La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Antes conocido como Google Docs, ofrece 15 GB de espacio gratuito (distribuido entre Google Drive, Gmail y Google+

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Antes conocido como Google Docs, ofrece 15 GB de espacio gratuito (distribuido entre Google Drive, Gmail y Google+"— Transcripción de la presentación:

1 Ofimática en la Nube vs Microsoft office

2 Antes conocido como Google Docs, ofrece 15 GB de espacio gratuito (distribuido entre Google Drive, Gmail y Google+ Photos). Google Drive, además de servir como espacio de almacenamiento, cuenta con un procesador de texto, hoja de cálculo, creador de presentaciones, creador de formularios y dibujo vectorial, cada uno con la posibilidad de exportar los documentos con el formato de Microsoft Office(.docx,.xlsx,.pptx) Su punto más fuerte es la edición colaborativa entre varios usuarios, pero tiene la desventaja de no contar con muchas opciones avanzadas en sus servicios,

3 La clara diferencia es que al desarrollar los doc en office tenemos mas herramientas que en la nube Ejemplo en Word, se han obviado algunas características relacionadas con el formateo de texto como la posibilidad de ordenarlo en forma ascendente o descendente, o incluso la posibilidad de pegar mediante “Pegar Formato”. En el caso de Excel sucede una cosa parecida. Muchas de las características más utilizadas por los usuarios de este programa de hojas de cálculo, como el formato condicional, no están presentes en la versión Online. Con PowerPoint para Office Online, las opciones son escasas, las opciones de formateo son pocas, y sólo podemos añadir uno o dos tipos de contenidos en las presentaciones.

4

5


Descargar ppt "Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Antes conocido como Google Docs, ofrece 15 GB de espacio gratuito (distribuido entre Google Drive, Gmail y Google+"

Presentaciones similares


Anuncios Google