La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.)"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.)
SUBMAR ELHER

2 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Introducción

3 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Objetivo. El objetivo del presente documento es dar a conocer nuestra propuesta para la implementación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.) que apoye las labores de vigilancia y protección perimetral y de oficinas en la planta de Coatzacoalcos.

4 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Después de analizar el corquis, las fotos enviadas y la visita satelital del inmueble, hemos desarrollado el proyecto de este sistema con la mejor tecnología disponible en el mundo y los equipos que mejor cubren las necesidades de la planta, logrando de esta forma, un entorno seguro y confiable para los trabajadores e inversionistas de SUBMAR ELHER, asegurando el retorno de la inversión realizada.

5 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Los parámetros que nos han llevado al diseño de la propuesta contenida en este documento son:

6 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Tecnología de punta:
Se han seleccionado equipos que cuentan con tecnología de punta, con el fin de ofrecer a la institución, una solución eficiente, capaz de adaptarse a las condiciones particulares de esta aplicación, con la posibilidad de integrarse a futuro con otros sistemas (Control de accesos, alarma, detección de incendios), que garantice la disponibilidad de refacciones y que brinde un tiempo de vida suficiente para amortizar el costo del mismo asegurando el retorno de la inversión realizada.

7 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Confiabilidad de las marcas seleccionadas:
Las marcas de los equipos que integran nuestra propuesta son de reconocido prestigio, han sido probadas en cientos de aplicaciones similares y están certificadas a nivel mundial; cuentan con soporte técnico y centro de servicio en la ciudad de México.

8 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Experiencia:
El personal responsable del diseño, implementación y mantenimiento del sistema propuesto, goza de una amplia experiencia en esta especialidad, está en constante capacitación y cuenta con las certificaciones otorgadas por los fabricantes de los equipos.

9 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Solución propuesta.

10 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Objetivos: Brindar una poderosa herramienta para la vigilancia de la planta. Permitir una supervisión remota de la planta a través de vídeo transmitido por Internet. Crear un registro y evidencia visual de la operación para su consulta posterior. Crear un efecto disuasivo en los empleados deshonestos para reducir la incidencia de robos y otros faltas de probidad.

11 Componentes del sistema:
C.C.T.V. SUBMAR ELHER Componentes del sistema:

12 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Cámaras
Se proponen cámaras con distintos tipos de tecnología para cubrir adecuadamente las diferentes áreas.

13 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Cámaras Mega pixel
Cámaras con una gran resolución (cuatro a seis veces mayor que una cámara de alta resolución convencional) para poder ver con mayor claridad los detalles de cada imagen. Con estas cámaras es posible realizar zoom digital conservando la calidad de la imagen (no se "pixelea" la imagen). . Cámara convencional Cámara Mega-Pixel Cámara Mega-Pixel Zoom digital

14 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Cámara con tecnología día / noche.
Estas cámaras cuentan con un filtro que permite ver imágenes a color durante el día y cuando las condiciones de iluminación ya no son adecuadas para ofrecer una imagen de calidad, el filtro conmuta para ofrecer imágenes en B/N que ofrecen mayor detalle en estas condiciones.

15 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Cámara móvil en domo.
Esta cámara además de ser móvil, incluye una lente zoom con capacidad de aumentar 35 veces el tamaño de la imagen, también cuenta con tecnología día / noche y compensa el brillo excesivo en imágenes con altos contrastes claro / oscuros. Imagen original Zoom 8X Zoom 35X

16 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Software y servidor
Permite la administración y almacenamiento del vídeo de todas las cámaras. Búsqueda de grabaciones por fecha y hora, por evento o alarma. Detección de movimiento por zonas. Capacidad de almacenamiento entre 20 y 30 días..

17 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Diagrama del sistema de Cicuito Cerrado de T.V.

18 Otros componentes del sub-sistema:
C.C.T.V. SUBMAR ELHER Otros componentes del sub-sistema:

19 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Fuente ininterrumpible de energía regulada.
Para proteger el equipo de variaciones o picos de voltaje. Permite la operación por algunos minutos en caso de que se pierda el suministro de energía eléctrica principal.

20 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Switch Rack y gabinetes
Para conectar las cámaras con el servidor de grabación y el ruteador de Internet Rack y gabinetes Para alojar y proteger el servidor, UPS y switches del sistema.

21 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Distribución de los equipos

22 C.C.T.V. SUBMAR ELHER

23 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Infraestructura necesaria para la
implementación del sistema

24 C.C.T.V. SUBMAR ELHER En la planta:
Energía eléctrica preferentemente regulada e ininterrumpida Acceso a un enlace de Internet de banda ancha. Área restringida para colocar la computadora y el servidor de grabación.

25 C.C.T.V. SUBMAR ELHER En los sitios remotos desde donde se verán las cámaras: Computadora recomendada: Microprocesador Core 2 Duo o superior 3 GB de memoria o mayor Tarjeta de vídeo de 128 Gb con resolución de 1280 x 1024 pixeles Espacio disponible en disco: 100 MB Monitor de alta resolución Puerto de red 100 MB Sistema operativo Windows XP profesional, Vista Business, 2003 Server o 2008 Server Software DirectX 9.0 o mejor Software Microsoft .NET 2.0 Framework No requiere licencia para cargar el software de monitoreo

26 C.C.T.V. SUBMAR ELHER En los sitios remotos desde donde se verán las cámaras: Si se tiene un Firewal: Apertura de los puertos necesarios para desplegar el vídeo y control

27 C.C.T.V. SUBMAR ELHER ¿Que requerimos por parte del cliente para la implantación del sistema?: Contrato autorizado para la implantación del sistema. Disponibilidad de acceso a todas las áreas para realizar la instalación de la infraestructura necesaria. Disponibilidad y disposición del personal que administrará el sistema y los usuarios que consultarán el sistema remotamente para ser capacitados. Lista de los sitios de monitoreo remoto y acceso a los equipos donde se instalará el software.

28 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Beneficios al implementar el sistema
Ahorros económicos por la reducción del índice de robos y pérdidas. Mayor control sobre las operaciones. Supervisión remota de las actividades de la planta. Mayor seguridad.

29 C.C.T.V. SUBMAR ELHER Para reforzar la seguridad de la planta, se sugiere también contemplar la implantación de los siguientes sistemas: Sistema de control de accesos. Sistema de alarma contra robo e intrusión para prevenir este tipo de eventos en el horario y días que el almacén está cerrado. Sistema de rondines de vigilancia electrónico. Sistema de detección de incendios automático.

30 C.A. y C.C.T.V. Almacén Central Fresno
Gracias por su atención Ing. Antonio Hernández L. y


Descargar ppt "Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.)"

Presentaciones similares


Anuncios Google