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SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG.

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Presentación del tema: "SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG."— Transcripción de la presentación:

1 SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG

2 FINALIDAD DEL APLICATIVO El aplicativo de autoevaluación tiene como finalidad que las entidades públicas puedan contar con una herramienta que facilite el establecimiento de un diagnóstico sobre la atención brindada a la ciudadanía en el marco del “Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública”

3 Formato de Autoevaluación Estándar de Atención a la Ciudadanía Sub Elementos

4 Formato de Autoevaluación Calificación Medios de Verificación/ Requisitos

5 ¿Cómo sé mi calificación en cada Sub Elemento? Se debe de cumplir necesariament e con todos los requisitos del nivel para calificarlo como tal. Si no se cumplen todos los requisitos de nivel Básico, la calificación es Incipiente.

6 Formato de Autoevaluación Adjuntar Medios de Verificación/ Requisitos del nivel calificado

7 Formato de Autoevaluación Una vez enviado el formato de Autoevaluación ya no se podrá modificar las calificaciones y los medios de verificación adjuntos

8 Reporte de Resultados Nivel de Avance Calificación de la Sede ó Entidad

9 Reporte de Resultados

10 Administrador de Entidad Sede de Entidad Autoevaluación Reporte de Sede Reporte Final de Resultados de la Entidad (Es el consolidado de todos los Reportes de Sede) Autoevaluación NO CONFUNDIR LOS REPORTES DE SEDE CON EL REPORTE FINAL DE LA ENTIDAD, EL CUAL SE ACCEDE DESDE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR DE ENTIDAD

11 Recomendaciones finales  Revisar detalladamente el manual y recopilar información.  Calificar manualmente y comprobar dicha calificación con la información recopilada.  Cada Sede creada llene el formato de auto evaluación. El responsable de Mejora de Atención a la Ciudadanía debe supervisar que las Sedes elaboren la autoevaluación de manera correcta.  Se puede supervisar el progresivo avance de los formatos de autoevaluación de todas las Sedes desde la cuenta de Administrador de Sede.  Tener en cuenta el plazo de duración de la auto evaluación. Una vez se vence el plazo, el formato ya no estará disponible para ser llenado.


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