La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caperucita multicolor C.R.A Ribera del Júcar Buenache de Alarcón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caperucita multicolor C.R.A Ribera del Júcar Buenache de Alarcón."— Transcripción de la presentación:

1

2 Caperucita multicolor C.R.A Ribera del Júcar Buenache de Alarcón

3 Érase una vez una niña llamada Caperucita multicolor. La llamaban así porque le gustaban los trajes de rayas de colores.Un día fue a casa de su abuelita porque estaba enferma y la tenía que cuidar.

4 Cuando iba por el medio del camino se encontró con un jabalí que se llamaba Oink Oink Caperucita dijo y le echó un spray ultra potente en los ojos y salió corriendo hacia la casa de su abuelita. Cuando llegó se encontró con una gran sorpresa:el jabalí se había comido toda la comida.

5 Caperucita fue corriendo hacia al bosque a buscar a un amigo pero se encontró con el lobo que había capturado a su abuelita. Como caperucita sabía artes marciales, cogió al lobo y lo lanzó a un estanque. El lobo logró salir y corrió de nuevo a buscarlas. La abuela cogió una escopeta y le disparó pero le dio en el culo. El lobo se lamentaba de haber ido a buscar a la abuela.

6 El lobo salió huyendo y se cruzó con Oink Oink,se tropezó y cayó en un charco de barro.En ese momento iba el repartidor de correo y le pisó una pata al jabalí. La abuela cogió su bicicleta y su garrota y fue a pegar al lobo.La abuela dijo: El lobo se fue corriendo y se cayó a un pozo.

7 Luego llegó un leñador un poco loco que iba talando árboles y vio como se caía el lobo al pozo. El leñador se llamaba Polo. La abuela y el leñador se enamoraron. Pasaron unos meses y el leñador y la abuela se casaron.

8 Caperucita y el lobo se hicieron amigos y así vivieron todos juntos. Después se puso de moda el divorcio y la abuela y Polo se separaron. Caperucita y el lobo se casaron y tuvieron un hijo medio lobo y con cabeza de Caperucita.

9 AUTORES GABRIEL CARRETERO BEGOÑA MOLINA MARIA CANTERO ANDREA LAZAREANU ENRIQUE MOLINA MAIKEL MARTINEZ


Descargar ppt "Caperucita multicolor C.R.A Ribera del Júcar Buenache de Alarcón."

Presentaciones similares


Anuncios Google