La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Skype Propuesta Generalización De Uso En Nuestra Organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Skype Propuesta Generalización De Uso En Nuestra Organización."— Transcripción de la presentación:

1 Skype Propuesta Generalización De Uso En Nuestra Organización

2 ¿Por Qué? Reducir gastos. Aumentar la productividad. Generar ventajas competitivas.

3 Situación actual La telefonía es un servicio vital para la empresa. Los gerentes saben cuáles son los costes este servicio. Los costes se disparan en las llamadas internacionales. Poco poder de negociación con los proveedores. Los usuarios no precisan formación para utilizar la telefonía. Es un servicio fiable basado en una tecnología madura. Internet se ha convertido en un competidor para los proveedores de telefonía tradicional: soluciones VoIP.

4 Alternativa Skype es un servicio de VoIP (externalización). Mediante un sencillo software me permite hablar por Internet con otros usuarios de Skype (gratis) y con fijos y móviles de todo el mundo a precios competitivos (llamadas internacionales). Requisitos: e-mail, PC con micrófono y auriculares, Internet Se pueden realizar llamadas gratuitas Skype-Skype. Se pueden realizar llamadas Skype-Teléfono (bajo coste en modalidad prepago). CALIDAD NO GARANTIZADA (depende del tipo de acceso a internet de los interlocutores).

5 Telefonía por Internet (VO-IP) Skype: más productivo que el teléfono: – Presencia: sé cuándo puedo llamar. – Transferencia de archivos: borradores, ficheros de tamaño ilimitado. – Conferencias hasta 25 usuarios. – Chat. – Videoconferencia. – Tus contactos viajan contigo. – Skype es una forma de trabajo online.

6 ¿Qué Necesitamos? Un ordenador. Una conexión a internet. Una cuenta de correo electrónico. Unos auriculares con micrófono (opcional video y/o altavoces). Bajarse el programa de Skype, instalarlo, registrarse en Skype con la cuenta de correo. Probar que funciona y llamar a alguien.

7 Material Se supone que TODOS y cada uno de nosotros dispone ya de ordenador, acceso a internet, cuenta de correo y auriculares con micrófono. A quien no le funcione alguno de esos elementos, que nos lo haga saber. Instalar el programa, dar de alta el usuario y definir el perfil para cada persona de la organización. Manual de uso: – Hemos creado un manual de uso de Skype basado en la ayuda de la propia herramienta.


Descargar ppt "Skype Propuesta Generalización De Uso En Nuestra Organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google