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Publicada porDesideria Salguero Modificado hace 10 años
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Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García
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¿ Qué preguntas debemos hacernos ANTES de elaborar una estrategia de comunicación efectiva?
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¿Qué ofrecemos? ¿Qué vendemos? ¿Cuál es nuestro producto? ¿Cuál es nuestro servicio? ¿Qué nos compra el cliente? ¿Para quién? Clientes Directos Clientes Indirectos
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¿En qué mercado? ¿En qué contexto me muevo? ¿Cómo me diferencio? Competencia: ¿Cómo es? ¿Cuál es mi valor agregado? Políticas de Precio Modelo de Comercialización Modelo de Comunicación ¿A dónde quiero llegar? Visión / Misión ¿Cuál es el plan de negocios? ¿Cómo lo mido? ¿Cómo puede influir la comunicación?
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1- Análisis del Entorno Competitivo 2- Detección de Nichos de Oportunidad 3- Comunicación Inteligencia de Oportunidades
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–¿–¿Conocemos realmente a nuestros competidores? Mistery Shopping Focus Groups Encuestas Auditoría de medios Desde la noticia ¿qué puedo saber? 1- Análisis del Entorno Competitivo
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Detección de Nichos de Oportunidad – ¿Nos diferenciamos de la competencia? – ¿Realizamos seguimientos de cada uno de ellos? – ¿Sabemos donde invierte, en qué y cómo? – ¿Conocemos la comunicación de la competencia? – ¿Nos enteramos que hacen nuestros clientes? – ¿Investigamos a nuestros prospect? – ¿Sabemos quienes son nuestros futuros socios? 3- Detección de Nichos de Oportunidad
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¿Sabemos donde invierte, en qué y cómo? 3- Detección de Nichos de Oportunidad
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– Que podemos hacer con la información cuando ya tenemos una estrategia de comunicación? Fidelización de clientes Comunicación interna Potenciación de la comunicación externa 4- Comunicación
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– Fidelización
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– Comunicación Interna ¿Compartimos información las distintas áreas de nuestra empresa?
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– Comunicación Externa
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www.globalnewsgroup.com Muchas Gracias!
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