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Sistema de Auditoría Venta Directa & Retail

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Presentación del tema: "Sistema de Auditoría Venta Directa & Retail"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Auditoría Venta Directa & Retail

2 Índice ¿Quiénes somos? Sistemas de Auditoría Objetivo Planteamiento
Alcances Beneficios Entregables

3 Volumen de Operación/Atención
¿Quiénes Somos? Segmenta es una empresa dedicada a la investigación de mercados, fundada en 1984, integrada por las siguientes divisiones: División Descripción Proyectos Volumen de Operación/Atención AUDITA Medición de la Colocación y Desplazamiento de productos Perfumería y Cosmética Salud TENDENCIAS INDUSTRIALES Sistemas continuos de satisfacción al cliente Aseguradoras Hopitales privados Otras Industrias (Bancos, Autoservicios, hoteles, etc) ENLACE CUANTITATIVO Estudios AdHoc Estudios de hábitos, usos y actitudes, Segmentación, pruebas de concepto, imagen y posicionamiento, elasticidad de precios, etc. + 500,000 Registros por mes + 60,000 Registros por mes + 50,000 entrevistas telefónicas al año + 10,000 entrevistas cara a cara + 100 Firmas atendidas ampliamente reconocidas

4 Sistemas de Auditoría Desde 1987, Segmenta ha generado indicadores continuos para algunas industrias mediante páneles de fabricantes y/o comerciantes: Auditoría de fabricantes de Perfumería y Cosmética para: Distribución Selectiva Distribución Masiva Latinoamérica Asia Auditoría en Tiendas Departamentales Auditoría de Consumos en Hospitales Privados Auditoría de Recetas Hospitalarias

5 Objetivo del Sistema Perfumería y Cosmética en Venta Directa y Retail
El perfil cosmética Masivo dimensiona y monitorea la colocación de productos al punto de venta de productos de la: Perfumería y Cosmética en Venta Directa y Retail en México, sus tendencias y estructura por categoría, subcategoría.

6 Planteamiento Base de Datos Mercado Masivo Reporte Fabricante 1
Fabricante n Base de Datos Mercado Masivo Reporte Panelistas

7 Alcances Panelistas … Venta Directa Venta Retail Avon Fuller Jafra
Mary Kay Venta Retail L’Oréal Revlon Hecal Cobertura del 80%

8 Beneficios Conocimiento de la estructura del sector y su evolución.
Fijación de objetivos. Revisión y monitoreo de los objetivos planteados. Evaluación de la eficacia en la consecución de objetivos.

9 Beneficios Reportes Mensuales generados de una base de datos histórica que permite realizar análisis de tendencia Reportes gráficos trimestrales Validación continua de la información que garantiza la calidad de la misma Soporte para el mejor aprovechamiento de la información

10 Entregables Frecuencia Mensual Reportes Impresos. Cubo Electrónico.
Frecuencia Trimestral Análisis Gráfico. Presentación de resultados. Oportunidad Entregar resultados 4 semanas después del cierre del mes.

11 av. parque de chapultepec No. 85
segmenta s.c. av. parque de chapultepec No. 85 colonia el parque naucalpan, edo de méx c.p tel.: fax.:


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