SPANISH 1 NOTEBOOK (2015-2016). FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 26 DE AGOSTO DE 2015.  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015.  MAÑANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Fecha Telling the date.
Advertisements

Stinger: 9/24/10 Instrucciones: Llena los espacios con una palabra interrogativa. Entonces, contesta las preguntas. -¿__________ está mi cuaderno? -Está
CINCO MINUTOS - write down as many as you can remember without looking at your notes!
Días y Meses.
Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
Los Días de la Semana  Los Meses del Año  Las estaciones
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
La Fecha (The Date) Spanish to English Caden Bach.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martesel miércolesel juevesel viernesel sábado el domingo  days of the week are not.
Calendar Notes
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Primeros Pasos (check homework) Use pg 25 (or your brain!) in the textbook under your chair to translate the questions: ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Quién es?
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 8 lunes el 12 de diciembre Turn in HW (pasen la tarea): Verb Sheets 1 y 2 Notes: Ir and Jugar power point Querer, Ir, Jugar practice WS Tarea/HW:
Español de septiembre.
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Warm Up Write these numbers in Spanish
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
Capítulo 6 - Semana Uno lunes 6: – Libre – martes 7: miércoles 8: – Copy 187 & pre-read 186 – Categories 187 jueves 9: – Speaking & MSL viernes 10: – stem-changing.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
SPONGE ANSWER IN ENGLISH 1.WHICH SEASON DO LATINOS PREFER? 2.WHAT SPORTS DO THEY PREFER?
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Days, months, seasons, and more!. Hoy= Mañana= El día = primero= La semana = El fin de semana = El mes = La estación = El año = today tomorrow The day.
Hoy es lunes, el 8 de diciembre. Esponja: ¿De quienes son las cosas? 1. perro, Adalicia 2. camisetas, los estudiantes 3. zapatos, la señora Márquez 4.
World Language Survey 28 de abril de
Week 5 Spanish I Grade Week 5Do Now 1 Sunday, October 12th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  35  26  89  28  62.
Monday – SUB!/grade MP 11 y 12 Tuesday – Correct MP practice activities in book Wednesday – Questions + Jeopardy Thursday – quiz Friday – listening.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Hoy es lunes, 8 de septiembre del 2014 Write the question below and the response. Try your best to translate it.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Today 13 de septiembre Study academic vocab, use link on website: Turn in diarios Tarjetas de salida Make up Sentences.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Esp 35/9/13 Hoy es el cinco de septiembre. Objective Students will be able to create a presentation in Spanish about a cultural aspect of one Spanish.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Escriban y respondan las preguntas.
La Semana Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo El día
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
El Calendario Español.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Write the days of the week:
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
Hoy es martes el ocho de septiembre SWBAT: Express the day and date in Spanish Express their birthday in Spanish Identify dates of various Hispanic Holidays.
El Calendario. el día / los días the day / the days.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Capítulo Preliminar El calendario. Copy and Translate the following (SR24) Days and Months general Vocab 1.¿Qué día es hoy? 2.hoy 3.mañana 4.la semana.
Los días de la semana The days of the week. Los días lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
SPANISH 2 HONORES NOTEBOOK ( ). FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 27 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 16 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 16, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
REPASO PARA LA PRUEBA- LECCIONES PRELIMINARES Spanish I—Preliminary Test Review.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Monday lunes. Tuesday martes Wednesday miércoles.
Agenda : *Repaso *Numbers * Months *Days of the week As you come in, please take a marker board and put in under your assigned seat.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Los días de la semana-Days of the week
Transcripción de la presentación:

SPANISH 1 NOTEBOOK ( )

FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 26 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  DISCLOSURE DUE NEXT TIME  CALENDAR  WEATHER WORDS  MAP  PARA COMENZAR LA CONVERSACION/PARA RESPONDER  ABC’S  10 ACTIVITY NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 27 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  DISCLOSURE DUE NEXT TIME  SEATING CHART  CALENDAR  WEATHER WORDS  MAP  PARA COMENZAR LA CONVERSACION/PARA RESPONDER  ABC’S  10 ACTIVITY NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES lUNES EL 31 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  DISCLOSURE DUE TODAY!!!  ABC’S  REVIEW CALENDAR  ASSIGN PROJECT  ASSIGN STAMPS  10 ACTIVITY NOTAS:  SI, HAY NOTAS

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 2 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  REVIEW ABC’S  BODY VOCABULARY SHEET  PRONUNCIATION PRACTICE POWER POINT  NUMBERS  PRESENT TENSE TURTLES NOTAS:  SI, HAY NOTAS

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 4 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  HOMEWORK DUE NEXT TIME – STAMPS 21 AND 22  MOVIE  THE PERFECT GAME  WRITE DOWN ON OWN PAPER AS MANY EXAMPLES OF DISCRIMINATION IN THE MOVIE AS YOU SEE.  DISCRIMINATION- treatment or consideration of, or making a distinction in favor of or against, a person or thing based on the group, class, or category to which that person or thing belongs rather than on individual merit. NOTAS:  No hay notas.

FECHA:  HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  HOMEWORK DUE TODAY!!!!  FINISH MOVIE  FINISH DISCRIMINATION NOTES  REVIEW ALPHABET  PRACTICE PRONUNCIATION  FLASH CARDS NOTAS:  No hay notas.

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 9 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  HOMEWORK DUE TODAY!!!!  FINISH MOVIE  FINISH DISCRIMINATION NOTES  REVIEW ALPHABET  PRACTICE PRONUNCIATION  FLASH CARDS NOTAS:  No hay notas.

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  REVIEW ALPHABET  PRACTICE PRONUNCIATION  FLASH CARDS  NUMBERS  TIME  PASS OFF STAMPS  HOMEWORK DUE FRIDAY, SEPTEMBER 18  PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES MARTES EL 15 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  REVIEW ALPHABET  FLASH CARDS  REVIEW NUMBERS  PRACTICE CONVERSATION  CONVERSATION CARTOON  TIME  WORKSHEET  PASS OFF STAMPS  HOMEWORK DUE MONDAY, SEPTEMBER 22  PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 17 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  TURTLES PRESENT TENSE  TIME  WORKSHEET  PASS OFF STAMPS  HOMEWORK DUE NEXT TIME  PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: NADAR-TO SWIM; CORRER-TO RUN; COMPARTIR-TO SHARE OBJECTIVOS:  PASS OFF STAMPS  FACEBOOK PROJECT  CATCH UP ON MISSING WORK  REVIEW PACKET  HOMEWORK DUE TODAY!!!  PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES LUNES EL 21 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: NADAR-TO SWIM; CORRER-TO RUN; COMPARTIR-TO SHARE OBJECTIVOS:  TIME  WORKSHEET  PASS OFF STAMPS  CATCH UP ON MISSING WORK  REVIEW PACKET  HOMEWORK DUE TODAY!!!  FACEBOOK POSTER COMLETED DUE NEXT TIME!!! NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 23 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: ABRIR=TO OPEN; ALQUILAR=TO RENT; AMAR=TO LOVE OBJECTIVOS:  TIME  WORKSHEET  COMO TE LLAMAS POWER POINT  MISSING WORK  STAMPS  FACEBOOK POSTER DUE TODAY! NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 1:22 TORTUGA: andar-to walk; aprender-to learn; ayudar- to help OBJECTIVOS:  MATH worksheet  BODY PICTURE  Cards  STAMPS NOTAS:  No

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 1 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 2:47 TORTUGA: bailar-to dance; beber-to drink; caminar-to walk OBJECTIVOS:  BODY PICTURE  Cards  FINISH MOVIE  SEATING CHART NOTAS:  No

FECHA:  HOY ES LUNES EL 5 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 3:18 TORTUGA: cocinar-to cook; comprender-to understand; contester-to answer OBJECTIVOS:  BODY PICTURE  GAME NEXT TIME  SEATING CHART  MOVIE SUMMARY  MISSING WORK  STAMPS  TEST ON FRIDAY  NOTEBOOK CHECK ON FRIDAY NOTAS:  No

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 7 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  BODY GAME  TEST NEXT TIME  NOTEBOOK CHECK NEXT TIME NOTAS:  SI

NOTEBOOK CHECK DISCLOSURE5 MAP5 GREETINGS NOTES5 BODY VOCABULARY SHEET5 BODY PICTURE5 PERFECT GAME DISCRIMINATION NOTES 5 SELF-ASSESSMENT5 GREETINGS CARTOON5 TIME NOTES5 TIME WORKSHEET5 NUMBERS WORDSEARCH5 TURTLE NOTES5 UNIT 1 STAMPS5 BOOK OF LIFE SUMMARY5 14 DAYS70 TOTAL140

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 9 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  STUDY FOR 20 MINUTES  TEST TODAY  NOTEBOOK CHECK TODAY  STAMPS DUE TODAY  REVIEW PACKET DUE TODAY NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MARTES EL 27 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 9:11 TORTUGA: ACTUAR-TO ACT; ALCANZAR-TO REACH; APAGAR-TO TURN/PUT OFF OBJECTIVOS:  CHARACTERISTICS VOCABULARY  CHARACTERISTICS IN SENTENCES (SER AND ESTAR)  FLASH CARDS  CELEBRITY DESCRIPTIONS  STORY  BOOT VERBS NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 29 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 10:49 TORTUGA: DIVIRTIR-TO HAVE FUN; EDEFICAR-TO BUILD; JUZGAR-TO JUDGE OBJECTIVOS:  CHARACTERISTICS VOCABULARY  FLASH CARDS  CELEBRITY DESCRIPTIONS  STORY  BOOT VERBS NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES MARTES EL 3 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 11:12 TORTUGA: MARCAR-TO MARK; MEMORIZAR-TO MEMORIZE; MASTICAR-TO CHEW OBJECTIVOS:  DAY OF THE DEAD  MOVIE  STORY  CALAVERA NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 5 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 11:11 TORTUGA: PICAR-TO BITE, STING, ITCH ETC; CASTIGAR-TO PUNISH; CAZAR-TO HUNT OBJECTIVOS:  CHARACTERISTICS VOCABULARY  FLASH CARDS  STORY  BOOT VERBS  ACTIVITIES VOCABULARY  FAMILY VOCABULARY NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 12 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 12:40 TORTUGA: CHOCAR-TO CRASH; CLARIFICAR-TO CLARIFY; DESCRIBIR-TO DESCRIBE OBJECTIVOS:  MISSING WORK  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY  BOOT VERBS  HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE 11/18 NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 13 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 1:07 TORTUGA: DESCUBRIR-TO DISCOVER, DESEAR-TO DESIRE; DISCUITIR-TO DISCUSS OBJECTIVOS:  MISSING WORK  FINISH MOVIE  SUPER HERO/SUPER VILLAIN  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY  BOOT VERBS  HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE 11/19 NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES MARTES EL 17 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 2:17 TORTUGA: ENSEÑAR-TO TEACH; ENTRAR-TO ENTER; ENVIAR-TO SEND OBJECTIVOS:  FINISH MOVIE  GUSTAR  SUPER HERO/SUPER VILLAIN  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY  BOOT VERBS  HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE NEXT TIME! NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES LUNES EL 23 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 3:29 TORTUGA: ESCONDER-TO HIDE; ESCUCHAR-TO LISTEN; ESPERAR-TO HOPE,WAIT OBJECTIVOS:  SUPER HERO/SUPER VILLAIN  MISSING WORK  LIKES ROUGH DRAFT  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY  BOOT VERBS  HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE TODAY! NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 4:44 TORTUGA: ESTUDIAR-TO STUDY; EXISTIR-TO EXIST; FIRMAR-TO SIGN OBJECTIVOS:  SUPER HERO/SUPER VILLAIN  LIKES ROUGH DRAFT  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY  BOOT VERBS  FINISH MOVIE NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 2 DE DICIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 5:01 TORTUGA: GANAR-TO WIN; GASTAR-TO WASTE/SPEND MONEY; LAVAR-TO WASH OBJECTIVOS:  SUPER HERO/SUPER VILLAIN-DUE TODAY  LIKES ROUGH DRAFT/POSTER-DUE DECEMBER 9  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  PERFECT PARENTS WRITING  STORY-CARTOON  BOOT VERBS  FINISH MOVIE NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 4 DE DICIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 6:15 TORTUGA: LLEGAR-TO ARRIVE; LLEVAR-TO WEAR/CARRY; MANDAR-TO SEND/ORDER OBJECTIVOS:  LIKES ROUGH DRAFT/POSTER-DUE DECEMBER 9  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  PERFECT PARENTS WRITING  STORY-CARTOON  BOOT VERBS NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 10 DE DICIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 7:57 TORTUGA: BOOT VERBS-I WILL TEACH YOU SO JUST DRAW 5 EMPTY TURTLES. OBJECTIVOS:  LIKES ROUGH DRAFT/POSTER-DUE TODAY  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  PERFECT PARENTS WRITING  STORY-CARTOON  BOOT VERBS  READING/TRANSLATION  NOTEBOOK CHECK TUESDAY, DECEMBER 15 NOTAS:  SI

NOTEBOOK CHECK 17 DAYS85 HERO/VILLAIN5 STAMP HOMEWORK5 MCFARLAND MOVIE CRITIQUE5 CHARACTERISTICS VOCABULARY5 FAMILY VOCABULARY5 ACTIVITIES VOCABULARY5 VENN DIAGRAM5 CELEBRITY DESCRIPTIONS5 LIKES ROUGH DRAFT5 PERFECT PARENTS PICTURE5 HOLES MOVIE CRITIQUE5 TOTAL140

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 18 DE DICIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 8:41 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS:  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY-CARTOON  READING ACTIVITIES  FAMILY WORKSHEET  NOTEBOOK CHECK TODAY NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MARTES EL 5 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 9:58 TORTUGA: ACORDAR-TO AGREE (O=UE); ACOSTAR-TO GO TO BED (O=UE); ALMORZAR-TO EAT LUNCH (O=UE) OBJECTIVOS:  CULTURE PACKET  FLASH CARDS  STORY-CARTOON  READING ACTIVITIES  FAMILY WORKSHEET NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 7 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 10:11 TORTUGA: DIVIRTIR-TO HAVE FUN (I=IE); CONTAR-TO COUNT(O=UE); REIR-TO LAUGH (E=I) OBJECTIVOS:  CULTURE PACKET-DUE NEXT TERM  TAKE HOME TEST-DUE NEXT TERM  FLASH CARDS  STORY-CARTOON  READING ACTIVITIES-2 GREEN PAPERS  FAMILY WORKSHEET  FAMILY TREE SENTENCES  FAMILY TREE PICTURES AND RELATIONSHIPS DUE MONDAY NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 12:58 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS:  FLASH CARDS  STORY-CARTOON  4 DATING GAME PICTURE  1 READING ACTIVITIES-2 GREEN PAPERS  2 FAMILY WORKSHEET  3 FAMILY TREE SENTENCES  FAMILY TREE PICTURES AND RELATIONSHIPS DUE TODAY!!!  EVERYTHING DUE WEDNESDAY, JANUARY 13 NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MARTES EL 12 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 1:17 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS:  FLASH CARDS  STORY-CARTOON  EVERYTHING DUE TODAY!!! NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 21 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 2:45 TORTUGA: Worksheet OBJECTIVOS:  FLASH CARDS  TURN IN TAKE HOME TEST  GO OVER COUNTRY ASSIGNMENTS  STAMPS WRITTEN  STORY-CARTOON  GAME NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES LUNES EL 25 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 3:49 TORTUGA: Worksheet (same worksheet as last time-turn in today) OBJECTIVOS:  FLASH CARDS  TURN IN TAKE HOME TEST  STAMPS WRITTEN  STORY-CARTOON  GAME  FINISH PREPARATIONS FOR DATING GAME NOTAS:  SI

DATING GAME NOMBRE: ME LLAMO ________________ EDAD: TENGO # AÑOS NACIONALIDAD: SOY DE ________________ ¿CÓMO ERES?: SOY ___________, ____________, Y _______________. FAMILIA: TENGO # HERMANOS Y # HERMANAS ¿QUÉ TE GUSTA?: ME GUSTA _____________, ____________, Y _____________.

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 27 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 5:16 TORTUGA: Worksheet DUE NEXT TIME OBJECTIVOS:  FLASH CARDS  STAMPS WRITTEN (DUE TODAY)  STORY-CARTOON  GAME  FINISH PREPARATIONS FOR DATING GAME (PICTURE DUE NEXT TIME)  PRE TEST NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 29 DE ENERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 6:13 TORTUGA: Worksheet DUE TODAY OBJECTIVOS:  FLASH CARDS  STORY-CARTOON  GAME  FINISH PREPARATIONS FOR DATING GAME (PICTURE DUE TODAY)  BEGIN UNIT 4 VOCABULARY NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MARTES EL 2 DE FEBRERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 7:20 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS:  DATING GAME TODAY  BEGIN UNIT 4 VOCABULARY  UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES LUNES EL 8 DE FEBRERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 8:48 TORTUGA: TOMAR-TO TAKE OBJECTIVOS:  UNIT 4 VOCABULARY  UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT  MASH  EXPLAIN STAMPS  STAMP HOMEWORK  FINISH MOVIE NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 10 DE FEBRERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 9:51 TORTUGA: EXPLICAR-TO EXPLAIN OBJECTIVOS:  UNIT 4 VOCABULARY  UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT  MASH  EXPLAIN STAMPS  STAMP HOMEWORK (11 AND 12) DUE FEB 17  STORY  SER VS ESTAR PREGUNTA:  NO

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 12 DE FEBRERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 10:02 TORTUGA: CONTESTAR-TO ANSWER OBJECTIVOS:  UNIT 4 VOCABULARY  UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT  EXPLAIN STAMPS- CROSS OFF 4, 6, 7, 9  STAMP HOMEWORK (11 AND 12) DUE FEB 17  STORY  SER VS ESTAR PREGUNTA: ANSWER IN A COMPLETE SENTENCE.  ¿QUÉ TE GUSTA MÁS PIZZA O SALSA?

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 17 DE FEBRERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 11:30 TORTUGA: MENTIR-TO LIE OBJECTIVOS:  UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT  MISSING WORK  STAMP HOMEWORK (11 AND 12) DUE TODAY!!!  STORY  SER VS ESTAR PREGUNTA: ANSWER IN A COMPLETE SENTENCE.  ¿CUÁL CLASE TIENES OCTAVO?

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 18 DE FEBRERO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 12:42 TORTUGA: TERMINAR-TO END OBJECTIVOS:  UNIT 4 READING AND WRITING PACKET  MISSING WORK  STORY  CAMINA Y CORRE  MISIONES PREGUNTA: ANSWER IN A COMPLETE SENTENCE.  ¿CUÁL CLASE TIENES PRIMERO?