JARDIN DE NIÑOS: “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO PROFRA. LORENA DE JESUS RIVERA 22 DE JUNIO DE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
Advertisements

TIPOS DE TEXTOS.
DOMINGO IV de PASCUA Escuchando “Surrexit Pastor Bonus” de Mendelsshon 9’20 (Escolanía de Montserrat) sintámonos cerca de Jesús Monjas de Sant Benet de.
Los Hermanos Grimm ahora son Patrimonio Mundial Los cuentos de Jacob y Wilhelm Grimm fueron inscritos en el registro Memoria del Mundo de la UNESCO, por.
EL CUENTO.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Chubaka Producciones Presenta :.
LAS CAJAS DE DIOS…. TENGO EN MIS MANOS DOS CAJAS QUE DIOS ME HA DADO PARA QUE SOSTENGA.
JARDÍN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACIÓN DIDÁCTA.
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
Caperucita multicolor C.R.A Ribera del Júcar Buenache de Alarcón.
CENTRO ESPÍRITA JOANNA DE ANGELIS MAMÁ GALLINA Y SUS POLLITOS Tema: Amor a los Padres.
EL JARDIN.
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
LOS POEMAS Elaborado por Lic
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Adrián Jiménez Sanz LA PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA
El Patito Feo Lee el Cuento Escucha el cuento Crea tu cuento.
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
Cuento adaptado por la Biblioteca Pública de Zamora.
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Theme/ Tema: Cómo nos expresamos / How We Express Ourselves
Maria y Los Tres Gorilas
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
JARDIN DE NIÑOS: “VICENTE GUERRERO” C.T 28DJN360Y ZONA: SECTOR: 10
Cuento “Los Tres Cerditos” Anónimo Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
Auspiciado por: El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
N o te preocupes, le cuento un cuento y luego le preparo algo para comer.
Caperucita Roja Charles Perrault.
Taller de Comunicación Alternativa
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió.
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
Te canto un cuento 4º. Érase que se era una familia casi entera: siete cabritillos y su mamá que no estaba como una cabra sino que era una cabra de verdad.
CAJA DE JUGETES. - Un soleado día, en un rincón del cuarto, en una vieja caja de juguetes escuche voces, ¡si, voces! ¡Increíble! Pero estaban reunidos.
Mmmmm que bonito seria….. Quiero una guitarra para ser famosa.
EL CONEJITO BLANCO ERASE UNA VEZ UN CONEJITO BLANCO QUE SALIO DE SU CASA PARA RECOGER COLES PARA HACERSE UN CALDO.
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
CUENTO CAPERUCITA ROJA
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
JARDIN DE NIÑOS : PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ CLAVE: 15DJN1024Z UBICADO EN CDA. LAZARO CARDENAS No.5 TIERRA BLANCA TILAPA. MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO.
CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
Cuento Campo formativo: Lenguaje y Comunicación
INSTRUCTOR: JOSE ORTIZ AUTORA: REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ  Competencia que se favorece: Escucha y cuenta relatos literarios que forman parte de.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACION APRENDIZAJES ESPERADOS: Escucha la narraciòn de cuentos y expresa què sucesos o pasajes le provocan reacciones.
Dios no se esconde. Dios no conoce de trampas Mucho menos de engaños. El está tan arriba para verlo y para abrazarlo todo. Ayer vino el águila a avisarme.
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
Cuento Campo formativo: Lenguaje y comunicación Autor: María del Carmen García Silva Aprendizajes esperados Escucha la narración de anécdotas, cuentos,
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C
Autor: Profra.Hortencia Vega Ordoñez Grado: 2° y 3° Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado: Narra anécdotas, cuentos, relatos.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
Había una vez un oso Salió a caminar
EL PATO ESPECIA CAMPO FORMATIVO. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
JARDIN DE NIÑOS: JUAN ESCUTIA C. C. T
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
PROFRA. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ CANALES CAMPO FORMATIVO:DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL GRADO. 2º PROPOSITO: QUE LOS NIÑOS ESTABLEZCAN RELACIONES POSITIVAS.
LOS TRES CERDITOS Había una vez tres cerditos que vivían muy feliz.
Blanca Nieves y los siete enanitos
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C. C. T
JARDÍN DE NIÑOS PAMPAPIPILTZIN.
JARDIN DE NIÑOS ENRIQUETA DE PARODI. CLAVE: 15DJN1966P.
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS: “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO PROFRA. LORENA DE JESUS RIVERA 22 DE JUNIO DE 2015

TITULO DEL CUENTO: “LOS 7 CABRITILLOS Y EL LOBRO FEROZ” CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN APRENDIZAJE ESPERADO: ESCUCHA LA NARRACION DE ANECDOTAS, CUENTOS, RELATOS, LEYENDAS Y FABULAS; EXPRESA QUE SUCESOS O PASAJES LE PROVOCAN REACCIONES COMO GUSTO, SORPRESA, MIEDO O TRISTEZA.

ERASE UNA VEZ 7 CABRITILLOS Y UNA MAMÁ CABRA, QUE VIVIAN FELICES EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA

UN DIA MAMÁ CABRA LES DIJO: HIJITOS, HIJITOS MIOS, TENGO QUE SALIR, TENGAN MUCHO CUIDADO, NO LE HABRAN LA PUERTA AL LOBRO ¿PERO, Y COMO SABREMOS QUE ES EL LOBRO QUIEN TOCA A LA PUERTA?

PORQUE EL LOBO TIENE LA VOZ RONCA Y LAS PATAS NEGRAS

BUENO HIJITOS YA ME VOY PORQUE SE ME VA A HACER TARDER, NO SE LES OLVIDE TENGAN MUCHO CUIDADO, ADIOS¡

AUUUUH, JA, JA, JA, ESTOS SI ES TENER SUERTE, VA A SER MUY FACIL, ENGAÑAR A LOS CABRITILLOS, CREO QUE HOY VOY A TENER UNA GRAN COMIDA, AUUUUH.

EL LOBO LLEGO A DONDE ESTABAN LOS CABRITILLOS Y FUE COMIENDO UNO A UNO

CUANDO MAMÁ CABRA LLEGO BUSCO A SUS HIJOS, Y ENCONTRO A LOBO DURMIENDO EN UN GRAN ARBOL, Y UNO A UNO FUE SACANDO A SUS CABRITILLOS.

DESDE AQUEL DIA LA FAMILIA DE CABRITILLOS VIVIO FELICES EN EL BOSQUE PARA SIEMPRE

COLORÍN, COLORÍN, ESTE CUENTO LLEGO A SU FIN.