La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos

2 1 MISIÓN Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social.

3 ESTRUCTURA ASOCIATIVA ANTAD
2

4 Estructura Asociativa ANTAD
2 Estructura Asociativa ANTAD AUTOSERVICIO 37 Cadenas ALSUPER ARTELI CALIMAX CASA LEY CENTRO COMERCIAL CRUZ AZUL CHEDRAUI COMERCIAL MEXICANA COSTCO DUNOSUSA GRUPO SCORPION GRUPO PUMA ABARROTERO HEB MERCO MERZA PACK MZ PITICÓ SAM´S CLUB S-MART SMART & FINAL SORIANA SU BODEGA SU PLAZA SUMESA SÚPER AHORROS SÚPER ÁLAN SÚPER DEL NORTE SÚPER GUTIÉRREZ SÚPER KOMPRAS SÚPER PRECIO SÚPER SAN FRANCISCO DE ASÍS SÚPER WILLY’S SUPERMERCADO GUTIÉRREZ RIZO SUPERMERCADOS ARAMBURO SUPERMERCADOS SANTA FÉ WALDOS DÓLAR MART WAL- MART DE MÉXICO ZORRO SUPERMERCADO MAYORISTA JUNTA DE CONSEJO ENE Oficinas ANTAD

5 Estructura Asociativa ANTAD
2 Estructura Asociativa ANTAD ALMACENES GARCÍA ALMACENES RODRÍGUEZ C & A CIMACO COPPEL DEL SOL Y WOOLWORTH EL NUEVO MUNDO EL PALACIO DE HIERRO FÁBRICAS DE FRANCIA HEMSA LA MARINA LIVERPOOL LOS PRECIOS DE MÉXICO SANBORNS SEARS SUBURBIA SURTIDORA DEPARTAMENTAL TIENDAS CHAPUR DEPARTAMENTALES 18 Cadenas JUNTA DE CONSEJO ENE Oficinas ANTAD

6 Estructura Asociativa ANTAD
2 Estructura Asociativa ANTAD ESPECIALIZADAS 48 Cadenas DOROTHY GAYNOR GRUPO AXO LIZ MINELLI IMPULS MARTÍ MICHEL DOMIT MILANO MISTER TENNIS MUNDO TERRA ÓPTICAS DEVLYN ÓPTICAS LUX SHASA COLLECTION VICKY FORM ZARA OTROS ANFORAMA AUTOZONE HOME & MORE HOME DEPOT INGENIA MUEBLES JUGUETRÓN JULIO CEPEDA LA EUROPEA RADIO SHACK RECUBRE THE HOME STORE TIENDAS ATLAS ULTRAFEMME CONVENIENCIA Y ABARROTES 7 ELEVEN CUAUHTEMOC MOCTEZUMA RETAIL DEL RÍO EXTRA OXXO FARMACIAS FARMACIAS BENAVIDES FARMACIAS DEL AHORRO FARMACIAS GUADALAJARA FARMACIAS KLYN´S / SÚPER FARM. MEDDEX FARMACIAS ROMA FARMACIAS SAN FRANCISCO DE ASÍS FARMACIAS YZA GRUPO FARMATODO SÚPER FARMACIAS EL FENIX SÚPER FARMACIAS ESQUIVAR PAPELERÍAS ADOSA OFFICE DEPOT OFFICE MAX OFIX SÚPER PAPELERIAS TONY ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS BIZZARRO JUNTA DE CONSEJO ENE Oficinas ANTAD

7 Estructura Asociativa ANTAD
2 Estructura Asociativa ANTAD Al cierre de 2007: El crecimiento en superficie de venta fue de 12.3% mayor al promedio de los últimos 15 años de 9.6%

8 2 Producto Interno Bruto Participación de ANTAD 2011

9 Ventas Nacionales al Menudeo 2011
Ventas ANTAD vs Ventas Nacionales al Menudeo 2011 ANTAD, representa el 42% de las ventas al menudeo de acuerdo con información actualizada del INEGI.

10 Millones de Metros Cuadrados Crecimiento Promedio Anual 9%
Crecimiento de superficie de ventas Total ANTAD 2 Millones de Metros Cuadrados de Piso de Ventas Crecimiento Promedio Anual 9% Con el monto de inversión, se espera llegar a 18.6 millones de metros cuadrados en superficie de ventas INVERSIÓN ESPERADA EN 2012 $ 3,600 millones de dólares FUENTE: ANTAD

11 Objetivos Plan Estratégico Comités de Trabajo
3

12 3.1 3.2 3.3 3 Objetivos Plan Estratégico ANTAD
La ANTAD representa y defiende los intereses de los Asociados y realiza las gestiones necesarias para facilitar el desarrollo del sector, mediante acciones de cabildeo ante los tres poderes de la unión en sus diferentes órdenes de gobierno La ANTAD proporciona servicios especializados para el fortalecimiento y desarrollo de los Asociados La ANTAD cuenta con la estructura directiva y operativa, así como con un mecanismo operación al eficiente que le permite dar respuesta a los requerimientos de sus Asociados

13 103 CADENAS ASOCIADAS 3 11 Comités de Trabajo Comercial
Grupo Farmacias Comercio Exterior y Frontera Comunicación e Imagen Fiscal y Estudios Financieros 103 CADENAS ASOCIADAS Logística Medios de Pago Pérdidas y Mermas Recursos Humanos Relaciones Gubernamentales Responsabilidad Social Sistemas

14

15 Área Responsable: Gerencia de Convención
FORO DE NEGOCIOS (Ficha Técnica) Recinto: Expo Guadalajara Visitantes: 35,000 Expositores: 1,900 Metros Cuadrados: 40,000 Nuevos Productos: 600 Ventas Generadas: 850 mdd Países participantes: más de 30 Pabellones Internacionales: Australia, Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Inglaterra, Italia, Korea, Nueva Zelanda, Polonia, Uruguay Pabellones Nacionales: Productos Agroalimentarios (SAGARPA), Pabellón Hecho en México (SE), Gobiernos Estatales, Pabellón de la Moda, Del Juguete, Plástico y Deportes Único en el Mundo: Algunas Cadenas Asociadas con Área de Compras dentro del Piso de Exposición. Categorías: Abarrotes Comestibles, No comestibles, Equipamiento y Mobiliario, Mercancías Generales, Productos Frescos, Servicios y Sistemas Área Responsable: Gerencia de Convención

16 Comité de Responsabilidad Social
3 Comité de Responsabilidad Social Integrar y dar a conocer las acciones de Responsabilidad Social que realizan los Asociados a la ANTAD, y compartir información y experiencias para desarrollar programas en beneficio de la comunidad Mexicana. TEMÁTICA: Catalogo Responsabilidad Social ANTAD Apoyo a adultos mayores, menores empacadores, personas con capacidades diferentes Apoyo a pequeños productores Sustentabilidad Venta y consumo responsable de tabaco y alcohol Banco de Alimentos Reto Kilo El Gran Redondeo por la Educación Apoyo en desastres, nacionales e internacionales Primer Informe de RSE 2010 CONSEJERO DELEGADO: GRUPO GIGANTE COORDINADOR ANTAD: DIRECCIÓN DE RELACIONES CON GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

17 ANTAD - Beneficios Comercio formal Comités especializados
Capacitación dirigida Información para toma de decisiones Intercambio de mejores prácticas Implementación de Tecnología


Descargar ppt "Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google