La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Maestro para el cierre de Brechas de desempeño 2015 Gerencia de Gestión Humana Servicios Integrados Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Maestro para el cierre de Brechas de desempeño 2015 Gerencia de Gestión Humana Servicios Integrados Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Maestro para el cierre de Brechas de desempeño 2015 Gerencia de Gestión Humana Servicios Integrados Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia en el Servicio

2 Introducción: Servicios Integrados facilitará a sus colaboradores, por medio de la oferta y del apoyo de Unicorporativa-MD, las diferentes capacitaciones dentro del marco de educación no formal para la adquisición y actualización de conocimientos, los cuales enriquecen y perfeccionan su perfil a la vez que agregan valía a la cadena de valor. De forma indirecta mejorarán su calidad de vida a nivel familiar y directamente perfeccionarán su rol en UNIMINUTO.

3 *Objetivo general: Unicorporativa promueve el desarrollo integral del capital humano Institucional a través de la interiorización, comprensión, aplicación y retorno creativo de la Identidad misional, la formación humana y social, la cualificación en el trabajo y el desarrollo profesoral y/o profesional a través de titulaciones del equipo de colaboradores de UNIMINUTO, fortaleciendo las funciones sustantivas que como Institución educativa desarrolla. * Plan de Desarrollo del capital Humano.

4 *Objetivos Específicos 1.Ofrecer educación superior de alta calidad y pertinente con opción preferencial para quienes no tienen oportunidades de acceder a ella, a través de un modelo innovador, integral y flexible 2.Formar excelentes seres humanos, profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible. 3. Contribuir, con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz. * Plan de Desarrollo del Capital Humano.

5 Meta: Servicios Integrados se propone cumplir con el 100% de las capacitaciones solicitadas a sus colaboradores según PIDD, con el fin de cerrar las brechas y capacitarlos de manera integral para el mejoramiento de su perfil y el buen desempeño de sus funciones. Para lograrlo se han identificado las siguientes actividades:

6 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 ResponsableCoberturaCapacitación Líder Inmediato1Manejo de Banner y sap. Líder Inmediato1manejo de proyectos Líder Inmediato1Iniciar un curso de liderazgo Líder Inmediato1curso catefra Minuto de Dios Líder Inmediato1capacitación en compras Líder Inmediato1Capacitación o acompañamiento para mejorar el espíritu de servicio Líder Inmediato1capacitación o seminario de trabajo en equipo servicio y atención al cliente Líder Inmediato1capacitación de liderazgo, desarrollo e innovación Líder Inmediato1seminarios o capacitaciones frente al tema Líder Inmediato1Taller de manejo de tiempo y planeación de actividades Líder Inmediato1 Facilitar la realización y profundidad del proceso evaluativo a través de una capacitación en Entrevista de Incidentes Críticos. Líder Inmediato1Taller de manejo de tiempo Líder Inmediato1Realizar un curso sobre presentaciones efectivas y manejo efectivo de la comunicación Líder Inmediato1Afianzar el conocimiento de la obra filosofía y Minuto de Dios a través de una Inducción Institucional formal. Plan de Formación Servicios Integrados Actividades:

7 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 ResponsableCoberturaCapacitación Líder Inmediato1 Curso Taller de comunicación escrita Líder Inmediato1 seminario en trabajo en equipo o servicio al cliente Líder Inmediato1 capacitación en sap del modulo AM Líder Inmediato1 Capacitación en manejo archivo maestro y gestión documental Líder Inmediato1 Taller de manejo de tiempo Líder Inmediato1 curso manejo del tiempo Líder Inmediato1 curso de gestión Líder Inmediato1 Actualización en normas de seguridad social y retención Líder Inmediato1 Actualizarse en en seguridad social y retención Líder Inmediato1 Realizar un proceso de Coaching para incorporar y desarrollar en mayor medidas las Habilidades Gerenciales. Líder Inmediato1 Realizar curso de excel hasta el nivel avanzado Líder Inmediato1 Servicio al cliente Líder Inmediato1 capacitación o seminario de trabajo en equipo; en servicio al cliente Plan de Formación Servicios Integrados

8 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 ResponsableCoberturaCapacitación Líder Inmediato1curso manejo del tiempo Líder Inmediato1Profundización en conceptos de Programación Neurolinguística e Inteligencia emocional Líder Inmediato1 Capacitación en el manejo de SAP para generar querys y reportes para análisis salariales y apoyar la implementación de los módulos de HCM Líder Inmediato1Capacitación en finanzas aplicadas en excel para no financieros Líder Inmediato1Participar de las actividades e inducciones realizadas por Unicorporativa Líder Inmediato1 Formación para: Fortalecer la capacidad de interacción para lograr una percepción aún mayor de excelente servicio, sobre todo en el entendido de interpretar la necesidad y la orientación puntual del cliente. Líder Inmediato1Realizar un curso de redacción que le permita mejorar su comunicación escrita Líder Inmediato1Realizar un taller o diplomado en Liderazgo Líder Inmediato1Taller sobre Liderazgo Líder Inmediato1Capacitación en manejo avanzado de excel. Capacitación manejo de Banner. Líder Inmediato1Capacitación en ofimática, excel avanzado. Banner Líder Inmediato1Taller sobre inteligencia emocional y manejo de relaciones interpersonales. Líder Inmediato1Capacitación en Excel avanzado. Plan de Formación Servicios Integrados

9 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 COLABORADORLÍDERCAPACITACIÓNCOSTO ZULLY JAZMIN TORRES TORRESHENRY ALBERTO CIFUENTES MENDIETACapacitación en nuevas herramientas tecnológicasUNICORPORATIVA-MD PAOLA ANDREA BOHORQUEZ JEJENHENRY ALBERTO CIFUENTES MENDIETANuevas herramientas de tecnologíaUNICORPORATIVA-MD LUZ MERCEDES CELIS MONSALVESONIA MARCELA DURAN MARTINEZFortalecimiento de competencias en el manejo estadísticoUNICORPORATIVA-MD ABEL ANTONIO DIAZ RODRIGUEZSONIA MARCELA DURAN MARTINEZAnálisis e interpretación de datos - Curso de IngenieríaUNICORPORATIVA-MD ABEL ANTONIO DIAZ RODRIGUEZSONIA MARCELA DURAN MARTINEZFortalecer la redacción y elaboración de documentos institucionalesUNICORPORATIVA-MD OSCAR ANDRES MOSQUERA FONSECALUZ MERCEDES CELIS MONSALVEActualización en implementacion de proyectos de inteligencia de negociosUNICORPORATIVA-MD OSCAR ANDRES MOSQUERA FONSECALUZ MERCEDES CELIS MONSALVECapacitación en el análisis estadisticoUNICORPORATIVA-MD DEYWINSON MONTAÑO DAVIDABEL ANTONIO DIAZ RODRIGUEZRealizar el curso MDUNICORPORATIVA-MD CRISTIAN CAMILO CHIPATECUA GUTIERREZESPERANZA RODRIGUEZ MEDINACursos de redacción de hallazgosUNICORPORATIVA-MD PAULA ALEJANDRA LOPEZ VELEZCARLOS VASQUEZTomar un curso taller como facilitador de talleresUNICORPORATIVA-MD HENRY ALBERTO CIFUENTES MENDIETAGLORIA PATRICIA GALLEGO ROLDANCurso sobre manejo del tiempo y habilidades administrativasUNICORPORATIVA-MD TATIANA JANETH RINCON GERENAALEJANDRO CARTAGENA CASTRO Aceptar y disponer el mejor momento de la jornada para la ejecución de una actividad operativa repetitivaUNICORPORATIVA-MD Plan de Formación Servicios Integrados

10 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 COLABORADORLÍDERCAPACITACIÓNCOSTO YINA LORENA SANCHEZ ROJASALEJANDRO CARTAGENA CASTRO Capacitación y actualización en normas de certificación de la calidad de procesos Dedicar menos tiempo a labores operativas de servicio y dedicar este al componente de integración de servicio y calidad UNICORPORATIVA-MD FLOR MARINA PINEDA VARGASJAIME ENRIQUE CORTES FANDIÑO Es necesario un curso sobre tráfico web y usabilidad para potenciar los recursos del portal web UNICORPORATIVA-MD ELVIRA ROLDAN ROJASJOSE GREGORIO RODRIGUEZ SUAREZ Un curso de francés por cuanto tiene que interactuar con los padres eudistas Áfricanos UNICORPORATIVA-MD ANDREA FERNANDA BERMUDEZ LARAMAURICIO IZQUIERDO AGUIRREcapacitacion oui UNICORPORATIVA-MD DIANA PAOLA CARO FONSECAMAURICIO IZQUIERDO AGUIRREcapacitación UNICORPORATIVA-MD KATHERIN MUNAR GONZALEZJORGE DARIO HIGUERA BERRIOMejorar habilidad en excel y seguimiento de indicadores UNICORPORATIVA-MD MAYRA ALEJANDRA HUERFANO PENAGOS IVETTE AZUCENA CUESTA SEGURA Requiere capacitación en Excel avanzado, esto es necesario para mejorar los informes que debemos enviar a las distintas sedes. UNICORPORATIVA-MD ANGIE LIZETH SOTO RAMIREZ IVETTE AZUCENA CUESTA SEGURA Requiere capacitación en Excel avanzado, esto es necesario para mejorar los informes que debemos enviar a las distintas sedes. UNICORPORATIVA-MD ALIX CONSUELO ESLAVA GUTIERREZMICHAEL KNUDSEN QUEVEDO Actualización en temas de esquemas de remuneración y su impacto tributario y a nivel de poder adquisitivo UNICORPORATIVA-MD LUZ MERY ESCAMILLADIANA MARIA HERNANDEZ RUEDACurso mas profundo y especifico en servicio al cliente UNICORPORATIVA-MD CAMILA RODRIGUEZ RODRIGUEZ CLAUDIA PATRICIA DEL SOCORRO VARGAS CASTRO Ampliar la cobertura del procedimiento de selección mediante la capacitación en la herramienta Assesment Center UNICORPORATIVA-MD Plan de Formación Servicios Integrados

11 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 ResponsableCoberturaCapacitación Líder Inmediato1 capacitaciones sobre el área de trabajo Líder Inmediato1 Académica FI Líder Inmediato1 Actualización en temas de gestión humana - administración de personal Líder Inmediato1 Realizar las gestiones para formación en Servicio al Cliente Líder Inmediato1 curso o diplomado en temas de diseño curricular y pedagogía Líder Inmediato1 Capacitaciones en:1. Administración Documental2. T.R.D. y m anejo de archivos3. Derechos de Autor Conexos4. Normatividad ISO Líder Inmediato1 Talleres de cómo se debe organizar el trabajo productivo en el portal web a nivel nacional Líder Inmediato1 Nuevas herramientas tecnológicas Líder Inmediato1 Curso en Excel avanzado Plan de Formación Servicios Integrados

12 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 ResponsableCoberturaCAPACITACIÓN Líder Inmediato1 Inicio formación posgradual Líder Inmediato1 Formación en habilidades administrativas y manejo del tiempo Líder Inmediato1 Buscar capacitaciones a través de Unicorporativa sobre temas relacionados con SSTA Líder Inmediato1 Actualización en temas relacionados con mejores y/ novedosas prácticas de Gestión Humana Líder Inmediato1 Continuidad en la formación profesional en el proceso de coaching Líder Inmediato1 Capacitación en redacción de textos científicos Líder Inmediato1 Curso en Gestión de Proyectos Líder Inmediato1 Mejoramiento del nivel de inglés Líder Inmediato1 Capacitación en habilidades gerenciales para fortalecer la capacidad de comunicación. Plan de Formación Servicios Integrados


Descargar ppt "Plan Maestro para el cierre de Brechas de desempeño 2015 Gerencia de Gestión Humana Servicios Integrados Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google