La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de CCTV digital

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de CCTV digital"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de CCTV digital
LG TECNOLOGIA S.A. Sistema de CCTV digital Seguridad y Control

2 Quienes Somos? Empresa Joven de capital Nicaragüense, con ejecutivos de gran trayectoria nacional e internacional en seguridad electrónica. Representantes de importantes marcas de prestigio a escala mundial como SIERA, INFINOVA, ASL, ACE, todas firmas dedicadas a la seguridad de alta tecnología. Atendemos a clientes individuales, comerciales, industriales, bancarios. Algunos de nuestros clientes son: - Comercalza (calzado COBAN). - Hotel Crowne Plaza. - VECESA (Fabrica de Bicicletas) - Librería Gonper. - Mantica Waid. - Puerto Libre Internacional. - Embajada de Colombia. - Embajada de Guatemala. - Embajada del Brasil. - FINDESA - El Buen Samaritano (ONG)

3 Ventajas de los sistemas digitales
Capacidad de enlaces en redes lan, wan o internet Almacenamiento de imágenes digitales. Control automatizado las 24 horas. Son escalables. Capacidad de manejo de alarmas y activaciones en forma integral. Capacidad de integración en forma matricial, lo que reduce costos de instalación

4 Los sistemas de video grabación
Sistemas SDRC de SIERA sistema operativo LINUX, menú grafico de fácil lectura, integración de sistemas de alarma, grabación digital, con quemador de DVD´S,Disco duro SATA de 320 gigas,con capacidad para 8 discos Rack Mount para mejor aprovechamiento del espacio. Modelos desde 4 cámaras.

5 Algunos modelos de cámaras
Mas modelos en

6 VSP 218 mini cámara a color con IR
Esta mini cámara permite ser colocada en lugares pequeños para un control puntual de ciertas actividades. Se instala discretamente. Cuenta con audio para escuchar la conversación entre el empleado y el cliente.

7 VSP 3102 cámara en capsula a color y con IR
Esta cámara de alta resolución con 525 TV lines y capacidad de visualización en 0.01 lux es ideal para vigilancia discreta de áreas. Funciona bien tanto en interior como en el exterior.

8 VSP 3280 cámara de Angulo abierto a color y con IR
Esta cámara a color tiene la característica de contar con un lente de Angulo abierto de 120 grados, un sistema de iluminadores para 30 metros en total oscuridad, además esta sellada para un trabajo sin problemas en ambientes hostiles, resistente al polvo ,la humedad, el calor extremo ,

9 VSP 3480 cámara día/noche Esta súper confiable cámara a color de alta resolución con lentes auto iris , tiene la opción de utilizar lentes zoom, es del tipo día/noche , son colocadas en carcazas para su protección contra las inclemencias del tiempo

10 VSP 6800 Super dome Este domo a color cuenta con 22X de zoom mas 6X de zoom digital, paneo de 360 grados sin parada, cabeceo de 180 grados. Vision panoramica, 64 posiciones pregrabadas, touring programable y otras ventajas.

11 Diseño e implementación
En LG Tecnología SA asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades desde la mesa de diseño hasta la puesta en marcha del proyecto, incluyendo la capacitación al personal sobre el mejor uso del sistema y su mantenimiento preventivo. Nuestros precios son de distribuidor directo de fabrica por lo que siempre serán mas bajos.

12 Gracias por su tiempo Ing .Ludovico Gaetani LG TECNOLOGIA S.A.
Tel: , cel : M ,


Descargar ppt "Sistema de CCTV digital"

Presentaciones similares


Anuncios Google