¡Bienvenidos a la clase de Español!. Me llamo Señora Coston. This is my 6 th year at PHS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a mi clase de Español
Advertisements

Preguntas for Mid-term
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
#3 Unidad 2. para formar el futuro añada las siguientes terminaciones al infinitivo yo -énosotros -emos tú -ásvosotros -éis él/ella/Ud. -áellos/ellas/Uds.
Practice with QUESTION WORDS
Tener (to have). Remember your Subject Pronouns. YoNosotros TúTú Él/Ella/Ud.Ellos/ellas Ustedes (Yo) Tengo (Nosotros) Tenemos (Tú) Tienes (Ellos/Ellas)
¿Dónde estás?.
Tres verdades y una mentira
¿De dónde eres tú?.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Actividad en clase el 14 de febrero
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
¿Quién eres? Who are you?.
GUSTAR (and similar verbs). EXLPANATION GUSTAR is not conjugated like other regular verbs. It is NEVER used in the “yo”, “tú”, or “nosotros” forms. When.
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
Create sentences with the following: 1. Familia/es/ grande/mi 2. Nuestros/son/rojos/lápices 3. Clase/fácil/tu/de/es/español 4. Sus/muy/no/libros/son/interesantes.
Origin, nacionality, likes and dislikes
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Preguntas con el verbo “hacer”
“Tener que” y “Hay que” Two ways of expressing obligation.
-Me llamo señora Lindsey. -Y tú, ¿cómo te llamas? -me llamo Berta
Buenos días, Buenos días
Palabras de Alta Frecuencia
Los Verbos Español 1 J. Payano. The following is a midyear review of the verbs that we have covered so far this year. This grade will be part of your.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Pronouns After Prepositions Page 154 Avancemos 2.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
A.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Tener – to have Tener is a pretty useful word to use. It is used in many different ways in Spanish. Tener means “to have” and in some cases, “to be” It.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Direct and Indirect Object Pronouns. Objetos Directos 0 Receives the action of the verb. 0 Answers “whom” or “what” after the verb. 0 Can be a noun or.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Jeopardy PRONOMBRES SER/TENERGUSTAR NÚMEROS/ COLORES Traducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Repaso de preguntas español I
La Fecha (date) Los Números en español La ClaseLos ColoresPotpourri
La Ropa La Familia Me Gusta Dime Como es tu familia Día de los Muertos
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
SABER VS. CONOCER. Saber-to know  To express knowledge or ignorance of a fact  Yo sé su numero de teléfono.  Ella no sabe donde esta su pluma.  To.
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Yo soy Señora De La Torre-Labbe (Sra. DL, DLT, DLT) ¡Estoy embarazada! Estoy casada y tengo un hijo Tenemos dos perros.
Speed Conversating.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
¡LOS COLORES!.
Preguntas y respuestas
¡Hola. Me llamo Profe Koebel y soy tu profesora de español
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Ser vs. Estar To be… or … To be???. First, conjugate the verb “SER”. Check your answers.
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
Copy this on pagína 7 of your cuaderno. Campana # 21 Oct 29 th Campana # 22 Nov. 2 nd Campana # 23 Nov 4 th Campana #24 Nov 6 th Campana #25 Nov 10 th.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
The verb GUSTAR (to like)… The verb is used in the third person singular (gusta) or plural (gustan). With the indirect object pronouns _____________________________________.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
In third hour I have English (class).. En la tercera hora (yo) tengo la clase de inglés.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en espanol. (Say the words in Spanish after the teacher says them first.)
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a la clase de Español!

Me llamo Señora Coston. This is my 6 th year at PHS.

Yo soy de Temple, Tejas.

Fuí a la Universidad del Estado de Tejas en San Marcos, Tejas.

Yo vivo en Pflugerville.

Mi mamá y mi papá son de Mexico.

Estoy casada con Jason.

Yo tengo un hijo. El se llama Jordan.

Yo tengo una hija. Ella se llama Mikaela.

Me gusta jugar fútbol. Me gusta bailar.

¡Ahora sigues tú! ¿Qué son tus pasatiempos? ¿Tienes hermanos or hermanas? ¿Tienes trabajo? ¿Participas en otras organizaciónes en PHS?

Actividad de Starburst You will receive a starburst from Señora Coston. Do not eat it until you have shared with the class. 1 st thing you must introduce yourself: Me llamo ______________. Tengo color_____________. Yellow (Amarillo)- Embarrassing or memorable moment. Pink (rosa)- Hobbies/interests Orange (anaranjado)- Goals for the year. Red (rojo)- Something fun you did this summer.