Pouches Detergentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Advertisements

Manual para ahorrar electricidad en el hogar.
El juego de la banana split
Herramientas web 2.0 para el trabajo colaborativo en el aula TALLER Instructor Alfredo Meneses-Matilde Guadalajara, Jalisco, 14 de julio de 2011.
Información para la Gestión de Negocios
Reporte Ejecutivo Septiembre 2013
Reporte Ejecutivo Julio.
Extintores del colegio reyes patria
Maquillaje.
Flotación de los cuerpos
“ELABORACIÓN DE REDES SEMÁNTICAS” COLEGIO DE BACHILLERES DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ACADÉMICA SUBDIRECCIÓN DE ELABORACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS DEPARTAMENTO.
Concepto y características
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Microbiología de los alimentos
Alrededor de un terreno que mide 60 m. por 80 m
Evaluación de Desempeño
Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de.
Política de Producto Qué es un producto?
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Dinámica Match de Impro
Lote en venta para desarrollo inmobiliario turístico
Análisis de riesgo en el puesto de trabajo
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Category Management Mercadotecnia y Creatividad.
ROPA Y ACCESORIOS PARA LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR $274 9 M.
Mercadotecnia y Creatividad
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Legislación de la comunicación
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Fundamentos de Supply Chain y Logística Ing. José Martin Díaz Pulido
Estrategias de presupuestación. CAPÍTULO 6.8. Presupuestación de Obras Capítulo 6.8Estrategias de presupuestación. 6.8Estrategias de presupuestación.
1/4 de taza de talco 1/4 de taza de talco 1/4 de taza de agua hervida o clorada 1/4 de taza de agua hervida o clorada 1/4 de cucharada cafetera de color.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA Abril MAYONESAS. Hellmann’s y JB: TODOS LOS FORMATOS 80, 100, 200, 400, 800 y 1000 GRS SALSAS DE TOMATES. Malloa.
3º E.S.O. Introducción a la medida. Energía U.2 Concepto de Energía A.19 Cambios de estado.
ARTESANÍAS DE TÚCUME PENSAR CON LOS OJOS, LA SEMILLA DE UNA ESTRATEGÍA ESTÉTICA.
Estrategias de Crecimiento
Mg.Ing.Elizabeth Fernández G.. EJERCICIOS  REALIZAR UN DIAGRAMA DE FLUJO EN EL CUAL SE ANALICE LAS ACTIVIDADES, INCLUIR LA SIMBOLOGIA ANTERIOR.
De cero a siempre!!!.. Ley 1098 del 6 de noviembre de 2006, por la cual se expide el código de la infancia y la adolescencia.
Números Racionales.
OBJETIVOS Los objetivos de una empresa son resultados, situaciones o estados que una empresa pretende alcanzar o a los que pretende llegar, en un periodo.
Equipo #4 Pasta para elefantes Cortés Guevara Ixzuli
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
R ED DE M IGRANTES Y T RATA DE P ERSONAS DE LA F EDERACIÓN I BEROAMERICANA DE O MBUDSMAN.
MARIMARCO DE ABAJO Yeguada y Ganadería Logotipos.
Magdalena Farías Salas Directora creativa De las marcas de surf es la única marca privada Marca más avanzada tecnológica colección de ropa llamada Organic.
DISTRIBUCION DE FRECUENCIAS AGRUPADAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
4º E.S.O. Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica A.2 Tercera ley de la dinámica.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
INTEGRANTES EQUIPO:4 López Falfan Javier Ramírez Estrada Joyce Z.
Propiedades de la materia
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
REY CALLE 13. © 2013 GS1 Faltante Agua cristalina 1Gl.
Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA SU HOGAR O NEGOCIO
EVALUACIÓN DE O-PHOS EN EL CULTIVO DE PLANTULAS DE CHILE CRIOLLO (PICO PAJARO) EN EL ESPINAL, VER. Ing. Pedro Aguilar Lezama Productor Cooperante: Ing.
Dirección de EFECTOR Gerencia de Estudios Técnicos FORO DE SAIP.
Planogramas Maestros PINOL PODER
EMPRENDEDOR CAPITULOS V Y VI PAOLA ANDREA MALDONADO CASTRO UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES NEGOCIOS INTERNACIONALES A DISTANCIA.
Fundamentos de Supply Chain y Logística Director de curso Ing. José Martin Díaz Pulido.
Juan Manuel Primbas Managing Director – Cono Sur.
Cianosis.
Ecuaciones con dos variables. Objetivo: Aprender a trabajar ecuaciones de la vida cotidiana con dos incógnitas.
Plantilla mágica para crear presentaciones, propuestas, cursos, etc.. Más recursos de diseño para marketinianos en vilmanunez.com/academyvilmanunez.com/academy.
Walmart xxxxx ejemplo ANTES DESPUES. Walmart xxxxx ejemplo VISTA SECCIONADA PLANO ACTUAL.
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

Pouches Detergentes

Planograma actual Detergentes Líquidos & Polvos

Planograma actual Detergentes Líquidos & Polvos

Planograma actual Detergentes Líquidos & Polvos

Planograma actual Detergentes Líquidos & Polvos

Propuesta ubicación Pouch Pinol La propuesta de ubicación de Pouch 400 y 800 ml ropa color y obscura se realizo en base al PDA actual asignado a Pinol dentro de la categoría Detergentes líquidos y en polvo en cada una de las cadenas. La estrategia propuesta es sustituir un frente de pinol 2 lt color por 2 frentes de Pouch (1 de 400 ml y 1 de 800 ml) y un frente de pinol 2 lt ropa obscura por 2 frentes de Pouch (1 de 400 ml y 1 de 800 ml) dentro de la misma charola. La estrategia propuesta es disminuir el PDA de la competencia (1-2-3, Vel rosita y Mas color) para introducir 1 frente de cada una de las variantes del lanzamiento de Pinol pouch dividido en 2 charolas.

Pinol Pouche Color & Obscura

Propuesta Pinol Pouche Color & Obscura

Propuesta Pinol Pouche Color & Obscura

Propuesta Pinol Pouche Color & Obscura