Madrid, 14 de noviembre 2015. OBJETIVOS 1.COORDINAR LAS DISTINTAS HERRAMIENTAS DE FORMACION QUE OFRECE LA AEPap. 2.UNIDAD /REFERENCIA EN FORMACIÓN: EL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMACIÓN EN UNIDADES DOCENTES MULTIPROFESIONALES
Advertisements

Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LA OFICINA DE FARMACIA
Internet y salud: II Congreso de la blogosferasanitaria Clausura
El punto de vista del usuario profesional: Calidad del contenido Marcial García Rojo Complejo Hospitalario Ciudad Real SEIS.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Madrid 28 febrero - 2 marzo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Bogotà 9-11 Noviembre 2010 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de NECOBELAC.
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
¿QUÉ ESPERA UN MÉDICO RESIDENTE DE UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ATENCIÓN PRIMARIA? Sandra Vera García Residente 3er año MFyC (C.S. I.J.Benlloch. Valencia)
Red Europea de Telecentros CIBERA - Septiembre Estefanía Nicolás Recarte Coordinadora Proyecto Ciberstrategy Iniciativas Innovadoras, s.a.l.
Aprendizajes en la Escuela
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Especialidad: CLINICA PEDIATRICA
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 4: Servicios.
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
Dirección General de Salud Pública CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS Dirección General de Salud Pública CONSEJERÍA DE SANIDAD Centro de Documentación.
PRESENTACIÓN A LOS CLAUSTROS CONCRECCIÓN DEL CURRICULUM Y COMPETENCIAS BÁSICAS.
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
Mérida, Yuc., julio 2008 CURSO-TALLER. Los contenidos de este curso-taller le permitirán… Informarse de los diferentes recursos informativos y servicios.
Centro de Documentación del Plan sobre Drogas para Asturias
Metodología de implementación del concepto de calidad en los servicios de enfermería Sandra Lorena Duque H.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
PrevInfad/PAPPS Grupo de Trabajo de Prevención en la Infancia y Adolescencia De la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria y del programa.
1.- CAPACITACIÓN EN OPERATORIA DEL BOTIQUÍN DE MEDICAMENTOS:
Título del trabajo Autores Asesor Facultad de Ciencias de la Salud Programa de Medicina.
4º Simposium Internacional de Bibliotecas Digitales Málaga junio 2006 La adquisición de competencias informacionales a través de la formación en línea.
Especialidad: Odontopediatría
PAUTAS PARA ELABORAR UN CURRÍCULUM INTEGRADO
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
LA EVALUACIÓN Una primera idea
Portafolios de evidencias del médico residente
ITSON Informe de Academias Proceso Clave: Formación Profesional.
Aspectos relevantes de la Orden de 28 de junio de 2006 y la Resolución de 22 de agosto que regulan la Evaluación de Diagnóstico en Andalucía. CONSEJERÍA.
I NTRODUCCIÓN La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga desde el curso 2005/06, y al amparo de la convocatoria de incentivos.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
EDUCACIÓN AMBIENTAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO
CEIP “Reina Fabiola”. La realidad de un Centro TIC Granada, noviembre 2007 CEIP “Reina Fabiola”. La realidad de un Centro TIC Juan Serrano. Coordinador.
Comisión de Docencia UD MFyC Área 11 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud. 24 de Marzo de 2009
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Sevilla, septiembre 2006 IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Juan.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Desarrollo del Programa “ La consolidación de las CCBB como elemento esencial del currículum” DOC. DEL PROYECTO COMBAS A1 Madrid, 18 enero, 2011.
P ROYECTO DE SERVICIO CUMUNITARIO Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas Subdirección de Docencia - Comisión.
Colegio De Ciencias Y Humanidades CCH UJED Fátima Del Rosario Rodríguez Soto “1G” T.V. Las TIC Las TAC’S.
RINCÓN DEL RESIDENTE MARTES CLÍNICOS JUEVES DEL RESIDENTE MARTES CLÍNICOS JUEVES DEL RESIDENTE.
AGRUPAMIENTOS FLEXIBLES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Funciones del tutor virtual
“PROYECTO REDES DE INVESTIGACIÓN DOCENTE” Aránzazu Calzada (Catedrática de Derecho Romano) (Facultad de Derecho/Universidad de Alicante) EL CRÉDITO EUROPEO.
LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD
UNIVERSA Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Estudiantes Empresas Titulados Objetivo: facilitar la inserción del titulado universitario en el mercado.
ACTIVIDADES JUNIO A NOVIEMBRE 2015 AMPap. Actividades Profesionales Reunión Grupo Pediátrico AP: (AMPap y SPMyCM, Coordinadores Pediatría, Amyts y AFEM)
Vocalía de Comunicación FUENTES DE NOTICIAS: Junta Directiva 17 Federadas 12 Grupos de Trabajo Familia y Salud Revista PAP FAPap Respirar Famiped FUENTES.
Investigación AEPap. Investigación en la AEPap o Grupos de trabajo o PAPenRED o Grupo de Investigación: Página web Estudios descriptivos. Colaboración.
Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.
REUNION ANUAL JUNTA AMPLIADA AEPAP 2015 GRUPO EPS.
CURSO VIRTUAL FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PÚBLICA Reunión Revisión Curso Funciones Esenciales de Salud Pública 13 de febrero OPS- Buenos Aires,
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
SERVICIOS PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES: ATENCIÓN LOGOPÉDICA Y PSICOPEDAGÓGICA DE LOS NIÑOS CON N.E.E. EN INFANTIL Y PRIMARIA María Luisa Sanchiz Ruiz María.
Módulo de Formador de Formadores FORMACIÓN DE FORMADORES Plan de formación Abril 2006.
Estudiantes Internacionales La Biblioteca Universitaria de Granada para los estudiantes internacionales.
TALLER DE FORMACION EN SALUD FAMILIAR (grupo blanco) COMO CONSTRUIR UNA ESTRATEGIA NACIONAL 21 Y 22 SEPT 2015.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
Práctica Basada en Evidencia (PBE) para usuarios de HINARI (Curso avanzado: Módulo 6) TALLER: PROGRAMAS RESEARCH4LIFE: HINARI.
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO SOCIALISTA MODULO VII LAS E-LEAMING Realizado Por: Lcdo. León Rubén C.I. V Correo Electrónico:
Guía mhgap Taller de adaptación. Razones (1)  Para que la guía incluya la evaluación y los componentes de gestión para hacer viable su implementación.
La violencia. la salud GRACIAS POR SU ATENCION.
Vocal a.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Madrid, 14 de noviembre 2015

OBJETIVOS 1.COORDINAR LAS DISTINTAS HERRAMIENTAS DE FORMACION QUE OFRECE LA AEPap. 2.UNIDAD /REFERENCIA EN FORMACIÓN: EL PROGRAMA DE FORMACIÓN QUE DESARROLLA LAS COMPETENCIAS DEL PAP. 3.ORDENAR EL MATERIAL DE FORMACIÓN SIN PERDIDA DE LA IDENTIDAD DE LOS AUTORES. Facilitar la búsqueda y localización Evitar duplicidades

MATERIAL DE LOS GRUPOS DE TRABAJO CURSOS Anual AEPap Curso de residentes LIBROS GUÍAS PUBLICACIONES Revista PAP Familia y salud Evidencias en pediatría Famiped FAPap / Monográficos

PROPUESTA ORDENAR EL MATERIAL FORMATIVO SEGÚN LAS COMPETENCIAS DEL CURRICULUM DE FORMACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA ¡ Desarrollado y supervisado por AEPap ! ¡ Flexible y adaptable !

¿CÓMO? El Curriculum: Arbol de competencias en la página AEPap (Lúa) Identificar procedencia y link

¿QUIÉNES? Vocalía de formación Grupo docencia Trabajo conjunto con miembros/coordinadores de revistas, grupos….

¿CUÁNDO? Proyecto instauración progresiva

4.Residentes 5.Estudiantes de medicina Cursos Material de formación CEEM Docencia OBJETIVOS