ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE 2016. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE 2016. La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Advertisements

How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Do Nows MP2.
¿Cómo se llama tu amigo?.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
EspaÑol de enero.
SPANISH 1 DAY 54 Review Vocab 6B – me-te-nos -- Ser/Estar Quiz.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Repaso de preguntas español I
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Speed Conversating.
Español de enero de 2015.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
Español 2 y 3 29 y 30 de octubre de Contesta las preguntas: 1. ¿Cómo es tu mejor amigo? 2. ¿Quién es más cómico en la clase de español? 3. ¿Eres.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ESPAÑOL I 11 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE La participación #1 Escribe en inglés: 1.¿Qué? 2.¿Adónde? 3.¿Por qué? 4.¿Quién?
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE 2016

LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago. 2. ¿Adónde vas? 3. Tengo trece años. 4. ¿Quién es tu mejor amigo? 5. Vivo en una casa azul. 6. ¿Por qué estás contento?

PRACTICAMOS Y CONVERSAMOS 1. ¿Cómo estás? 2. ¿Qué día es? 3. ¿Cómo te llamas? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Cuántos años tiene tu papá? 7. ¿De dónde eres? 1. ¿Tienes una mascota? ¿Cómo es? 2. ¿Cómo es tu mejor amigo? 3. ¿Qué te gusta hacer? ¿Por qué? 4. ¿Cuál clase te gusta más? 5. ¿Dónde puedes comer pizza deliciosa?

REPASAMOS: LOS NÚMEROS  51  97  83  15  40  62  18  74 Escribe el número que oyes.

¿ADÓNDE VAS?  Watch the clip and decide: cierto o falso  For cierto = click the button  For falso = do not click ¡Claro, soy muy inteligente!

EXAMEN #2  Saca un lápiz  Quita la mesa  Presenta el examen  Entrega el examen  Lee un libro

EL CHEQUE DE CUADERNO: EMPEZAMOS 18 DE DICIEMBRE- 13 DE ENERO  El cubre- es limpio, tiene tu nombre y clase 5 puntos  Las Campanas 12/18, 1/5, 1/7, 1/11, 1/13 25 puntos  Los Aputnes 12/18, 1/5, 1/7, 1/ 11, 20 puntos  Las Pruebas 1/5, 1/7, 1/11, 1/13 20 puntos  Las Canciones 1/5, 1/7, 1/11 15 puntos  Los Diarios 1/5 5 puntos  La Organización 5 puntos  El Total 95 puntos

ALGO DIVERTIDO  The difference between Latino and Hispanic The difference between Latino and Hispanic  Americans try Peruvian food Americans try Peruvian food  Spanish words “White” people can’t say Spanish words “White” people can’t say  Americans try Latino sodas Americans try Latino sodas

CLASS WRAP-UP  During the last 5 minutes…  Complete your behavior/participation card  Finish the “I learned” boxes with quality comments!  Send #5 to hang up the name tags