La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller Regional Dirigido a Promover la Ratificación del Protocolo de Responsabilidad e Indemnización por Daños causados por los Movimientos Transfronterizos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller Regional Dirigido a Promover la Ratificación del Protocolo de Responsabilidad e Indemnización por Daños causados por los Movimientos Transfronterizos."— Transcripción de la presentación:

1 Taller Regional Dirigido a Promover la Ratificación del Protocolo de Responsabilidad e Indemnización por Daños causados por los Movimientos Transfronterizos de Desechos Peligrosos y su Eliminación San Salvador, 28 de junio al 1 de julio 2004 Ing. Angelo Lee Licda. Jeacqueline Probst MINISTERIO DE SALUD – PANAMÁ Trabajamos juntos por Panamá

2 LÍMITES Y SEGUROS FINANCIEROS

3 Límites y Seguros Financieros Existencia de dificultades con los límites mínimos de responsabilidad especificados en el párrafo 2 del Anexo B del Protocolo de Responsabilidad e Indemnización? Si, son menores a los ya establecidos por la ACP. ¿Ve en su país la necesidad de establecer límites financieros a un nivel más alto que los especificados en el párrafo 2 del Anexo B del Protocolo? Si y se encuentran en ejecución en la ACP ¿ Existen seguros disponibles para cubrir la responsabilidad especificada en el párrafo 2 del Anexo B del Protocolo de Responsabilidad e Indemnización? Si no, ¿existen otras garantías financieras disponibles? Si Existen,l a través de los P & I Clubs de grupos internacionales reconocidos.

4 Límites y Seguros Financieros Ha consultado su país al sector asegurador en este sentido? –No ha sido necesario. Pero debido a la naturaleza del servicio del Canal de Panamá si se ha consultado el sector privado internacional. Sugerencias, ideas y/o comentarios con relación a posibilidades de seguros para cubrir la responsabilidad que no estén basados en el sector asegurador privado –P & I Clubs de grupos internacionales reconocidos

5 Gracias y Felíz retorno a sus hogares !Que Dios los bendiga!


Descargar ppt "Taller Regional Dirigido a Promover la Ratificación del Protocolo de Responsabilidad e Indemnización por Daños causados por los Movimientos Transfronterizos."

Presentaciones similares


Anuncios Google