ANALISIS Y EVALUACION DE LA DIVULGACION DE LA CIENCIA Y LATECNOLOGIA EN LA REGION POR INTERNET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio y distribución de contenidos en el nodo internacional SIAGUA. Nuevos espacios temáticos Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica.
Advertisements

Desarrollo de sitios Web como innovación tecnológica para el investigador. RAÚL MANUEL ARANO CHÁVEZ.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIO BONITO - MONTERÍA
RESUMEN PLAN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN BOGOTÁ D.C
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LOGOPEDIA
Interrelaciones de la Popularización de la Ciencia con la Educación Formal y No formal Una de las conclusiones del Taller sobre Popularización de la ciencia.
Taller Intensivo de Capacitación 2012 Espacio Geográfico y SIG.
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LOGOPEDIA
LOGO COMITÉ ESPECIALIZADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA Prioridades Plan de Acción 2011 Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO.
PINTANDO CON PALABRAS.
EDUCATECA UN LUGAR PARA APRENDER.
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
FUENTES DE INFORMACIÓN
Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona. De esta.
PROYECTOPEDAGOGICO DE AULA
LA OPINION DE TODA UNA SOCIEDAD LOCAL al SERVICIO DELA COMUNICACIÓN EL PERIODISMO CIUDADANO ALTERNATIVO ENGATIVA BOGOTA Y EL DISTRITO CAPITAL DE COLOMBIA.
Análisis cibermétrico de la página web de la Universidad Veracruzana Marzo, 2008.
Evolución de la web CARLOS FERNÁNDEZ. PROFESOR DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA DEL GRADO 9° INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGÍA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Televisión Universitaria: Coadyuvante de la Distribución Social del Conocimiento Juan I. Rivero Valls.
biosalud.saber.ula.ve Servidor Temático Ciencias de la Salud Bienvenidos al Servidor Temático Ciencias de la Salud.
COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO Centro de Estudios Profesionales Cocula, Gro., junio de FORMACIÓN DE ALUMNOS DE NIVEL SUPERIOR.
ARCH. MEMO INTERNO RECURSOS APRENDIZAJE DOCENTES CB/saoch. S.C. 12/05/2014 FECHA Nº 15 ESTUDIANTES DE 5º AÑO SECCIONES A,B,C, Se le notifica a.
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.

CORREOS; HERRAMIENTA MAS POPULAR DEL INTERNET QUE SE UTILIZA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO UNA NUEVA MODALIDAD A LA EDUCACION.
1 Programa Colombiano de Prospectiva Tecnológica e Industrial: Carta de Identidad Colciencias, Corporación Andina de Fomento, Ministerio de Industria,
Fuentes de información.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Indicadores de la producción y actividad científica de la Región de Murcia
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Proyecto: Hacia la construcción de un sistema interamericano de indicadores de ciencia, tecnología e innovación. Plataforma básica Red de Indicadores.
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
¿QUE ES UNA PÁGINA WEB? Una página web es un lugar donde se realizan trabajos, documentos y demás información que tenga que ver con el tema de la tecnología.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Programa Feria de Ciencia y Tecnología
IMPORTANCIA DEL CORREO ELECTRONICO
UNIVERSIDAD DE LA SALLE BOGOTÁ, COLOMBI A. UNIVERSIDAD DE LA SALLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN GRUPO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIOS DEL LENGUAJE Y.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Son herramientas educativas tales como sistemas de ejercitación y practica, enciclopedias, tutores, libros electrónicos, entre otros. Con la meta de.
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LOGOPEDIA
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
¿CUÁL ES LA PROPUESTA? Esta unidad tiene como fin fortalecer la competencia argumentativa en los estudiantes, a través de la elaboración de una revista.
VI Reunión Internacional de Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en los países del CAB Bogotá, Colombia 19, 20 y 21 noviembre.
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Módulo: Tecnología Educativa Proyecto:
MULTIMEDIA EDUCATIVA 1. MAESTRIA EN EDUCACION “MULTIMEDIA EDUCATIVA” PRESENTA: PEDRO EYMARD RAMIREZ MORALES San Juan Bautista Tuxtepec,Oax., a 18 de Mayo.
Herramientas web 2.0.
EMISORAS EDUCATIVAS “Las emisoras educativas tienen a su cargo la radiodifusión estatal con el objeto, entre otros, de difundir la cultura, la ciencia.
Medios tecnológicos educativos
CIENCIAS NATURALES.
(WEB) Sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. ¿ QUÉ ES LA WEB?
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRIA VILLA DE LA CANDELARIA
Tecnologías de la información y preparación de artículos científicos: manejo de documentación Leonardo Romero Editor Jefe, Revista Peruana de Biología.
102- PROPUESTA DE LEVANTAMIENTO DE INDICADORES DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AL SECTOR INDUSTRIA MANUFACTURERA 7 de noviembre de A JUNTA DIRECTIVA.
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
 El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos tecnológicos es.
- San Salvador, 4 y 5 de noviembre de El trabajo de la RICYT.
Buenas Prácticas: TIC Buenas prácticas: TIC Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Niveles de integración en curriculum 1 - De manera puntual.
CAZA DEL TESORO TSUNAMIS. ¡Bienvenido! En esta caza del tesoro deberás ir resolviendo distintas consignas hasta llegar al tesoro. En esta caza del tesoro.
ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II.
FUENTE DE INFORMACION Obra para ser consultada en busca de unidades definidas de informacion y no para ser leida de principio a fin Obra que solamente.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Comentario en relación a imágenes de páginas web: ¨Educación Ambiental¨ Links de páginas web:
MI NOMBRE ES ISABEL MARÍA MULA TENGO 19 AÑOS OS VOY A HABLAR DE UNA PÁGINA INTERESANTE EN LA ASIGNATURA DE MEDIOS, MATERIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: EDUTEKA.
SIN INTERNET.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS Y EVALUACION DE LA DIVULGACION DE LA CIENCIA Y LATECNOLOGIA EN LA REGION POR INTERNET

Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología ONCYT

Conocimiento Visitantes Iniciados y no iniciados Lazo dinámico Institución Investigadores Científicos Público

ORGANISMOS MULTILATERALES

Museos y Centros Interactivos

¿Qué ocurre con estos centros y su interacción en internet?

Integra Diferentes grupos de interés: Mujeres Niños Educadores Científicos Público en general

Nota final: Imágenes tomadas de las páginas web enunciadas, la Enciclopedia En Carta 2000 y el Centro de Documentación de la Organización de Estados Iberoamericanos-OEI de Bogotá, Colombia.