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2 Contenidos Programa de Capacitación Equipo Especialista Cronograma Inicio (Haga clic en cada título para explorarlo) Nota de Presentación Precios y financiación

3 El Mando Medio por lo general no recibe el verdadero reconocimiento a su importancia dentro de la gestión de la Empresa y por ello muchas veces no se considera cuanto mejor podría ser si su formación se perfeccionase. A lo largo de esta actividad iremos profundizando las competencias necesarias para una mejor gestión del Capital Humano. Será una mirada desde lo personal y desde lo organizacional en la cual iremos revisando y sumando herramientas específicas de Gestión en Organizaciones abiertas al aprendizaje y Marketing Relacional. En nuestro grupo de trabajo nos gusta decir “del el dicho al hecho, hay un Mando Medio”. Debe ser porque desde que las cosas nacen en la “mente” de las Empresas, hasta que se llevan a la práctica siempre hubo un “personaje” sin el cual los proyectos son sólo eso, alguien sin el cual la gestión humana no es viable: EL MANDO MEDIO. Lic. Claudio Amitrano Responsable RRHH Grupo BASES Inicio Nota de Presentación

4 Liderazgo de organizaciones que aprenden (1 encuentro) Programa de Capacitación (Haga clic en cada título para ver su contenido) Inicio Marketing relacional y manejo de reclamos (1 encuentro) Gestión del Capital Humano (3 encuentros)

5 Gestión del Capital Humano Con un total de cuatro encuentros, este módulo es el corazón del Curso, ya que el mismo se sustenta en la mejora de las capacidades humanas de autogestión y conducción de las personas a cargo, como aspectos centrales que debe manejar un Mando Medio, independientemente del tipo de organización de la cual forme parte. Temas de capacitación: Inicio El Mando Medio (Haga clic en cada título para explorarlo) Comunicación Gestión de personas y Trabajo en equipo

6 Gestión del Capital Humano El Mando Medio: Definiciones. Teoría del doble reporte. Estilos de conducción.  Conocer con mayor detalle lo que se espera de un mando medio  La teoría del pez fondero.  Los diferentes estilos personales y su concordancia con lo que demanda la situación. Volver (1 encuentro de 2,5hs )

7 Gestión del Capital Humano Comunicación: La importancia de saber escuchar y responder desde las necesidades.  La comunicación como centro  Problemáticas de la comunicación  La coherencia a la hora de comunicar Volver (1 encuentro de 2,5hs )

8 Gestión del Capital Humano Gestión de personas: Motivación - Delegación – Trabajo en Equipo  La teoría de Maslow aplicada a la motivación  La delegación como herramienta de gestión y de motivación  Diferencias entre grupo y equipo  Problemas más comunes en los equipos. Volver (1 encuentro de 2,5hs )

9 Marketing relacional Persigue como objetivo la aplicación de conceptos y modelos de Marketing para mejorar la vinculación con la gente del “interior” y “exterior” de la empresa. Así como también contar con un sistema de detección y atención de quejas y reclamos producto de insatisfacciones cotidianas.  Herramientas Marketing relacional y neuro-marketing.  La satisfacción (enunciado práctico). Momentos de la verdad.  La queja y los reclamos. Orígenes. Cómo detectarlas y sistematizarlas.  Casos y videos de aplicación.  Soluciones. Amenazas u oportunidades. Remo y vela.  Posibles formas de reacción del personal. Correcciones.  Indicadores de satisfacción de aspectos sensibles (positivos o negativos) Inicio (1 encuentro de 2,5hs )

10 Gestión en organizaciones que aprenden El desafío es promover el aprendizaje de los dirigidos a partir de un liderazgo participativo. Para lo cual se verán conceptos básicos y herramientas prácticas que lo hagan posible.  Organizaciones que aprenden. Limitantes para aprender. Pensamiento Sistémico.  Elementos del Mando Medio. Cómo hacer que otros hagan?  Legitimidad en el cargo y Credibilidad en la Gestión.  Cómo Construir una Visión. Tensión Creativa  Que las cosas ocurran. Planificación y toma de decisiones.  Equilibrio entre persuasión e indagación. Guía práctica.  Emociones y Razón. Prejuicios. (1 encuentro de 2,5hs ) Inicio

11 Equipo Especialista El perfil de los formadores coincide en tres aspectos que garantizan la integración entre teoría y aplicación práctica: Amplia experiencia laboral en empresas Conocimiento técnico profesional Vinculación directa con recursos humanos y ventas El equipo de formadores y programa de trabajo se encuentra bajo la Coordinación General del Lic. Sebastián Di Nucci (Director Grupo BASES). Ver formadores Inicio

12 Sebastián Di Nucci. Licenciado en Administración UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Especialista en Ventas. Dictado de Cursos. Formación y entrenamiento de Vendedores en Empresas a nivel local, regional y nacional. Director Grupo BASES. Administración y Marketing. Consultoría y Capacitación en empresas. ACA (Asociación de Cooperativas Agropecuarias) - Bulonfer S.A. - Cagnoli S.A., - Cabaña Las Lilas - Country Sierras de Tandil – Posada el Molino - Green Hills Laboratorios Roche –- Colegio De la Sierra - Beertan S.A – Edgardo Vázquez - El Valle de Tandil para Barrio Altos Aires - Buqeubus Viajes - Guillermo Simone S.A. Ford - Grupo Red Vital (Madryn) – Textil Subte – Red Farmavida (Córdoba) - A4 Centro de copiado – Maderera San Antonio – Remís Tandil – Arenas Neumáticos -. Instituto Santo Tomás de Aquino (Azul) Felice Hermanos - Municipio de Tandil – Instituto Mixto de Turismo Tandil CEDA Cámara Empresarial de Azul - CET Cámara Empresaria Tandil - entre otras – Cámara empresaria de Tres Arroyos – entre otras a la cual prestó sus servicios. Claudio Amitrano. Es oriundo de la Ciudad de Bs. As. Titular de la Consultora Duktus Capital Humano. Especialista en RR.HH. / Lic. en Relaciones Industriales U.A.D.E. / Grafólogo Oficial Instituto Superior Emerson. Vasta experiencia en PYMES y Grandes Empresas. Responsable de Área RR.HH. Grupo BASES. Docente Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Postgrados Programa de Desarrollo Profesional en Capacitación (A.D.C.A.). Programa de Administración de Empresas (IDEA). Inicio

13 Cronograma Inicio MESDÍAJornadaHorario Abril21El Mando Medio 13:30 a 16:00 Mao5 Liderazgo en organizaciones que aprenden 13:30 a 16:00 Mayo19Comunicación interpersonal 13:30 a 16:00 Junio2 Marketing Relacional y manejo de reclamos 13:30 a 16:00 Junio16Gestión de Personas y Trabajo en Equipo 13:30 a 16:00

14 Nota: El 50% inicial se paga a modo de seña. Este monto no se puede recuperar. Si luego de iniciado el curso, la persona se viera imposibilitada de continuar, deberá informar la baja 5 días hábiles antes de la próxima fecha de pago para anular el saldo pendiente (en caso contrario, deberá abonarlo en su totalidad). Precios y Descuentos Inicio Descuentos (*1) 1er Participante2do Participante General $ 2.750,00 $ 2.500,00 Precio especial (*2) $ 2.500,00 $ 2.250,00 Financiación 50% en inscripción (al 18 de Abril) - 50% a 30 días (con cheques) (*1) Los descuentos por cantidades son promoción sólo para empresas. (*2) Precio especial para socios CET y Clientes Grupo BASES. Las Promociones para 2do participante son válida hasta 72hs hábiles lunes 18 de abril.

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