La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soporte Técnico Lic. Cesar Espinoza Jiménez Ilse Guadalupe Ceballos Sánchez 1° ¨B¨

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soporte Técnico Lic. Cesar Espinoza Jiménez Ilse Guadalupe Ceballos Sánchez 1° ¨B¨"— Transcripción de la presentación:

1 Soporte Técnico Lic. Cesar Espinoza Jiménez Ilse Guadalupe Ceballos Sánchez 1° ¨B¨

2 Factores eléctricos Usar “No-Break” para regular la energía eléctrica. Instale el no-break bajo techo y alejado del calor o la humedad excesivos. Mantener suficiente espacio alrededor del no-break para que permanezca adecuadamente ventilado. No abrir el interior del no-break. No conectar reguladores u otros no- break a la salida o entrada del mismo.

3 En caso de que el lugar de instalación no cuente con aire acondicionado, el CPU debe estar colocado en un área ventilada. Todo equipo de computo tiene que estar conectado a una línea eléctrica regulada, polarizada y que cumpla con su adecuada tierra física (protege la vida útil del dispositivo).

4 La capacidad de las UPS deberá estar en concordancia con los requerimientos del equipo conectado a él. Los UPS no deberán ser conectados en serie o cascada.

5 Los UPS y equipos conectados a él deberán ser apagados por el usuario cuando termine su jornada laboral diaria o cuando permanezca cerrada por más de 24 horas. No se deben conectar impresoras láser ni equipos con motores como refrigeradores, sacapuntas u otros directamente.

6 Cuando la fecha y hora de la computadora no sean correctas el usuario deberá informarle al responsable del DI. Es responsabilidad de la DI el traslado y reubicación del equipo de cómputo cuando se requiera. Cuando se requiera la conexión y desconexión del equipo debe ser supervisada por personal de la DSI si en su caso lo requiere.

7 Factores eléctricos. Recuperado el 1 de 12 de 2013, de Apuntes Factores de eléctricos. NO-BREAK. Recuperado el 1 de 12 de 2013, ¿Que es un no-break? http://www.pediatria.gob.mx/tri_no_b_01.pdf


Descargar ppt "Soporte Técnico Lic. Cesar Espinoza Jiménez Ilse Guadalupe Ceballos Sánchez 1° ¨B¨"

Presentaciones similares


Anuncios Google