DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La asignatura tiene como finalidad que las alumnas normalistas comprendan que, en la vida cotidiana, los niños se enfrentan a una variedad de situaciones.
Advertisements

Si buscas conocimiento y diversión……
Jardín de Niños “Gabriela Mistral”
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
 11/5 1.José sale de su casa y recorre 3/5 de su camino, se toma un descanso, y comienza de nuevo y recorre 8/5. ¿Cuánto recorrió en total? A). 11/5 B).11/6C).12/3.
TALLER DE REFUERZO DE MATEMÁTICAS UNIDAD 2 1.La familia de Mateo consume 128 manzanas en un paseo de campo ¿cómo represento en forma de potencia de base.
Evaluación.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Por ti soy una en un millón
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Educación Matemática Geometría.
PROYECTO DE MATEMATICAS
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
 Aprender ya no será aburrido, con juegos en línea tendrás una manera fácil y divertida de aprender números, lectura y escritura, música y mucho mas.
Datos de Identificación de la Escuela Nombre: Jean Piaget Nombre de la directora: Laura Rodríguez Cardona Colonia: Jardines de Morelos Municipio:
PROFRA. CELESTIA HERNANDEZ RUBIO. SOFTWARE SEBRAN; ES UN PROGRAMA CREADO CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL NIVEL BÁSICO A DIFERENCIA DEL MINISEBRAN QUE ES.
¡Bienvenidos Estudiantes!
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Matemáticas para la educación normal
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
Estándares de matemáticas
Mapa curricular de la Educación Secundaria
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Problemas de conjuntos
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
«EL DESEO DE AZUL» PROFRA. MAYRA ONOFRE MONTAÑEZ JARDIN DE NIÑOS «LUIS CAMARENA GONZALEZ» C.C.T 15DJN1024Z CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
JARDIN DE NIÑOS: “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO PROFRA. LORENA DE JESUS RIVERA 22 DE JUNIO DE 2015.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO:
Yahaira Estefany Pérez González Lic. en Educación Investigación Educativa.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES Licenciatura Preescolar 1°B Integrantes: María del Carmen Martínez Mendoza Miriam Alejandra Trejo Mireles.
Eréndida Ordoñez Méndez Maestra: Irma Cabrera fajardo
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: USA Y NOMBRA LOS NÚMEROS QUE SABE, EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO AMPLIANDO EL RANGO DE CONTEO. JARDÍN DE NIÑOS: MARIANO BERNAL C.C.T.: 15DJN0628I PROFRA: DALIA YANETH CASTAÑEDA PANFILO

Menú de actividades ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 5 ACTIVIDAD 6 SALIR

ACTIVIDAD 1 ¿Cuantos lados tiene la siguiente figura?

ACTIVIDAD 2 ¿Cuantos lados tiene la siguiente figura?

ACTIVIDAD 3 ¿Cuantos lados tiene la siguiente figura?

ACTIVIDAD 4 ¿Cuantos lados tiene la siguiente figura?

ACTIVIDAD 5 ¿Cuantos lados tiene la siguiente figura?

ACTIVIDAD 6 ¿Cuantos lados tiene la siguiente figura?

Felicidades Respuesta correcta Menú

Incorrecto Inténtalo nuevamente