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2 La empresa More nace en el 2003. Sus fundadores, con d é cadas de experiencia en el sector financiero, se lanzan a crear una “money transfer ” de estructura.

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2 2 La empresa More nace en el 2003. Sus fundadores, con d é cadas de experiencia en el sector financiero, se lanzan a crear una “money transfer ” de estructura profesional, buscando ocupar un lugar de preponderancia en el mercado regional e internacional El objetivo primordial es ser una empresa líder gracias a un alto nivel de transparencia, seguridad y confiabilidad en nuestros servicios As í es que en el ú ltimo a ñ o ha entregado m á s de un mill ó n doscientos mil giros, representando la suma aproximada de 600 millones de d ó lares, tan solo en Sudam é rica

3 Fuerza Comercial Tecnología Cumplimiento Legal Finanzas Estrategias OBJETIVO Desarrollar una aplicación propia y que esté focalizada totalmente en el negocio. OBJETIVO Estrictas políticas y procedimientos globales de prevención y control OBJETIVO Manejo concentrado de los flujos financieros bajo un manejo de riesgo centralizado OBJETIVO Reconocimiento regional e internacional de la marca More y una fuerza de ventas flexible y dirigida.

4 Diseñamos un sistema propio con seguridad y tecnología de punta que optimiza, agiliza y simplifica la gestión. Sistema 100% Web No se necesita instalar ningún software adicional Muy facil de usar Fácilmente customizable, con la capacidad y adaptabilidad de integrarse a diferentes plataformas Acceso a una red global con un solo canal de comunicación Genera Oportunidades de negocio AHORRA TIEMPO Y DINERO  Las estrictas políticas y procedimientos de prevención y control son posibles gracias a 4 pilares fundamentales:  Compromiso de la Dirección  Equipo de especialistas  Apoyo local en cada país  Herramienta informática (Filtros y Alertas)  La Tecnología permite monitorear en forma “on line” las transacciones y así permite detectar las operaciones sospechosas  Flexibilidad y adaptabilidad al marco regulatorio de cada País.

5  More dispone de cuentas bancarias en diferentes jurisdicciones  El control centralizado de cartera logra mayor control y minimiza los gastos bancarios al compensar los flujos internacionales y regionales  Ahorra tiempo y costos financieros al reducir la cantidad de TTs  Genera soluciones a medida para cada empresa en base a las necesidades planteadas y a las posibilidades que el mercado dispone.  Equipo Comercial con larga y reconocida trayectoria  En búsqueda de la mejora continua en la red y el servicio en general  Equipo flexible y ágil frente al cambio y oportunidades  Preocupado por la innovación y con una búsqueda constante de nuevos desarrollos y nuevos negocios en el mundo de las remesas y el negocio transaccional.

6 More Alianzas Estratégicas Presencia Propia Alianzas Estratégicas

7 Presencia Presencia Propia Alianzas Estratégicas Cobertura Global Mayor Capilaridad

8 HUB OPERATIVO Y FINANCIERO INTERNACIONAL Uruguay – En Zonamérica (Parque Tecnológico en una Zona franca) El hub tecnológico nos permite:  Consolidación financiera  Movimientos en tiempo real  Visualización macro del negocio=oportunidades  Acceso a una red global con una solo canal de comunicación

9 SOCIO ESTRATEGICO con la facilidad de la implementación del negocio. Un SISTEMA INFORMATICO que está a la vanguardia. Acceso a una RED MUNDIAL de agentes en más de 90 países y con PRESENCIA PROPIA en varios de ellos con un solo canal de comunicación el cual se concentra toda la operativa. Un Departamento Comercial INNOVADOR. Una sola cartera, una sola conciliación, UNA SOLA SOLUCION. COMPLIANCE de alto nivel y reconocimiento internacional La CALIDAD DE SERVICIOS, la PROFESIONALIDAD tanto de nuestros sistemas como de nuestros operadores y equipo humano en general, junto al compromiso con el Cliente, son valores agregados que día a día ofrecemos a más de 110 empresas en todo el mundo. RED TRANSACCIONAL

10 Red de Cobranza y Pagos Es una plataforma tecnológica y de procedimientos con el objetivo de constituirse en un aliado estratégico de las empresas a las que se prestan servicios para llegar a sus clientes dispersos y atomizados y que cada local sea un lugar de referencia para los usuarios en su zona. una plataforma para cobranzas y pagos (y otros servicios) NEUTRAL y ACCESIBLE para todas las empresas

11 Componentes More

12 La red de locales

13 Locales – Principales características Funcionamiento basado en esquema de Franquicias. Locales con otro rubro asociado. Normas de seguridad en la instalación. Distribución de comisiones. Zona de exclusión para instalación. Programas de capacitación.

14 Locales – Rubros Asociados Objetivo de rubro asociado es el generar sinergias que complementan ambos negocios. Tránsito de personas, habitualidad de visitas. Casas de cambio Supermercados Kioscos Papelerías Estaciones de servicios

15 Locales – Rubros Asociados Distribución en todo el país, cobertura de localidades y barrios hasta 1.000 Hogares Búsqueda de arraigo en la localidad Artigas Salto Rivera Tacuarembó Paysandú Melo Fray Bentos Mercedes Trinidad Durazno Treinta y Tres Rocha Florida Minas Maldonado Canelones Montevideo Colonia San José

16 Locales – Visión del usuario Proximidad al hogar o lugar de trabajo Comodidad por horario extendido Menor tiempo de espera Concentración en un local Menores riesgos en el manejo del efectivo Actividad asociada en el local

17 La red de servicios

18 Servicios – Principales rubros Cobro de tributos (Nacional, departamental y Seguridad social) Servicios públicos básicos Sector financiero Telefonía móvil Televisión para abonados, Salud, Educación Administración de propiedades Pago de pasividades y subsidios estatales Pago de sueldos Giros nacionales e internacionales Venta de entradas

19 Servicios – Principales rubros Venta de entradas Servicio REDBROU Recaudación Promociones Venta de productos Documentación Cobranzas Pagos Recargas celulares Colectivos Giros Nacionales Giros Internacionales

20 Servicios - Valor Agregado Menor costo y tiempo por transacción Mayor facilidad de acceso a los clientes Complementariedad: Se sacan las operaciones de menor valor unitario del mostrador de la sucursal bancaria Confidencialidad en el manejo de la información y en la individualización de los clientes de los diferentes servicios


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