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En tiempos difíciles… Hay que ser Magos para Vender Más Damián #VAVMAS.

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Presentación del tema: "En tiempos difíciles… Hay que ser Magos para Vender Más Damián #VAVMAS."— Transcripción de la presentación:

1 En tiempos difíciles… Hay que ser Magos para Vender Más Damián Campos G. @vamosavendermas @damiancamposg #VAVMAS

2 “ Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que entiendes por qué estás aquí. ” Mark Twain

3 El Neolítico Agricultura y Ganadería Sedentarismo Autosuficiente Excedentes

4 El Trueque Intercambio de excedentes Doy lo que me sobra, tomo lo que me falta Me alejo de la autosuficiencia Aparecen personas que llevan y traen mercancías por todo el mundo

5 Aparición del Dinero Más práctico que andar con todas las mercancías No necesito la coincidencia de oferta con demanda. Permitió mayor especialización en producción

6 El Mundo se Mueve por los Negocios

7 “nada sucede mientras alguien no venda algo” Red Harrison Motley

8 Negocio = Oferta + Demanda

9 2 Condiciones para Vender Más Producto/Servicio --- ¡GUAU! Venta --- ¡GUAU!

10 CONÓCETE A TÍ MISMO

11

12

13 ME GUSTA NO ME GUSTA

14 SOY MALO SOY MUY BUENO

15 SOY MALO SOY MUY BUENO ME GUSTA NO ME GUSTA Hobby Pasión

16

17 ME GUSTA / SOY MUY BUENO Soy más efectivo(a) Soy más competitivo(a) Soy más feliz(a)

18 ME GUSTA / SOY MUY BUENO Genera singularidad Crea marca

19 Condiciones para vender más Producto singular Propuesta de valor Una marca Buena calidad Buen precio

20 ¿Por qué tu oferta es distinta? La gente no compra cosas mejores Sino cosas distintas

21

22 SOY MALO SOY MUY BUENO ME GUSTA NO ME GUSTA Vender Enseñar Bailar Cocinar Deportes Finanzas Magia Arte ¿Cómo nació mi emprendimiento?….

23 SOY MALO SOY MUY BUENO ME GUSTA NO ME GUSTA Vender Enseñar ¿Cómo nació mi emprendimiento?….

24 Todo empresario debe ser un gran vendedor

25 Por qué cantáis la rosa, ¡oh Poetas Hacedla florecer en el poema Vicente Huidobro

26 No me gusta vender …

27 Vender es ayudar

28 Habilidades del vendedor(a)

29 Relaciones Humanas

30 Confianza

31 Comunicación

32 El vendedor es un arma de dos cañones: Uno apunta a la cabeza Otro apunta al corazón

33 Escuchar Escucha a los clientes Escucha a los no clientes Escucha a los jóvenes Escucha las noticias Escuchar es aprender Aprender es la base de innovar

34 PARA VENDER MÁS… transitar desde la transacción hacia la relación

35 Vendedor que no enamora, vende barato Víctor Kuppers

36 LA ACTITUD MULTIPLICA V = (c+h) x A Víctor Kuppers

37

38 Edades del vendedor(a)

39 Que Me Vengan a Comprar

40 Salgo a Vender

41 Vendo lo que yo Quiero

42 Vendo lo que Quiere el Cliente

43 Anticipo a las Necesidades

44 La necesidad

45 Vender beneficios

46 Características – Usos - Beneficios

47 Característica: Mango de Caucho Dieléctrico Uso: Aislante de Electricidad Beneficio: Evita la muerte por accidente eléctrico

48 Características – Usos - Beneficios No venda cafetera Venda café rico No venda lavadora Venda ropa limpia No venda taladros Venda hoyos

49 ¿Qué beneficio entrega tu producto?

50 clientes actuales clientes conocidos desconocidos recientes clientes pasados

51 Prevención y Manejo de objeciones

52 Cierre de la venta

53 Atento(a) a las Señales de Cierre CUANDO VEA LA SEÑAL: CIERRE, SI NO HAY SEÑAL… PREGUNTE

54 Nunca olvides a un cliente No permitas que un cliente te olvide a ti Es más fácil vender a un cliente que a alguien nuevo Los clientes contentos dan referidos Seguimiento

55 1.Producto/Servicio… ¡GUAU! 2.Vender es AYUDAR 3.Crear CONFIANZA para Vender Más 4.La ACTITUD multiplica 5.Sale a VENDER, no esperes a que compren 6.Hablar en términos de BENEFICIOS para el cliente 7.Pasar de la transacción a la RELACIÓN Conclusiones

56 Busquen la felicidad de los demás

57 VAMOS A VENDER MÁS


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