 Reconocer los beneficios de improvisar un discurso  Anticipar las situaciones en las que se tendrá que improvisar un discurso  Utilizar tácticas para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Viene de Pasos 1 Alejandro Esganian © 2004.
Advertisements

Recolección de Datos -- LA ENTREVISTA --.
EJECUCION DEL PROYECTO
Investigación de Mercados
Vocabulario Repaso B.
FORMAS DE RECOLECCION DE DATOS
El Tiempo total de Enseñanza
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
Contactarse personalmente con participantes potenciales.
Técnica Profesional de Ventas
Los Verbos –AR- El Presente. Yo mirar miro (Nosotros) preparar preparamos.
…..Y si subimos al banquito…… Por mi profesión a través del tiempo, 40 años, he venido apreciando, en un principio sin tomar conciencia de la realidad.
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
SIGNOS DE LA MALA COMUNICACIÓN
Desobediencias? Educar en la OBEDIENCIA Mentiras? Educar en la SINCERIDAD Lic. en Psicología Lourdes Urdaneta de Vera 1.
Hay que/Se prohibe.
Cómo preparar un informe sobre políticas efectivo
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
Licda. Carolina Jiménez Medina Orientadora
LA IDEA PARA INVESTIGAR EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Dr. Rafael Cartagena.  La comunicación es el proceso que conecta a los individuos, al grupo y a la organización.  La comunicación puede ser verbal o.
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
¿POR QUÉ UN DIRECTIVO CAPAZ COMETE ERRORES? 00:00.
PNC U NIVESIDAD D E G EORGETOWN U SAID R epública D e C olombia PNC MANEJO DE CRISIS Octubre de 2005 Hugo Acero Velásquez.
5 La comunicación oral.
Consejos prácticos para una exposición oral
La Comunicación Eficaz
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Hablar en público NB5 Lenguaje y Comunicación Comunicación oral.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Contactarse personalmente con participantes potenciales.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
DISCURSO Es un instrumento que se usa para comunicar nuestros conocimientos, sentimientos o convicciones a otros.
CUESTIONAMIENTO CORRECTO. Pausas y Ritmo Se envían dos mensajes clave: Estoy acá para ESCUCHAR y no para HABLAR Es un tema que amerita tomarse el tiempo.
¿Cómo hacer una entrevista?
Éstas son otras técnicas para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista en los medios de comunicación. Puente: Es una técnica para promover el diálogo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
Martin Echeverría Julian Bajaña Paola Castro
1 Comunicación ¿Arte o Ciencia? 2 Objetivos Tema:Comunicación Definir el término comunicación Describir los proceso Identificar las barreras Identificar.
Objetos Directos ¿Qué es lo que no puedes ver? ¡Me!
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
Que es una entrevista de trabajo online? Se trata de la Reunión de dos o más personas para tratar algún asunto, generalmente profesional o de negocios.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Técnicas telefónicas efectivas
Para Escuchar Mas Musica Usar El Mouse
Instrucciones para la actividad o Elija a alguien para tomar notas y alguien para ser portavoz de la mesa. o Tome 30 minutos para ─ o Discutir cómo contestaría.
ENCITU S.A CONSULTORA EN GESTIÓN MICROEMPRESARIAL ETAPAS DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN “El éxito en las negociaciones no se debe.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
PreguntaSiempreA vecesNunca 1. ¿CUANDO VA A HACER UNA EXPOSICIÓN, PREPARA EL TEMA? Es decir, desarrolla actividades previas, fuera del manejo del contenido.
1 Ing. Leonardo D. Fernández Administración y Control de Proyectos II 1.
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Presentaciones efectivas
INSTRUMENTOS PARA EL LEVANTAMIENTO DE LOS DATOS
¿Cómo realizar una EXPOSICIÓN ORAL?
“El corazón tiene razones que la razón no tiene”
REFUERZO.
¡Los beneficios son para ti! SEGURO DE VIDA. Pensando en la seguridad y bienestar de tu familia a partir de hoy 18 de agosto ya cuentas con un Seguro.
UNIDAD:. ¿Qué es la Resolución de Problemas? En la actualidad podemos decir que la resolución de problemas es la parte fundamental de las matemáticas,
El Discurso Público I. El discurso pertenece al ámbito de la oratoria, ya que su finalidad es convencer, persuadir al auditorio de la verdad y la bondad.
Se debe contestar rápidamente, Contestar cortésmente, al primer o segundo timbre sin hacer esperar demasiado tiempo a la persona que llama EL TELEFONO.
NOMBRE DEL PROYECTO /04/2016 CIUDAD DE MÉXICO.
DAVID ACEPTA EL “NO” DE DIOS. CASTILLO DE CEDRO DAVID Y NATAN.
HISTORIA DE COLOMBIA ”La República del libre-cambio” Nº 8
HISTORIA DE COLOMBIA ”La República de los Señores” Nº 7
HISTORIA DE COLOMBIA ”La Regeneración de Núñez” Nº 11
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

 Reconocer los beneficios de improvisar un discurso  Anticipar las situaciones en las que se tendrá que improvisar un discurso  Utilizar tácticas para pensar rápidamente  Preparar un discurso con poco aviso 1

2

3

4

 Táctica nº 1: Escuchar atentamente  Táctica nº 2: Evitar contestar directamente  Táctica nº 3: Elegir un punto  Táctica nº 4: Decirlo claramente 5

 Usar la plantilla – P.R.E.P. ◦ Perspectiva ◦ Razón ◦ Ejemplo ◦ Perspectiva 6

 Crear una sesión de preguntas y respuestas  Contar una historia 7

 Reconocer los beneficios de improvisar un discurso  Anticipar las situaciones en las que se tendrá que improvisar un discurso  Utilizar tácticas para pensar rápidamente  Preparar un discurso con poco aviso 9