Warm-up: Socrative student 40% ¿Qué debes hacer tú… -para sacar buenas notas? -para estar en buena forma? -para vivir muchos años? -para ganar mucho.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Verbos Regulares La Forma Correcta. Set-Up and Play: This is a great activity to get students saying (or writing) complete sentences with correct verb.
Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Ar,Er,Ir Verbs. Regular Ar Verbs Nadar-to swim Yo (I) NadoNosotros (We) Nadamos »Tú (you) NadasVosotros (you all) Nadáis »El (he) Nada Ellos (they masculine)
IRREGULAR VERBS PRACTICE
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Ver “to see”. The verb ver (to see) follows the same pattern as other –er verbs with the exception of the yo form. *VeoVemos Ves VeVen.
CONJUGATING –ER AND –IR VERBS WE HAVE ALREADY LEARNED THAT MANY SPANISH VERBS END IN –AR THE OTHER TWO FAMILIES OF VERBS END IN –ER AND –IR.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los verbos de ER Hoy es martes, el 5 de marzo. Las preposiciones Los interrogativos.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
Capítulo 3 – Lección B -er verbs Conjugation. El verbo comer The verb comer – to eat.
VERBOS DE -AR -o -as -a -amos -áis -an. VERBOS DE -ER -o -es -e -emos -éis -en.
-ER and –IR Verbs NOTES Copyright © Kelly Zeilstra 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hacer Ahora Jueves, el 7 de abril Complete each sentence by correctly conjugating the given verb in the past tense (If you were not here yesterday, take.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Hoy es martes el 15 de abril de La Campana  ¿Dónde se encuentra… ○ 1. …un taco picante? ○ 2. …un postal? ○ 3. …una manzana? ○ 4. …un periódico?
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Expresar cantidad. Los indefinidos
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Do Now – 29 de octubre 2014 You are talking with a Columbian student that you are going to be living with while Studying Abroad in Columbia, and want to.
Repaso: Unidad 4. Vámonos 1.Ellas _______ (jugar) al baloncesto. 2.La clase ______ (empezar) a las siete. 3.Yo _______ (preferir) mirar la televisión.
Spanish 2 Chapter 7A March 11th, Repaso Rápido Contestan las preguntas…. Modelo: ¿Qué lleva Carlos cuando está trabajando en la oficina? Carlos.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Present Tense of Regular -ER and –IR verbs Vamos a ver!!!
Spanish I The following presentation is a brief description on the rules of conjugating regular AR and ER verbs in the present tense.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO El verbo “querer-to want”
La clase de español I ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Adónde vas después de la escuela? ¿Qué vas a hacer después la escuela hoy? A repasar:
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
ESPAÑOL 2 SPEAKING EXAM TOPICS Hamilton fall speaking final.
La práctica ¿Qué me cuentas? Capítulo Correr todos los días a. corres c. corren b. corre d. corro You run every day.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
 Comer  Beber  Leer  Correr.  Comer –  Beber –  Leer –  Correr to eat to drink to read to run.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Verbos Nuevos -AR Verbos Polisémicos pasar la prueba pasar un rato con amigos.
El presente de los verbos regulares que terminan en –er, e -ir (Repaso C) Many Spanish verbs that end in –er, and -ir, such as comer (to eat), comprender.
AQA Unit 2 Speaking Los medios La televisión La publicidad Las tecnologías de la comunicación La cultura de todos los días El cine La música La moda La.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Vámonos Take out a sheet of paper for your Review activities today. Put your name on that sheet of paper and on the scrap paper in front of you.
Los verbs regulares.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Español 2 24 de febrero de 2017.
Present tense of Regular Verbs
Present tense of -er and -ir verbs
Present tense of Regular Verbs
Apuntes: -ER Verbs Lección 4: La comida.
Present tense of -er and -ir verbs
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Present tense of Regular Verbs
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Transcripción de la presentación:

Warm-up: Socrative student 40%

¿Qué debes hacer tú… -para sacar buenas notas? -para estar en buena forma? -para vivir muchos años? -para ganar mucho dinero? -para ser feliz? Describing daily routines and activities Ver: Veo Ves VeVe Vemos Veis Ven Leer: Leo Lees Lee Leemos Leéis Leen p47

comen como comes escribe escribimos

En grupos P 48

1.Carlos debe… 2.Luisa y Jorge deben… 3.Los estudiantes deben… 4.Oscar debe 5.Carolina debe 6.Debes… 52

FechaCapítulos:SituaciónMi compañeroMi hora 23 febPreliminar y 1 P:Greetings, introductions 1: 45, 54, abril2 y 32: 79, 82, 86, 89 3: 114, 118, 126, Partner conversation: instructions and sign-up sheet You will participate in two short oral conversations with a partner. These conversations will be presented in front of your instructor (no regular class on those days) The oral conversations will last 5 minutes (2-2.5 minutes per student). The topics will be based on the topics covered in class in the Situación sections of each chapter.

Prepara y practica esta 15 conversación minutos con tu pareja P 49 Para preguntar: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cuál? ¿Cuánto?

FechaCapítulos:SituaciónMi compañeroMi hora 23 febPreliminar y 1 1: 45, 47, 52, 54, 57 APUNTA SU NOMBRE APUNTA LA HORA 14 abril2 y 32: 79, 82, 86, 89 3: 114, 118, 126, Partner conversation: instructions and sign-up sheet You will participate in two short oral conversations with a partner. These conversations will be presented in front of your instructor (no regular class on those days) The oral conversations will last 5 minutes (2-2.5 minutes per student). The topics will be based on the topics covered in class in the Situación sections of each chapter.

50

P 51

En parejas la las unos un unosun Necesita un cuaderno y un boligrafo

52 Prepara y practica 15 minutos

53 location and states of being

54 En parejas

Kahoot! f171d41e1584/kahoots/created Go to Kahoot.it