INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE EDUCACION NORMAL “GRAL. LAZARO CARDENAS DEL RIO” KIABETT RUBI GARCIA MENDEZ MARIA ESTHER QUINTERO TORRES ISIS DURAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO: MIRANDA, UNA NATURALEZA POR CUIDAR.
Advertisements

Marruecos, una realidad diferente…. Visita a centros educativos marroquíes en Tetuán Mayo 2008.
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
Conclusiones: Los Ciudadanos Potosinos creen que los Centros Educativos de San Luis Potosí, no son seguros, ya que existen demasiadas.
I NSTITUTO T AMAULIPAS JUNTA DE MAESTROS Bienvenidos CICLO LECTIVO ° DE MARZO DEL 2013.
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
POR UNA ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
2° visita, al jardín de niños Bernardino García (23, 24, 25 de octubre de 2012)
ESCUELA NORMAL DE ECATEPEC   Licenciatura en Educación Preescolar Ciclo Escolar 2010 – 2011 Visita al Jardín de Niños “Jean Piaget” Escuela y Contexto.
Evaluación de videoconferencia.
El camino escolar Amics de la bici(Amigos de la Bici)
DATOS DE LA ESCUELA: Tipo: Federal Turno: Matutino Horario: 9:00 a.m. - 12:00 p.m. Localidad: Acatlán de Osorio Barrio de la Palma Municipio: Acatlán.
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
NOMBRE DEL PROYECTO: NOS PROTEGEMOS DEL SOL
NOMBRE DEL PROYECTO: LA INSEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCCION.
Planta física a nivel externo e interno
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ VICENTE VILLADA”
DATOS GENERALES: EQUIPO SELECCIONADO  NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRUZ.  CCT: 15PPR3076N  MUNICIPIO, ESTADO: NEZAHUALCOYOTL,
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Ejército del Trabajo.
Jardín de Niños Moisés Sáenz Garza
DISEÑA EL CAMBIO CREANDO LA ARMONIA EN MI ENTORNO ESCOLAR
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
MAESTRO: EVA PAREDES MARIANO DIRECTOR ESCOLAR PROFR. SABAS CRISPIN REZA MEZA ALMOLOYA DEL RÍO, ESTADO DE MÉXICO.
Mejoremos nuestra explanada
TITULO DEL PROYECTO: SUMEMOS ESFUERZOS
“UNA TIENDA ESCOLAR AGRADABLE”
P ROYECTO : L A CONSTRUCCION DE AFECTIAMBIENTES En la escuela y con la comunidad extraescolar NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “ALBERT EINSTEIN” NOMBRE DE.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
C.C.T. 15ETV0179I MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. ESTADO DE MEXICO «TODOS POR LA SEGURIDAD DE MI ESCUELA»
EDUCACION VIAL.  El concurso de “DISEÑA EL CAMBIO” es una plataforma que busca los sueños positivos que tenemos como niños para entrar a un mundo donde.
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
“Q UEREMOS UNA ESCUELA MEJOR ” Proyecto: Diseña el Cambio “2012.AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” E SCUELA P RIMARIA “M IGUEL H IDALGO.
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE EDUCACION NORMAL “GRAL
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “XICOTÉNCATL” ES354-10
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
MI ESCUELA SEGURA ESCUELA PROFESOR MARCELINO SANABRIA CCT15EPR0257X
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
PRESENTACION EL PRESENTE PROYECTO DE TRABAJO BUSCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LOS ALUMNOS POR MEDIO DE LAS ACTIVIDADES EMPLEANDO LA MOTIVACION.
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
PROYECTO “Por una escuela mejor”
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
PROBLEMATICAS QUE SE PRESENTAN EN LA COMUNIDAD Y EN EL JARDIN DE NIÑOS PREDIO ADYACENTE AL JARDIN DE NIÑOS EL CUAL A CAUSA DE SU ABANDONO Y DETERIORO LA.
“MI ESCUELA COMO PARTE DEL CAMBIO” Recolección y clasificación de PET
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO INFANTIL
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0559B MUNICIPIO: ATENCO ESTADO: MEXICO.
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
ESCUELAPRIMARIA “BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”
FORTALEZAS o COMUNIDAD: Todos los padres de familia están comprometidos con las actividades escolares. Disponibilidad para apoyar las actividades del.
DISEÑA EL CAMBIO 4ta edición 2014
DIRECTOR: MANUEL JESUS MAY KU MAESTRA: LIDIA PATRICIA CRUZ TAMAYO DZONCAUICH, YUCATAN.
Cuadro de fortalezas, debilidades y propuestas.
Soporte Técnico Lic. Cesar Espinoza Jiménez Ilse Guadalupe Ceballos Sánchez 1° ¨B¨
Cuadro de fortalezas y debilidades.
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
Carlos Flap. Es evidente que las condiciones de un edificio no sólo afectan al confort de sus ocupantes y usuarios, sino también a su salud. La ámala.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE EDCUACION NORMAL “GRAL.LAZARO CARDENAS DEL RIO” EL SUJETO Y SU FORMACION PROFESIONAL COMO DOCENTE MAESTRO ENRIQUE PACHECO.
JORNADA DE OBSERVACION DEL 1 A 5 DE OCTUBRE DEL 2012.
La casa En la frente de la casa hay: Cuatro ventanas y una puerta.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE EDUCACION NORMAL “GRAL. LAZARO CARDENAS DEL RIO” KIABETT RUBI GARCIA MENDEZ MARIA ESTHER QUINTERO TORRES ISIS DURAN HERNANDEZ PAOLA GARCIA TALAMANTES JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL CASTELLANOS” PRIMERA JORNADA DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE DE 2014

FORTALEZAS Y DEBILIDADES OBSERVACION Y ANALISIS DE LA PRACTICA EDUCATIVA MAESTRA EMILIA M.GOMEZ VALDEZ

LOCALIDAD FORTALEZASDEBILIDADES No hay cerca ningún factor que pueda determinarse como inseguro. El jardín esta rodeado por dos de sus lados de casas. No se ven personas extrañas a los alrededores. La calle que pasa por la puerta principal es bastante extensa, lo cual permite el libre transito a las horas de entrada y salida. Las calles son poco transitadas y los autos van a velocidades moderadas. Unicamente se ve gente a la hora de entrada y salida del jardin.

JARDIN FORTALEZASDEBILIDADES Es bastante amplio. Los salones cuentan con el espacio suficiente para que los alumnos desarrollen sus actividades. Cuenta con dos áreas de juegos. Arenero. 2 entradas /salidas y 1 puerta de servicio. Cuenta con una buena distribución. Podemos encontrar bastantes árboles. En su mayoría, sus instalaciones son seguras. Los baños están en remodelación. -Hay gente externa al jardín de niños diariamente (trabajadores) -Los baños portátiles son un foco de infección. Comúnmente falla el servicio de agua potable. La parte trasera esta sumamente descuidada. La alberca queda fuera de la vista del personal del jardín. Hay bastante material de construcción al alcance de los niños.

SALONES FORTALEZASDEBILIDADES Espacios amplios Luz natural Entrada de aire natural Lavamanos Mobiliario suficiente y acorde a la edad y estatura de los alumnos Casilleros Material Organización Agua purificada Refrigeración (tiempo de calor) Pocos conectores eléctricos Exceso de estanteria

ALUMNOS FORTALEZASDEBILIDADES Participación En su mayoría gusto por la escuela Energía Valores respeto, honestidad, tolerancia, gratitud. (en su mayoria) Asistencia

PADRES DE FAMILIA FORTALEZASDEBILIDADES Puntualidad Participación Apoyo Responsabilidad Asistencia Responsabilidad Sobreproteccion

PERSONAL FORTALEZASDEBILIDADES Buena comunicación Guardias establecidas Compañerismo Valores Organización Falta de directivo Falta de vigilancia a la hora de receso.