Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza.
¡Sus comentarios son fuente de inspiración para nuestro mejoramiento continuo!
En Cajasan ofrecemos atención preferencial a las poblaciones incluidas en los siguientes grupos: Adulto mayor Mujeres embarazadas Personas con diversidad funcional (Discapacitados) Personas acompañadas de infantes
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza. Su opinión es importante para nosotros, estamos dispuestos a escucharle. A través de los siguientes medios institucionales recibimos sus inquietudes: Pagina web: Correo electrónico: y Línea gratuita: Línea telefónica: ext Oficina de atención al cliente: Sede administrativa Puerta del Sol – piso 1. Buzones ubicados en los puntos de atención a Cajasan. Asesores empresariales o personal de Centro Educativo Cajasan YANETH SERRANO DE CONTRERAS RECTORA PBX: ext Movil: