Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLaura Vargas Valdéz Modificado hace 9 años
1
EXAMEN Integrantes: Valentina Martínez B. Nicole Segovia B. Docente: Miguel Paidican S. Asignatura: Informática Educativa,
2
PLANIFICACIÓN Nivel: 1° Básico Asignatura: Matemática Eje: Números y operaciones Unidad: 3 Objetivo de aprendizaje: 09
3
Objetivo de aprendizaje Demostrar que comprenden la adición y la sustracción de números del 0 al 20 progresivamente, de 0 a 5, de 6 a 10, de 11 a 20 con dos sumandos: usando un lenguaje cotidiano para describir acciones desde su propia experiencia; representando adiciones y sustracciones con material concreto y pictórico, de manera manual y/o usando software educativo; representando el proceso en forma simbólica; resolviendo problemas en contextos familiares; creando problemas matemáticos y resolviéndolos. Objetivo específico: Demostrar que comprenden la sustracción, realizada con números del 0 al 10.
4
Inicio: La docente comienza la clase con la activación de conocimientos previos de los/as estudiantes, a cerca de la adición de números del “0 al 10”, mediante el lenguaje oral. Luego la docente dirigirá al curso a la sala de computación. Desarrollo: La docente dirige a los/as estudiantes a trabajar en una aplicación que se encuentra en el computador de cada uno de ellos, esta aplicación se llama “Sumas y restas” (la docente trabajará solo la adición) y consiste en contar los elementos que se muestran en la pantalla, con el respectivo número que se deberá sumar, cada alumno/a deberá realizar la operación presentada. Cierre: Se realiza la retroalimentación a través de una ronda de preguntas directa, sobre lo trabajado en clases. ¿Qué trabajamos en la clase de hoy? ¿Qué números trabajamos ?
5
RECURSO TIC Computadores Aplicación Educativa «Mat v/s Zombies»
10
INFOGRAFÍA
11
¡ Muchas Gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.