La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES  GONZALO GONZALEZ CHAUTLA  ALFREDO REYES  OLVERA BAÑUELOS EFREN  TINAL DOMINGUEZ ELIGIO AUGUSTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES  GONZALO GONZALEZ CHAUTLA  ALFREDO REYES  OLVERA BAÑUELOS EFREN  TINAL DOMINGUEZ ELIGIO AUGUSTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTEGRANTES  GONZALO GONZALEZ CHAUTLA  ALFREDO REYES  OLVERA BAÑUELOS EFREN  TINAL DOMINGUEZ ELIGIO AUGUSTO

3 CALIDAD EN LA EDUCACION  CALIDAD Y EDUCACIÓN :  La formación educativa sólida para el tercer milenio tiene sus bases en la educación.  Para poder desarrollar las nuevas tecnologías, la producción de información y para el desarrollo de personas,dentro de las necesidades del capital humano que se requiera.  Algunas generalidades de desarrollo de la calidad total son la Supervisión, Aseguramiento, Procesos de la calidad total, Procesos de mejora continua de la calidad, Reingenieria y la era de la sociedad del conocimiento, donde el conocimiento es la base del capital humano que son todos los conocimientos generados por la educacion expresados en tecnología, que es la patente, la mejora de procesos, productos y servicios.  La información de clientes proveedores, competencia en torno a las oportunidades.  Así también las habilidades por el personal para la solución de problemas, de equipo, comunicación, manejo de conflictos y desarrollo de la inteligencia.  Por lo que no es extraño que la educación se encarezcan ya que es la formadora de talentos del capital humano competitivo mejorando las ideas. prevaleciendo por ser mas inteligente, creativa e ingeniosas etc.

4 CALIDAD EN LA EDUCACION  podemos decir que tanto la educación al principio, como al final del milenio tiene sus bases en las diferentes teorías del aprendizaje con sus diferentes visiones, posturas fraccionadas y radicales creando un sistema económico, por encima de ideas, Y valores.

5 CALIDAD EN LA EDUCACION  COMO LOGRARLO :  Construyendo los retos para el siguiente milenio mediante la construcción de bases científicas, diferentes modos de pensar y poder conjugar las enseñanzas con la actualidad y poder llevarlas acabo lo mas real posible.

6 CALIDAD EN LA EDUCACION La crisis Global en la educación : durante esta crisis, la sociedad se reestructura en si misma y cambia mediante la visión del mundo, modificando radicalmente su organización básica, su estructura básica, escala de valores, pero principalmente la forma de percibir la realidad.

7 CALIDAD EN LA EDUCACION RETO A FUTURO : El cambio mas importante al que se enfrenta es el de la evaluación de la sociedad, donde la inteligencia y el desarrollo de nuevos conocimientos serán las variables provocando que se vuelvan anacrónicos en corto tiempo,generando salidas educativas mediante la especialización, la maestría, doctorados, diferentes diplomados y cursos de las diferentes Instituciones educativas, tanto nacionales como extranjeras, conllevando con estas instituciones educativas dos herramientas principales como medios de comunicación de la globalizacion que son el uso de la computadora y el idioma inglés.

8 CALIDAD EN LA EDUCACION  CONCEPTOS :  Los principales conceptos que participan y rigen la investigación prospectiva en una educación con calidad, son el pensamiento sincrético, la holistica. (interdependencia del desarrollo paulatino de la teoría, la investigación y de la practica) y la neuristica ( sentido del descubrimiento de la creatividad y de los métodos de la invención).

9 CALIDAD EN LA EDUCACION  CONCLUSIÓN  Como conclusión podemos determinar que la calidad educativa es de suma importancia para poder formar mejor capital humano, que se requiera en este nuevo milenio, en todos las aspectos.  Principalmente en su forma de pensar mediante la investigación.  Todo este sistema o método de calidad educativa se llevara o se lograra en base a objetivos, acciones, ideas, descubrimientos, ideas mediante las nuevas ópticas y perspectivas de acción.

10 GRACIAS POR SU ATENCION COMPAÑEROS PROFESORES ESPERAMOS HABER CUMPLIDO CON EL TRABAJO DE MANERA BREVE POR SU COMPRENSION GRACIAS


Descargar ppt "INTEGRANTES  GONZALO GONZALEZ CHAUTLA  ALFREDO REYES  OLVERA BAÑUELOS EFREN  TINAL DOMINGUEZ ELIGIO AUGUSTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google