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Publicada porMarcos José Carlos Villanueva Acuña Modificado hace 9 años
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En tiempos difíciles… Hay que ser Magos para Vender Más Damián Campos G. @vamosavendermas @damiancamposg #VAVMAS
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“ Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que entiendes por qué estás aquí. ” Mark Twain
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El Neolítico Agricultura y Ganadería Sedentarismo Autosuficiente Excedentes
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El Trueque Intercambio de excedentes Doy lo que me sobra, tomo lo que me falta Me alejo de la autosuficiencia Aparecen personas que llevan y traen mercancías por todo el mundo
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Aparición del Dinero Más práctico que andar con todas las mercancías No necesito la coincidencia de oferta con demanda. Permitió mayor especialización en producción
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El Mundo se Mueve por los Negocios
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“nada sucede mientras alguien no venda algo” Red Harrison Motley
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Negocio = Oferta + Demanda
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2 Condiciones para Vender Más Producto/Servicio --- ¡GUAU! Venta --- ¡GUAU!
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CONÓCETE A TÍ MISMO
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ME GUSTA NO ME GUSTA
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SOY MALO SOY MUY BUENO
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SOY MALO SOY MUY BUENO ME GUSTA NO ME GUSTA Hobby Pasión
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ME GUSTA / SOY MUY BUENO Soy más efectivo(a) Soy más competitivo(a) Soy más feliz(a)
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ME GUSTA / SOY MUY BUENO Genera singularidad Crea marca
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Condiciones para vender más Producto singular Propuesta de valor Una marca Buena calidad Buen precio
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¿Por qué tu oferta es distinta? La gente no compra cosas mejores Sino cosas distintas
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SOY MALO SOY MUY BUENO ME GUSTA NO ME GUSTA Vender Enseñar Bailar Cocinar Deportes Finanzas Magia Arte ¿Cómo nació mi emprendimiento?….
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SOY MALO SOY MUY BUENO ME GUSTA NO ME GUSTA Vender Enseñar ¿Cómo nació mi emprendimiento?….
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Todo empresario debe ser un gran vendedor
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Por qué cantáis la rosa, ¡oh Poetas Hacedla florecer en el poema Vicente Huidobro
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No me gusta vender …
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Vender es ayudar
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Habilidades del vendedor(a)
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Relaciones Humanas
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Confianza
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Comunicación
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El vendedor es un arma de dos cañones: Uno apunta a la cabeza Otro apunta al corazón
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Escuchar Escucha a los clientes Escucha a los no clientes Escucha a los jóvenes Escucha las noticias Escuchar es aprender Aprender es la base de innovar
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PARA VENDER MÁS… transitar desde la transacción hacia la relación
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Vendedor que no enamora, vende barato Víctor Kuppers
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LA ACTITUD MULTIPLICA V = (c+h) x A Víctor Kuppers
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Edades del vendedor(a)
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Que Me Vengan a Comprar
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Salgo a Vender
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Vendo lo que yo Quiero
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Vendo lo que Quiere el Cliente
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Anticipo a las Necesidades
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La necesidad
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Vender beneficios
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Características – Usos - Beneficios
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Característica: Mango de Caucho Dieléctrico Uso: Aislante de Electricidad Beneficio: Evita la muerte por accidente eléctrico
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Características – Usos - Beneficios No venda cafetera Venda café rico No venda lavadora Venda ropa limpia No venda taladros Venda hoyos
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¿Qué beneficio entrega tu producto?
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clientes actuales clientes conocidos desconocidos recientes clientes pasados
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Prevención y Manejo de objeciones
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Cierre de la venta
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Atento(a) a las Señales de Cierre CUANDO VEA LA SEÑAL: CIERRE, SI NO HAY SEÑAL… PREGUNTE
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Nunca olvides a un cliente No permitas que un cliente te olvide a ti Es más fácil vender a un cliente que a alguien nuevo Los clientes contentos dan referidos Seguimiento
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1.Producto/Servicio… ¡GUAU! 2.Vender es AYUDAR 3.Crear CONFIANZA para Vender Más 4.La ACTITUD multiplica 5.Sale a VENDER, no esperes a que compren 6.Hablar en términos de BENEFICIOS para el cliente 7.Pasar de la transacción a la RELACIÓN Conclusiones
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Busquen la felicidad de los demás
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VAMOS A VENDER MÁS
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