La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Banco de palabras EspañolEnglish CumplirTo turn (age) La conocióHe/she met her ConocerTo know/meet (a person) ImpresionarlaTo impress her Estado atléticoAthletic.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Banco de palabras EspañolEnglish CumplirTo turn (age) La conocióHe/she met her ConocerTo know/meet (a person) ImpresionarlaTo impress her Estado atléticoAthletic."— Transcripción de la presentación:

1 Banco de palabras EspañolEnglish CumplirTo turn (age) La conocióHe/she met her ConocerTo know/meet (a person) ImpresionarlaTo impress her Estado atléticoAthletic state No lo dejó hablarDidn’t let him talk No la vieronThey didn’t see her SuerteLuck ManejarTo drive CodosElbows RodillaKnee DientesTeeth Ojos cerradosEyes closed La muchacha de sus sueñosThe girl of his dreams

2 Lectura 1 Un muchacho que se llama Orlando acaba de cumplir los dieciséis años. Él quería impresionar a una chica que acaba de conocer. Orlando trató de impresionarla, pero no le salió bien. Se tropezó y se lastimó la rodilla. Orlando se quejaba mucho y la chica no estaba impresionada.

3 Lectura 2 Un muchacho que se llama Orlando acaba de cumplir los dieciséis años. Él quería impresionar a una chica que acaba de conocer. Orlando trató de impresionarla con una demostración de su estado atlético. Pero no le salió bien. Se tropezó y se lastimó la rodilla. Orlando se quejaba mucho y la chica no estaba impresionada. Él fue a la casa de su amigo y siguió quejándose: “Necesito impresionarla, pero no tengo nada con que impresionarla.” Entonces, Orlando tuvo una idea, le pidió a su amigo: “Amigo mío, préstame tu coche, por favor.”

4 Lectura 3 Un muchacho que se llama Orlando acaba de cumplir los dieciséis años. Él quería impresionar a una chica que acaba de conocer. Orlando trató de impresionarla con una demostración de su estado atlético. Pero no le salió bien. Se tropezó y se lastimó la rodilla. Orlando se quejaba mucho y la chica no estaba impresionada. Él fue a la casa de su amigo y siguió quejándose: “Necesito impresionarla, pero no tengo nada con que impresionarla.” Primero, le pidió a su amigo: “Préstame dinero. Necesito dinero para impresionarla.” Pero la chica no estaba impresionada. Entonces, Orlando tuvo una idea, le pidió a su amigo: “Amigo mío, préstame tu coche, por favor.” Pero su amigo se quejó: “Pero acabo de comprarlo. ¡Tú no sabes cómo manejar!” Entonces la chica de sus sueños no estaba impresionada. Orlando se quejó de su mala suerte y se puso muy triste.


Descargar ppt "Banco de palabras EspañolEnglish CumplirTo turn (age) La conocióHe/she met her ConocerTo know/meet (a person) ImpresionarlaTo impress her Estado atléticoAthletic."

Presentaciones similares


Anuncios Google