trato positivo, no es sarcástico ni usa métodos humillantes o despectivos. -Hace lo que predica. -Respeta la confidencialidad. -Respeta la negativa de los clientes a aceptar o responder a ciertas propuestas. (por motivaciones sociales, culturales, financieras o emocionales).
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- ¿De qué manera estas cualidades pueden aplicarse a su ocupación? -¿Desea agregar algo? -¿Eliminar algo? -¿No está de acuerdo con alguno de los puntos?
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Su imagen profesional. Impacto profesional. Las seis C: -Competencia (idoneidad). -Credibilidad. -Control. -Confianza. -Constancia. -Carisma.
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