Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche-she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien-it goes well for him/her.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Advertisements

Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Saying What Just Happened with acabar de
Unidad 3/Etapa 1 1 Saying What Just Happened with acabar de Expressing the recent past tense in Spanish.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Lydia y su hermanastra molestosa
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Yes! so crazy right now Most incredibly It's your girl b It's your boy young History in the makin Part 2 I look and stare so deep in your eyes I touch.
Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche -she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien -it goes well for him/her.
Banco de palabras EspañolEnglish CumplirTo turn (age) La conocióHe/she met her ConocerTo know/meet (a person) ImpresionarlaTo impress her Estado atléticoAthletic.
Saying What Just Happened with acabar de
El Verbo “Ir” To go. Ir Used for destinations To go somewhere Must use the personal “a” afterwards.
Ir a la.... ir al.... ir. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
2.3. Estar means “to be” It can be used for Location State of being Health (mental and physical) *estar means “to be” as well but used differently. ESTAR=
Escenario 1. Crea una obra humorística de esta situación: – Estas en la cocina y la comida te empieza a hablar para decirte que no te la comas.
¿Qui é n te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado
 A relative pronoun relates back to someone or something already mentioned. That is why it is called a relative pronoun.  The thing, person.
1. Me ducho por la noche/en la noche. 2. Se afeita todos los días. 3. Se visten después de ducharse. 4. Ella necesita el cepillo para cepillarse el pelo.
El primer día de las clases first Es el primer día de clases. Los maestros hablan. “Buenos días. Me llamo “Me llamo señor Pérez. Mucho gusto.” “Igualmente.”
Conjugating the verbs ‘ir’ in the present tense ‘ir’ = to go.
Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche -she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien -it goes/comes out well.
Acabar de + infinitive Used to state the subject has just done the action. Acabar is a regular –ar verb (-o, -as, -a, -amos, -áis, -an) Remember that infinitives.
Mini- cuento A El Sr. Rezongón (Grumpy old man) quiero que salga = I want him/her to leave no la obedece/no la obedeció = s/he doesn’t/didn’t obey her.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Repaso Examen Final Spanish 6 Segundo Semestre 09.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Expresión de sentimientos
OBJETOS DIRECTOS Y OBJETOS INDIRECTOS. THE ANIMAL HUGS MY FINGER. What is the subject of this sentence? What is the verb? What is the direct object? How.
Lydia y la hermanastra molesta. va (fue) de compras = he/she goes (went) shopping el dependiente = the salesperson barato(a) / caro(a) = cheap / expensive.
PASATIEMPOS PARA MUJERES (NO SE RECOMIENDA HACERLOS TODOS EL MISMO DIA)
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Lección 7: La rutina diaria 1.Was the test dificult? (Ser o Ir?) 2.No, it was easy. Afterwards I went home. (Ser o Ir?) 3.Who went with you? (Ser o Ir?)
Presente Perfecto.
Two new verbs Venir and Acabar. Venir means to come and is conjugated like tener Tener Tengo Tienes Tiene Tenemos Tenéis Tienen Venir Vengo Vienes Viene.
Español II Repaso para Examen #1
Trabajo de timbre Traduzcan.(Translate) 1. What does Mr. Lopez do? 2. Doctors care for sick people. 3. He is a mail carrier.
IR, Professions, Question Words. VoyVamos VasVais VaVan.
Los complementos directos e indirectos. Pasos para encontrar el complemento directo: 1.Busca el verbo 2.Pregunta ¿qué? o ¿quién? 3.La respuesta es el.
Repaso Con gustar/encantar/interesar etc. MeNos Te LeLes.
Span 101 NOV 12. Repaso formas de estos verbos. Acostarse Afeitarse Bañarse Dormirse Maquillarse Peinarse Quedarse Lavarse Levantarse Yo Tú El Nosotros.
Yo no _____ (hablar) arabe.. Él _____ (estudiar) física.
DIRECT AND INDIRECT OBJECT PRONOUNS IN THE SAME SENTENCE!!!!!
VERBAL TENSES IN ENGLISH
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Direct Object Pronouns
Hay un chico there is a boy se llama - is called muy alto - very tall muy bajo - very short tampoco - either muy guapo very handsome más o menos somewhat.
El hijo de mi vecina compró una bicicleta
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
¡Qué será, será! !What will be, will be! PART I Mini Cuento A.
Midterm Grammar Review Español 2. Ser y Estar. yo tú él ella usted nosotros nosotras vosotros vosotras ellos ellas ustedes soy eres es somos sois son.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
POR vs PARA y Los tiempos perfectos. We had always gone in summer. Nosotros siempre habíamos ido en el verano.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Do-Now Write 5 things that you would include in a letter
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario está roto(a)/estaba roto(a)- he/she it is broken/was broken está/estuvo tan alegre -he/she is/was so happy se lastima/se.
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche-she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien-it goes well for him/her or it went well for him/her Se queja/se quejó-she/he complains/complained Acaba de/acababa de-she/he has just/she he had just

Vocabulario-Mini Cuento D Trata/trató de impresionar-she/he tries/tried to impress Aprende/aprendió a manejar-she/he learns/learned to drive

Cuando tienes______¿te quejas?

Cuando estás enfermo/a, ¿te quejas o descansas?

Cuando no te sale bien un examen, ¿qué haces?

¿Le prestas tu coche a ____?

En la escuela, ¿prestas ___ frecuentemente?

En la escuela, ¿prestas ___ frecuentemente? ¿Te quejas cuando lo/la prestas?

¿Quién acaba de comprar___?

¿Tratas de impresionar a las chicas o los chicos? ¿Cómo?

¿Cómo tratas de impresionar a los maestros?

¿Qué cosas acabas de aprender?