Put your homework on the front table (interview). Put your brochure on the front table. Sentences: Present (contribuir – yo) present perfect (reemplazar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto 3 R.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Enfoque: 1. ¿Listos para Aprender? 2. Write answers to overhead on back of homework.
Translate: I hope they have arrived on time..
Tres verdades y una mentira
Buenos dias clase.
Desarrollo sostenible
Contenido Animado Ciencias Naturales 2º básico
Diálogos dirigidos con autoevaluación
Calentamiento Get ready for the quiz by completing these sentences below with the correct form of the stem-changing verb 1. Mi amiga ____________ (almorzar)
-go verbs Esp. 2 – Cap 1A. -go verbs have an irregular yo ending. For example: For example: Decir = yo digo Decir = yo digo Hacer = yo hago Hacer = yo.
Hoy es miércoles, el 4 de febrero
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Los tiempos perfectos Juego de traducción.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Español III 1/26/15 y 1/27/15 del Presente Perfecto
Talk about activities you do at school Conjugations of verbs tener, poner, hacer y traer.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Haz Ahora martes el 28 de enero 2014 Conjugate Llorar, Caerse & Vivir in the preterite tense Por favor – entrega la tarea en la canasta (puedes arrancar.
Sra. Oddo ☻ Tutoring Wednesdays in Room deciembre de 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
Español de octubre.
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
Mi Librito de Tener (Stuff that I have) Por la Sra. O.
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Hacer with Expressions of time. Using “hacer” to express time When wanting to state how long something has been going on or how long it has been since.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Expresar cantidad. Los indefinidos
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Desde el punto de vista de nuestro planeta, no existe el “ Sacar la Basura ” … Ya que no existe el afuera…
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Quasimodo: Get a markerboard, marker, and tissue..
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Quasimodo:  Get markerboards!  TRADUCIR:  I don’t give money (dinero) to you. No te doy dinero.  They want to buy tickets for her. Ellos quieren comprarle.
Take out your homework and put it on your desk. If you have your progress report, take that out, as well. Take out your homework and put it on your desk.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Por Victor XD =( :P. Que es?  La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.
We have had a mission... Some of the things that you have done… I have travelled. This adventure has been… You have gone. Nosotros hemos tenido una misión.
Repaso Tercer Paso Vocabs Infinitives Wanting and Needing to do something.
Desarrollo sostenible
Direct Object Pronouns. ¿Qué necesitas para viajar? Necesito el pasaporte, ¿tienes mi pasaporte? Yo no tengo tu pasaporte. ¿Estás segura de que no tienes.
La tarea que entregan: crucigrama de vocabulario
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Español II Señora Rushing Salón 125. Yo.
BELL RINGER Describe a Santa Claus en cinco oraciones. Santa Claus es… Santa Claus tiene…
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Apuntes el 5 de mayo PONER (to put, to place, to set) (yo) pongo(nosotros/as) ponemos (tú) pones(vosotros/as) ponéis (Ud., él/ella) pone(Uds., ellos/as)
Review for 1.2 Quiz 35 Points Study 1.2 Vocab (Pagina 37) Hay que limpiar la sala, por favor_____. a. Corta el cesped b. limpia el ba ñ o c. pasa la aspiradora.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Espanol III – 1 de diciembre Hand in your homework on the front table. If you forgot to do it don’t cheat and slapdash through it. Hand it in late. 10%
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
PRESENT TENSE OF IRREGULAR YO VERBS Avancemos 2 – Unidad 3 Lección 2.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
WHAT DO YOU NEED? (INFORMAL) WHAT DO YOU WANT? (INFORMAL) (Yo) necesito…. (I need)
Present tense “go” verbs. Irregular Verb Doesn’t follow the normal conjugation patters (stem + ending). You just have to memorize!
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 39 A.B.C.D. E.F.G.H.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

Put your homework on the front table (interview). Put your brochure on the front table. Sentences: Present (contribuir – yo) present perfect (reemplazar – tu)

Friday you have a tense quiz: 8 points. You also have a vocab quiz: 20 points

Para salvar el planeta Español 3B: el planeta

Para salvar el planeta... Necesitamos el apoyo de todas las personas en todos los países del mundo.

Para salvar el planeta... Tenemos que trabajar con las campañas ecológicas o donarles dinero

Para salvar el planeta... Es importante ver los beneficios de reciclar, reducir, y reutilizar los productos en nuestras vidas.

Para salvar el planeta... Las organizaciones dan las propuestas al gobierno para que tengan dinero y recursos para tomar acciones.

Para salvar el planeta... El porecntaje de la población que contribuye a los esfuerzos para preservar las cosas lindas en el planeta tiene que ser más alta.

Para salvar el planeta... Todo el mundo tiene que buscar las alternativas de energía que causan menos daño al planeta.

Para salvar el planeta... Es importante entender la ecología (la relación entre los organismos y el medioambiente) en nuestro planeta.