ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE 2015. LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE 2015 1. Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es jueves el 11 de diciembre de  Introduce tu propio mismo.  Pregunta la clase:  1. ¿Te gusta hablar de eventos actuales?  2. ¿Cómo recibes.
Advertisements

10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Free Powerpoint Templates Page 1 Free Powerpoint Templates Español 3 Hoy es lunes el 3 de febrero de 2014.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español de marzo. La campana Hoy es miércoles el 25 de marzo de 2015 Una prueba de sorpresa A.B. 1.Swimming poolblue 2.Libraryred 3.Stadiumgreen.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
EspaÑol de enero.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Español 3 7 y 8 de octubre de La Campana Hoy es martes el 7 de octubre de 2014 ¿Cual es el opuesto? 1. honesto 2. tacaño 3. realista 4. desagradable.
Thank you for taking my classes
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
ESPAÑOL I 11 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE La participación #1 Escribe en inglés: 1.¿Qué? 2.¿Adónde? 3.¿Por qué? 4.¿Quién?
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE 2015

LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1. Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue  What do these verbs mean?  Use 3 of them in sentences. La participación #1

LA CANCIÓN – VENID FIELES TODOS La participación #2  Venid fieles todos  A Belén marchemos  Gozosos, triunfantes y llenos de amor  Cristo ha nacido  Cristo el Rey divino  Venid adoremos  A nuestro Señor

EL VOCABULARIO PARA LA NAVIDAD Copia el vocabulario en el cuaderno en la sección de los apuntes.

UNA ACTIVIDAD CON EL VOCABULARIO NUEVO  Lee las frases en español.  Dibuja las cosas en el árbol de la Navidad.  Colorea la escena. La participación #3

LA PRUEBA  ¿Qué son? 1. La estrella 2. Las esferas 3. El regalo 4. El bastón de caramel 5. Las luces La participación #4

EL DIARIO – UN CUENTO CREATIVO  Escribe un cuento en el pasado.  Sé creativo con los caracteres y los lugares  Escribe para 5 minutos  No usa los apuntes o habla con tus compañeros La participación #5

CLASS WRAP-UP  During the last 5 minutes…  Complete your behavior/participation card  Finish the “I learned” boxes with quality comments!  Send #6 to hang up the name tags