Cuento Campo formativo: Lenguaje y comunicación Autor: María del Carmen García Silva Aprendizajes esperados Escucha la narración de anécdotas, cuentos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡HOLA! SOY BO.
Advertisements

La Argumentación.
Texto Narrativo.
SUSTANTIVOS ABSTRACTOS
LA AMISTAD.
¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.
Lenguaje y comunicación Recomendaciones para la intervención docente
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
EL TREN….
El ser humano le teme más al aburrimiento que a la guerra Homero ( hace unos años)
Proyecto de aula Grado 4 INTEGRANTES MAYERLY ARCE YOLANDA RODRIGUEZ.
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
NECESITO A ALGUIEN. QUE ME MIRE A LOS OJOS CUANDO HABLO.
La Narrativa. La narración La narración es el relato de unos hechos reales o imaginarios que les suceden a unos personajes en un lugar. Cuando contamos.
ELEMENTOS DEL MUNDO NARRADO
El libro que más me gusta…
LOS POEMAS Elaborado por Lic
Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra: -"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar.
MODALIDADES TEXTUALES: TEXTO NARRATIVO
12 marzo AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Oigo un lenguaje desconocido: retiré sus hombros de la carga, y sus manos dejaron la espuerta. Clamaste en.
Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:
Situación Didáctica Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
LA ORACIÓN.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
No creo en el jamás (JUANES)
Nombre: Apellidos: Apodo: Mi libro Mis padres me pusieron ese nombre porque:
UN VIAJE EN TREN.
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
A.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
JARDIN DE NIÑOS: “VICENTE GUERRERO” C.T 28DJN360Y ZONA: SECTOR: 10
Trompa y Coco. Hola, soy Trompa. ¿Me ayudas a buscar a mi amigo Coco?
Proyecto de vida 2011.
INVITACIÓN A TI....
Brindar a los estudiantes y a sus padres ayuda psicológica con ayuda de profesionales y con la comunidad estudiantil en general, para así poder crear un.
TEXTO NARRATIVO.
OBSERVACION Y PRACTICAS II
Mundos maravillosos Quintos Básicos
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
Mmmmm que bonito seria….. Quiero una guitarra para ser famosa.
El uso de a personal ¿ Cuándo se usa a personal? Cuando el objeto directo es una persona. Veo a mis amigos. ¿ Se usa con todos los verbos? No ¿ Con cuáles.
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Materia,nivel,escuela Español 5o grado. Escuela Primaria "Ejército Nacional",clave C.T.: 22DPR0706W. Ciclo escolar: 2011 – DOCENTE : JOSE VENUSTIANO.
“El ahogado más hermoso del mundo”
JARDIN DE NIÑOS : PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ CLAVE: 15DJN1024Z UBICADO EN CDA. LAZARO CARDENAS No.5 TIERRA BLANCA TILAPA. MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO.
CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
Cuento Campo formativo: Lenguaje y Comunicación
INSTRUCTOR: JOSE ORTIZ AUTORA: REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ  Competencia que se favorece: Escucha y cuenta relatos literarios que forman parte de.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACION APRENDIZAJES ESPERADOS: Escucha la narraciòn de cuentos y expresa què sucesos o pasajes le provocan reacciones.
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C
PINOCHO PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR LEYVA MANCILLA” CLAVE:15DJN0178V FECHA:18/02/2015 PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR.
Autor: Profra.Hortencia Vega Ordoñez Grado: 2° y 3° Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado: Narra anécdotas, cuentos, relatos.
EL PATO ESPECIA CAMPO FORMATIVO. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
JARDIN DE NIÑOS: “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO PROFRA. LORENA DE JESUS RIVERA 22 DE JUNIO DE 2015.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
PROFRA. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ CANALES CAMPO FORMATIVO:DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL GRADO. 2º PROPOSITO: QUE LOS NIÑOS ESTABLEZCAN RELACIONES POSITIVAS.
¿QUÉ IMAGEN TENGO DE MI COMO LECTOR (A)? ¿Me gusta leer? ¿Qué es lo que me gusta leer?
TEXTO NARRATIVO: LA ANECDOTA
LOS TRES CERDITOS Había una vez tres cerditos que vivían muy feliz.
Blanca Nieves y los siete enanitos
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
JARDÍN DE NIÑOS PAMPAPIPILTZIN.
JARDIN DE NIÑOS ENRIQUETA DE PARODI. CLAVE: 15DJN1966P.
Transcripción de la presentación:

Cuento Campo formativo: Lenguaje y comunicación Autor: María del Carmen García Silva Aprendizajes esperados Escucha la narración de anécdotas, cuentos, relatos, leyendas y fábulas; expresa que sucesos o pasajes le provocan reacciones como gusto, sorpresa, miedo o tristeza. Comenta con otras personas el contenido de textos que ha escuchado leer, refiriéndose a actitudes de los personajes, los protagonistas, a otras formas de solucionar el problema, a algo que le parezca interesante, a lo que cambiaría de la historia o a la relación entre sucesos del texto y vivencias personales.

Síganme, amigas Mejor me voy por otro lado, no las necesito

Al camino voy, no puedo esperar lalala

Empieza a oscurecer y ya me perdí, tengo miedo.

¡ALTO AHÍ! Falta una compañera, debemos buscarla. Vamos todas unidas.

Escucho ruidos ¿Hay alguien ahí?

¡AHHHH! ¡AYUDA, AMIGAAAAS! Por fin encontré mi comida

Oigan, esperen. Ya la encontramos, aquí está.

¡CATARINAS UNIDAS, JAMÁS SERÁN VENCIDAS! Para eso son los amigos, para ayudarnos unos a otros.

Es importante valorar a los amigos, también respetarlos.