Sistema de Calidad de Servicio Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Briceño Godoy, Neida Prof. Raúl Olay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Democracia.
Advertisements

Año 2000 aC Año 0 C.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Comparación de titulares Yael Saiz Campomar Susana Ramos Varela Guiomar Villafañe Recio.
DOMINGO 4 AÑO c A Escuchando el Canto del Aleluya luchemos por la FELICIDAD del Reino en la tierra Monjas de Sant Benet de Montserrat.
“El encuentro entre culturas: ¿recurso o dificultad?”
d irección de E ducación E special C oordinación R egional de O peración de los S ervicios de E ducación E special en el D istrito F ederal N° 6.
Introducción al Proceso Administrativo
Programación General Anual 09/10
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
Y LLEVANDO SU CRUZ…( Juan 19.17).
CONVENCIÓN INTERAMERICANA PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER “CONVENCIÓN DE BELEN DO PARA”
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
EL MANUSCRITO DE PIEDRA
El abecedario.
Percy Jackson y el ladrón del rayo
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Nuestra Estructura… Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo Secretaría de Gestión Pública Dirección Provincial de Capacitación y Formación.
INFORMÁTICA EN EL LABORATORIO Código: EMB-117 Semestre 2006 / 2 Grupos 1 (M ; W 12-14) Grupos 1 (M ; W 12-14) Grupos 2 (M ; W 12-14)
Vitanoble powerpoints
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA UNI-NORTE Profesor: Enmanuel Alfaro. INTEGRANTES: Justo Leonel. Justo Leonel. Maria Cristina. Maria Cristina. Luis Emilio.
El choque de civilizaciones entre América Latina y el Mundo Islámico
PROYECTO ESCUELA NRO. 340 – VIEDMA -
La Paz De Noche Fondo musical: Himno a la Paz, Savia Andina, poupurry de música nacional AUTOMATICO.
Bienvenidos al IES “Los Ángeles” curso 2008/2009
NUESTROS SENTIDOS LAURA RAMOS RAMOS.
FACTORIZACIÓN.
LA CAPA DE OZONO..
Anterior Nota Para que puedas dibujar tu robot cambia en opciones del puntero a pluma presionando clic derecho sobre el recuadro selecciona la opción.
Dipolomado: las tics en el desarrollo de competencia.UPB Medellìn, Marzo 25 de 2006 INEM José Felix de Rstrepo Catalina Acevedo Torres.
Corrupción: De la percepción a la realidad III REOGCI Brasilia, diciembre 2008.
DAVID TUN GUZMAN MATERIA: CIENCIAS NATURALES
La mujer que se ve a continuación ha tenido un aparatoso accidente de coche. Parece ser que se lamenta, y se echa las manos a la cabeza, se habrá golpeado.
José de Ribera Su Vida Un pintor y un grabador español Un pintor y un grabador español Nació en Játiva, Valencia a un zapatero Nació en Játiva,
23 de Abril Día del Libro. ¿Qué es un libro? Un objeto que está hecho de papel, tinta y pegamento. Aunque puede ser muchísimas más cosas: un río que te.
Camaron de la isla y Paco de Lucia
Proyecto de vida teatina
¿Qué recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cinco casos de embarazo?
Recesiones de Chile en el siglo XX “Crisis Asiática”
CONCEPTUALIZACION DE PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR Y LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA CONDUCTA DE COMPRA PRESENTADO POR: SARA RODRIGUEZ CINDY POLO PAZ.
J.G CONSULTANCY SU DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN. Objetivo Gestión integral de apoyo a la exportación. De una manera eficiente y económica, le ayudamos.
Dolly Es el procedimiento científico que consiste en tomar el material genético de un organismo para obtener otro idéntico, denominado clon. A través.
IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:
EL ANTIGUO EGIPTO.
Puntos, rectas y planos en el espacio Espacio afín
Asig 1 Tecgnologia Atravez de tu PC. Tiene procesador de texto y hoja de calculo compatibles con Microsoft office.Los documentos se pueden editar ( no.
SISTEMA DE EVALUACIÓN Calatayud, Noviembre 2014.
ÍNDICE ¿Qué es P2P? ¿Qué es P2P? Características Características Programas Programas.
GEEA Fundación Tarpuy. Proyecto Nº 1: Atlántico Sur Argentino.
CURSO DE ACTUALIZACION EN NORMAS CONTABLES RT 17 valuación en general Seminario de Actualización Contable U.K. Dr. Julio D. Carson
Colegio de bachilleres 8 cuajimalpa Ángel Sánchez Ortiz Grupo: 252 Habilidades. Tic2.
¿ Qué es Internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
RECOPILACION DE TRABAJOS DE PRYECTO AULA EQUIPO:3
COMO SE HACE UNA INTRODUCCION OSCARD DAVID TORRESJHOAN SEBASTIAN CASTRO.
DINÁMICA MARINA.
Las ilusiones ópticas Realizado por: Raúl y Javier.
Universidad Yacambu Lic. En Información y Documentación Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Identificar la orientación estratégica de la.
Calidad y mejora continua
Document Management System DMS v 2.0 PRESENTA : WSI Bogotá, Colombia: Calle 19 No Ofc Tels: (57 1) , Cels:
Modelado del relieve.
Sistemas de Ecuaciones ejercicios.
salir La publicidad del tabaco atenta contra el derecho a la salud y más contra los niños, la juventud y la mujer; es manifiestamente engañosa y muchas.
COMPLEJO EDUCATIVO CATÓLICO JUAN XXIII TEMA EL ESTADO DE LA VIOLENCIA Y EL CRIMEN EN EL SALVADOR DOCENTE SERGIO URRUTIA INTEGRANTES SODI ALDEMAR BAÑOS.
LA ENSEÑANZA DE LOS POLÍGONOS EN EL PRIMER CICLO DE PRIMARIA.
Concepto De Bioma Un bioma es una determinada parte del planeta que comparte clima, vegetación y fauna. Un bioma es el conjunto de ecosistemas característicos.
CURSO DE RESPIRACIÓN CONCIENTE LLLLUGARES LIMITADOS.
Los Sistemas Operativos. Sistemas Operativos Que es un sistema operativo Donde los usamos Tipos de sistemas operativos El primer ordenador Video.
Maribel Tique Merchán IED Leonardo Posada Pedraza Matemáticas.
MARTIN JESUS MEJIA SANDOVAL. 1: Cuál es el nombre del programa de formación en que se encuentra matriculado? R R EEEE SSSS PPPP UUUU EEEE SSSS TTTT AAAA.
End BBBB HHHH EEEE CCCC AAAA JJJJ FFFF GGGG DDDD IIII LLLL RRRR OOOO MMMM KKKK TTTT PPPP QQQQ NNNN SSSS.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Calidad de Servicio Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Briceño Godoy, Neida Prof. Raúl Olay.

Identificar la orientación estratégica de la empresa Misión: Facilitar el acceso y promover el uso de todo tipo de información, bien sea científica, técnica, cultural u otra a través de servicios y productos, adaptados a las necesidades de la comunidad en general y universitaria en particular, elevando la calidad y la excelencia a través de la consolidación de una cultura informacional que distinga a la Unellez como un centro generador de conocimientos. Domínguez “La orientación estratégica de la empresa debe incluir uno o varios compromisos en los que se base su éxito, estableciendo una diferencia competitiva: darle a los clientes mejores y distintas razones para comprarle a la empresa y no a sus competidores”.

Describir en qué forma desean los empleados servir a los demás y descubrir si están ubicados en el sitio correcto, en cada uno de sus contextos Satisfacción del Usuario Unellez Satisfacción Laboral

Identificar los criterios que garanticen la alineación de los trabajadores con su trabajo y con la compañía Alineado hacia los propósitos Hacia los valores Comunicación Celebración de logros Ambiente favorable Actitud adecuada hacia el servicio Humildad, responsabilidad y compromiso

Delimitar las condiciones para el establecimiento de Liderazgo Formular estrategias Políticas de entorno Implementar cambios Cultura de Servicio al Cliente Aprendizaje Organizacional “epowerment”

Identificar de qué manera los trabajadores van a servir con excelencia y a practicar una actitud adecuada hacia el servicio Establecer un norte en la organización Motivados Establecimiento de liderazgo Aprendizaje permanente Condiciones emocionales necesarias Establecimiento de perfiles Desarrollar procesos de formación Satisfacción del Usuario

Establecer un Modelo de Políticas, Normas y Pautas de Servicio que esté acorde con los 5 elementos anteriores que garantice los comportamientos mínimos exigidos en el Sistema de Calidad de Servicio Liderazgo Misión Visión Valores Cultura Organizacional Entrenamiento Alineación trabajador- empresa Motivación Coaching gerencial

Proponer un conjunto de condiciones emocionales necesarias para que se establezca la conexión Cliente-Servidor-Servicio Desarrollar procesos de Inteligencia emocional en los trabajadores Procesos que fomenten la empatía entre trabajadores y con los clientes Espacios para que los trabajadores se Relacionen (procesos de conexión y control de la ira)

Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Infografía hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... gggg eeee ssss tttt iiii oooo pppp oooo llll iiii ssss.... cccc oooo mmmm //// CCCC aaaa nnnn aaaa llll eeee ssss 4444 //// mmmm kkkk tttt //// pppp llll aaaa eeee ssss tttt rrrr aaaa tttt eeee gggg iiii cccc aaaa.... hhhh tttt mmmm hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... gggg eeee ssss tttt iiii oooo pppp oooo llll iiii ssss.... cccc oooo mmmm //// rrrr eeee cccc uuuu rrrr ssss oooo ssss 3333 //// dddd oooo cccc ssss //// mmmm aaaa rrrr //// ssss iiii eeee tttt eeee ssss iiii nnnn cccc rrrr oooo.... hhhh tttt mmmm hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... gggg eeee ssss tttt iiii oooo pppp oooo llll iiii ssss.... cccc oooo mmmm //// cccc aaaa nnnn aaaa llll eeee ssss //// dddd eeee mmmm aaaa rrrr kkkk eeee tttt iiii nnnn gggg //// aaaa rrrr tttt iiii cccc uuuu llll oooo ssss //// //// aaaa cccc tttt iiii tttt uuuu dddd ssss eeee rrrr vvvv iiii cccc iiii oooo.... hhhh tttt mmmm PPPP áááá gggg iiii nnnn aaaa T T T T rrrr aaaa bbbb aaaa jjjj oooo ssss