DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo General Mejorar las posibilidades de acceso a
Advertisements

Haciendo Negocios con el Municipio.
CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Agroindustria: Oportunidades Regionales frente al TLC
SECTORES ECONÓMICOS 2012.
SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO UNIDAD DE CONVOCATORIAS, FONDOS CONCURSALES Y PROYECTOS ESPECIALES Asumiendo Retos.
Factores que pueden contribuir a aumentar la inversión social estratégica en el Tercer Sector (TS) 5 HIPOTESIS PARA UNA CONVERSACION Bernardo Toro A Asesor.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
FORO EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 ALCALDÍA DE PEREIRA Más Oportunidades Para Progresar.
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
Organización de Gestión de Destino Cusco - Perú
Medellín – Antioquia: hacia una visión compartida de futuro
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. COMPETITIDAD Y FOMENTO EMPRESARIAL.
CIITI Rosario Actualidad, Perspectivas y Oportunidades de la Industria SSI Rosario 7 de noviembre de
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
Apoyan: COOPERAR – COMPETIR - EXPORTAR CONGLOMERADO / CAMARA DE DISEÑO DE URUGUAY.
UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
PORTAFOLIO DE BIENES Y SERVICIOS SOSTENIBLES - PTP
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
CORPOABURRÁ SUR CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL SUR DEL VALLE DEL ABURRÁ
ANTECEDENTES. ANTECEDENTES COMFAMA Y EL EMPRENDIMIENTO Escuela de Emprendimiento En alianza con el SENA se han formado mas de 47 mil emprendedores.
TURISMO SOSTENIBLE DE BASE AMPLIA Construyendo una visión.
1. 2 El Futuro de Nuestras Decisiones Presentes Plan Estratégico a diciembre del 2003.
1 Santiago de Chile 2003 Seminario Internacional La Filantropía en América Latina: los desafíos de las fundaciones donantes en la construcción de capital.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
CLUSTER.
PECOSOL CENTROAMERICA Estructura  Asamblea General integrada por los Capitulos Nacionales - Facilitadores Nacionales - Organizaciones  Consorcio -
Aportes y retos del Turismo Rural Comunitario en Centroamérica
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
Eduard Elduvier Morales Correa Secretario de Desarrollo Económico.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
ER Reporte de Gestión Q2. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing.
República Dominicana en el marco de las acciones para el Desarrollo Loca- Territorial.
ST-EP Turismo Sostenible Eliminando Pobreza
ASOCIACIÓN ANTIOQUEÑA DE EDUCACION INFANTIL. Misión Somos una asociación sin ánimo de lucro conformada para la cualificación, participación y proyección.
Daniela Pinilla Isabella Zapata
El Instituto Español de Comercio Exterior ( ICEX )
8, 9 y 10 de diciembre de 2011 Centro Ferial - Parque de Exposiciones LATU VI BUSINESS CONVENTION EXPOBIZZ LOGISTICS, PACKING & TRADING.
AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA Medellín y Antioquia Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Región Alejandro.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
AUDIENCIA PUBLICA PROYECTO DE ACUERDO N° 187 “ POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL ALCALDE MAYOR DE CARTAGENA DE INDIAS D.T y C PARA CREAR UNA.
CORPOHASS El Gremio de la Agroindustria de Aguacates Hass
Estrategia de innovación. Se encarga de contribuir a la formación integral del capital humano necesario para el desarrollo social y económico de México.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
XXIII Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo 03 y 04 de setiembre de 2015.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
Propuestas estratégicas para el desarrollo empresarial y económico de Bogotá Consejo Territorial de Planeación Bogotá, marzo 16 de 2016.
El rol del sector privado en la cooperación internacional Marzo de 2016.
Proyecto 1 Búsqueda, desarrollo, divulgación y aprovechamiento de oportunidades en los mercados internacionales PLAN ESTRATEGICO EXPORTADOR DEL MINISTERIO.
Antioquia Sostenible y Socialmente Responsable Centro de Pensamiento Social Versión preliminar.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
-IDEA INICIAL- Inversión en primera infancia clave para el desarrollo.  Oportunidad  Buen trato  Compromiso PREMISA PROBLEMÁTICA Falta de visibilidad.
Portafolio de Membresías.
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN COMERCIAL

Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia en mercados nacionales e internacionales

. OBJETIVO GENERAL Articulamos la labor de promoción de la Fundación con la oferta de las empresas y la demanda de la ciudad, contribuyendo así al desarrollo sostenible. Generamos los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro y la generación de nuevos proyectos, articulando el sector público y privado para el desarrollo turístico.

. D. Comercial

LÍNEAS ESTRÁTEGICAS 1.CAPTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS 2.FIDELIZACIÓN DE LOS MIEMBROS ACTUALES 3.ALIANZAS ESTRATÉGICAS BUREAU-MIEMBROS 4. NUEVOS NEGOCIOS

BENEFICIOS GENERALES PARA LOS MIEMBROS 1.OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 2. ACTIVIDADES DE RELACIONAMIENTO 3. INFORMACIÓN PRIVILEGIADA 4. CAPACITACIONES 5. PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD

QUÉ SIGNIFICA SER MIEMBRO BUREAU Ser parte activa del proceso de transformación de la Ciudad Contribuir a la construcción colectiva de la ciudad que todos nos soñamos Generar noticias positivas de Medellín Aportar al proceso de internacionalización liderado por la Alcaldía de Medellín Trabajar en red para fortalecer la industria turística de la Ciudad