La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.tandaentreamigos.info/pip/presentaciontis.ppt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.tandaentreamigos.info/pip/presentaciontis.ppt."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sistema De Capitalización
Basado en el derecho que tenemos todas las personas de regalar lo que nos pertenece y de recibir lo que otras personas nos quieran dar. Yo decido hacer un regalo. Yo decido invitar a mis amigos.

3 Los participantes de Tanda Entre Amigos nos organizamos en un grupo de ayuda mutua para:
Pagar nuestras deudas. Cubrir gastos personales. Fortalecer nuestros negocios. Formar una red de contactos empresariales. Aprender a invertir nuestro dinero. Generar múltiples fuentes de ingresos.

4 Regala, comparte y recibe
Intégrate al sistema y regala $500.00 $ a la persona que te invito. $ a una persona que te asigna el sistema Comparte la oportunidad e integra por lo menos a 2 personas a tu grupo de ayuda, que hagan lo mismo que tú.

5 2 Formas de recibir regalos.
Recibes regalos de $250.00, $ y $1, de cada 5 personas nuevas que se integren a tu grupo. Recibes un regalo de $ por cada invitado personal que integres a tu grupo.

6 Regla 5 X 1 De cada 5 personas nuevas que se integren a tu grupo el sistema te asignará a 1 persona que te dará regalos. Del grupo que forman las personas que te dan regalos por sistema para ti ya no aplica la regla del 5x1 , porque aplica para ellos, por lo que el beneficio que tendrás por este grupo es que te darán regalos de $ una vez cuando se integran al grupo, de $ y $1, constantemente mientras tu grupo este creciendo aplicando la TABLA DE REGALOS.

7 El sistema te asigna personas que te regalan en profundidad por el crecimiento de tu grupo aplicando la regla del 5 X 1 Aquí comienzas tú Invitado Personal 1 Integrante 1 Invitado 1 de tu invitado 1 Integrante 3 Invitado 2 de tu invitado 1 Integrante 4 Invitado Personal 2 Integrante 2 Integrante 5 El sistema me asigna a estas persona para que me den regalos por la regla del 5X1

8 Del Grupo que forman las personas que te dan regalos por sistema, para ti aplica la TABLA DE REGALOS que es la que te genera el dinero en efectivo Invitado Personal 1 Integrante 1 Invitado 1 de tu invitado 1 Integrante 3 Invitado 2 de tu invitado 1 Integrante 4 Invitado Personal 2 Integrante 2

9 REGALAS A LA PERSONA QUE TE ASIGNO EL SISTEMA
Al igual que tú, cada vez que las personas que te regalan por sistema reciben 6 regalos, ellos te darán regalos de $ y de $1, según la TABLA DE REGALOS TABLA DE REGALOS CICLO CADA VEZ QUE RECIBES REGALAS A LA PERSONA QUE TE ASIGNO EL SISTEMA DISPONES 1 6x$250= $1,500.00 $ $1,000.00 2 6X$500= $3,000.00 $ 1,000.00 $2,000.00 3 6X$1000=$6,000.00 $5,000.00 Los regalos de $ los puedes recibir de tus invitados personales y de las personas que por sistema te dan regalos. Cada ciclo es independiente los 3 ciclos los puedes completar al mismo tiempo, en función del crecimiento de tu grupo los puedes completar de forma mensual, quincenal, semanal o diario. Puedes completar cualquier cantidad de ciclos en el mismo día.

10 Si tu grupo crece de la siguiente forma…. Semana 1 2
Tus Primeras 8 semanas en la TIS si cada integrante de tu grupo invita a 2 personas en una semana Si tu grupo crece de la siguiente forma…. Semana Semana Semana Semana Semana Semana Semana Semana tú recibirías $12, y en la ° semana recibirías $19,000.00

11 Tanda Ideal Simplificada
Beneficios Entre más personas invites, puedes recibir más regalos. Entre más ayudes a tus invitados, puedes recibir más regalos. Todas las personas pueden invitar a su ritmo, si una persona va más lenta no interfiere con el desarrollo de las personas que van más rápido. Puedes recibir regalos todos los días.

12 ¿Que necesitas para tener éxito en la TIS?
Decisión. Compromiso. Dedicación. Disciplina. Constancia y Perseverancia. Honestidad. Tiempo. Trabajar en equipo.

13 ¿Qué hay que hacer? Tomar acción $150.00
¡Hagamos juntos que las cosas sucedan! ¡¡¡ Suscribete Ya !!! Costo de la Suscripción $150.00 Descarga esta presentación en:


Descargar ppt "Www.tandaentreamigos.info/pip/presentaciontis.ppt."

Presentaciones similares


Anuncios Google