Diagrama Matricial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIMA LABORAL.
Advertisements

NICCH PARA EPYM BASES DE CONCLUSIÓN.
XXIV congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria
El precio.
ORIGEN: acuerdo para revisar otros aspectos que no estaban en el proyecto de Ley Corta. MANDATO: revisar viabilidad técnica. ** RESTRICCION: análisis.
SISTEMAS DE INFORMACION DELL
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
INTRODUCCIÒN A LA CALIDAD TOTAL I
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
DIAGRAMA DE PARETO El nombre de Pareto fue dado por el Dr. Joseph Juran en honor del economista italiano Wilfredo Pareto.
EXPOSICIÓN CONCLUSIONES GRUPO DE TRABAJO DE LOS PSICÓLOGOS
Cierre de la auditoria.
Encuesta de Satisfacción de Clientes
CALIDAD.
Segunda Jornada Técnica de Distribución
León Santín Diana Raquel. Carrillo Díaz Francisco Xavier.
OUTSOURCING.
La Distribución.
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Profesor: Dr.: Juan Corella
Proceso de posicionamiento
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
Noviembre OBJETIVOS DEL PÁNEL DE ANÁLISIS  Conocer la problemática por parte de los proveedores en la implementación del PDRS  Dar oportunidad.
Plan Formación Asistente. Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
DISTRIBUCIÓN.
ATRACCION DE LOS MEJORES CANDIDATOS
1.Primero fueron los “corners” NikeiD en las tiendas, en los que no sólo te ayudan con la configuración, si no que también se exponen modelos e ideas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar jóvenes para los programas de tutoría.
¡BIENVENIDOS!¡BIENVENIDOS!. TELEFONIA CELULAR TELEFONIA CELULAR En el último semestre los porcentajes del mercado en telefonía celular se establecieron.
Medio por el cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor. PRODUCTO ADECUADO ESTIMULA A LA DEMANDA.
CAPACITACIÓN.
INFORMATICA ODONTOLOGIA UNAH-VS ING. TANIA MELISSA PINEDA Noviembre 2013.
Ct Empresarial M.N. Disponibilidad Inmediata  Tasa del 100% Tasa promedio Fondeo Gubernamental  20 Cheques SIN COSTO a partir del num. 21 $5.00  Transferencia.
María Ignacia Donoso * Marzo 2011 NATIVO. Director creativo Si hablas Claro, ¡Claro que tienes más!. Claro está invirtiendo en ti. Habla de verdad, habla.
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
CONTROL DE CALIDAD.
Entregable 2: Proyecto Informático 1
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
OUTSORCING.
La Frontera de Posibilidades de Producción
Método de construcción
Presentación de Resultados
Presentación de resultados Información general de cobertura Telefonía móvil S.A y resultado financiero.
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
COSTO Y COBERTURA DE SOPORTE TECNICO COSTO DE SOPORTE El costo del soporte puede variar. Algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado cuando se.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
PRIMER ENCUESTA TRIMESTRAL, USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. Abril, 2015.
competencia Monopolista
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
DIAGRAMA DE PRIORIZACIÓN Método del consenso de criterios.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Comprar Software VS Desarrollo de Software a medida.
DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA VENTAJASDESVENTAJAS 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. 1. Si el software.
El director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, se burló del iPhone 4, el último teléfono inteligente de su rival Apple que ha recibido.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Diagrama de Priorización
Diagrama Matricial.
Transcripción de la presentación:

Diagrama Matricial

El modelo que elegimos para este diagrama es en “l”, ya que decidimos presentar diferentes factores que se pueden dar en la compra y contratación de un servicio de telefonía móvil. En este caso tomamos las 4 distintas compañías que hay en el país y comparando sus mayores defectos.

Compañías de servicio móvil Tipo de defecto Iusacell / Unefon Atención a clientes Telcel Costo elevado del servicio Movistar Cobertura Nextel Servicio exclusivo

Para hacer el diagrama matricial tomamos en cuenta la siguiente escala: Símbolo Significado Valor Bien 3 Regular 2 Malo 1 Inexistente

Quedando lo siguiente:   Compañías de servicio móvil Iusacell / Unefon Telcel Movistar Nextel  D E F C T O S Atención a clientes Costo del servicio Cobertura Servicio exclusivo

Conclusión: Las evaluaciones se basan en los datos de todas las compañías para la mejora de servicio móvil, proporcionando información para que el cliente elija la compañía que mejor se adecue a sus necesidades.