2003 DPT. TÉCNICO. 2003 DPT. TÉCNICO 2K STANDOX 2003 DPT. TÉCNICO 024 061 150 151 521 522 527 530 533 541 543 544 546 550 551 553 560 624 632 660 2K.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COLOR EN NUESTRAS VIDAS.
Advertisements

TEORÍA DEL COLOR.
¿De qué color…?.
TEORÍA DEL COLOR.
TEORÍA DEL COLOR.
EL COLOR.
Colores y su Percepción
Teoria del Color.
3. Técnicas de mezclas de colores para la preparación de pinturas
EL CÍRCULO CROMÁTICO IGNACIO CEPERO OÑORO.
EL COLOR.
El color Tema 5.
Fundamentos de Diseño Grafico
Color: Dimensiones del color
EL COLOR El prisma de Newton
Historia del estudio del color Teoría del color Psicología del color
Teoría del Diseño I El Color.
♥ Mundo Chicas ♥ VESTIDOS ! Amarillo….
Historia del estudio del color Teoría del color Psicología del color
L.D.G. Norma Esther Gaona Muñoz
La mezcla aditiva.
TEMA 2 EL COLOR.
Hernán Verdugo Fabiani -
COMBINACIÓN DE COLORES
S1 ACUARELAS En la unidad de acuarelas es primordial practicar los métodos de aplicación como se indican en los procedimientos. Éstos están divididos en.
Formas y colores.
El Color Es la impresión que los rayos de luz reflejados por un cuerpo producen al incidir en la retina del ojo Es un conjunto de características homogéneas.

Teoría del color.
El COLOR.
FUENTES DE LUZ Profesora: Marta Jara Fonseca Curso: 3° año básico
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.
Teoría del color.
Colores base y fantasía
Por: Lorena Castaño Genny Usuga Decimo 2015
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
TEORÍA DEL COLOR.
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
TEORÍA DEL COLOR.
Autor: Eduardo Viéitez Estaire Nº:25 4ºD
El COLOR Ing. Manuel Ramírez Pírez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
TEORIA DEL COLOR Presentado por : yury Tatiana Montañez Rodríguez Resumen de la teoría del color 2013.
Atención con los colores Atención dividida
Iñigo Gaínza TEORIA DEL COLOR.
LA TEORIA DEL COLOR.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
¿Con qué color asocias?/emociones
Asociación de resistencias
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
Síntesis Aditiva Es el resultado o suma de tres colores primarios luz para poder obtener el color blanco. Sub-división de los colores físicos: Colores.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
DOCENTE: ARIEL ALMONACID MARCELA REINA OSORIO 10-3 Informática.
STANDOX COLORÍSTICACOLORÍSTICA K BASES ENVASES ADITIVOS NOTA:
COLORÍSTICA STANDOX.
2002 DPT. TÉCNICO DPT. TÉCNICO Como en el anterior Colormix la base de esta herramienta del color es el circulo cromático Ostwald. El circulo cromático.
TEMA 3 EL COLOR Copiar todo y bien. Utilizar la cuadrícula.
Teoría del color.
TEOREMA DEL COLOR Patricia Borobia Jaso.
7 ºS DE ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA M ATERIAL DE CONTENIDO PERMANENTE TEORÍA DEL COLOR.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
TEORIA DEL COLOR.
MIGUEL LLARIO MOSCARDÓ FRANCISCO LLORENS GARRIDO
Teoría del color.
TEORIA DEL COLOR DISEÑO Y
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

2003 DPT. TÉCNICO

2003 DPT. TÉCNICO 2K STANDOX

2003 DPT. TÉCNICO K

2003 DPT. TÉCNICO AMARILLOS Amarillo claro de pigmento opaco y alto poder de teñido. La tonalidad de este mix es ligeramente anaranjada Amarillo brillante de pigmento opaco, su capacidad de teñido es inferior. El tono de este mix es ligeramente verdoso Amarillo oscuro de pigmento opaco de alto poder de teñido. El tono es claramente anaranjado Amarillo HP de pigmento opaco, de alta concentración. Su tonalidad es ligeramente verdosa.

2003 DPT. TÉCNICO NARANJAS 530- Naranja, con mucha fuerza colorante y de pigmentación opaca. El tono de esta base es amarillento Ocre, muy cubriente y de gran fuerza colorante. Su tonalidad tiende a amarillo sucio.

2003 DPT. TÉCNICO ROJOS 541- Escarlata, pigmento opaco de gran fuerza colorante. Su tonalidad es ligeramente violeta Oxido rojo, como todos los rojos es un pigmento opaco y de gran poder de teñido. Su tonalidad es anaranjada Marrón, pigmento transparente y bajo poder de teñido, especialmente diseñado para los metalizados. Su tonalidad tiende a violeta Rojo HP, alta concentración de pigmento y buena cubrición. Su tonalidad es ligeramente violacea.

2003 DPT. TÉCNICO VIOLETAS 546- Púrpura, pigmento transparente de alto poder de teñido. Se puede utilizar con metalizados. La tonalidad de este mix es claramente violacea Violeta, pigmento muy concentrado y algo transparente, puede mezclarse con metalizados. El tono de este mix es claramente azulado Magenta, pigmento de alto poder de teñido, no muy transparente, por lo que no esta muy recomendado para colores metalizados. Su tono es rojizo.

2003 DPT. TÉCNICO AZULES 551- Azul, pigmento semitransparente y de gran fuerza colorante. Se puede utilizar en metalizados y su tonalidad es verdosa Azul Brillante, pigmento de alto poder de teñido semitransparente. También se puede mezclar con metalizados. Su tonalidad es violeta.

2003 DPT. TÉCNICO VERDES 061- Esmeralda, pigmento semitransparente de alto poder de teñido, es posible utilizarlo en metalizados. El tono de este mix es amarillento Verde, el pigmento que lleva este mix es de alto poder de teñido y semitransparente, por lo que se puede utilizar en colores metalizados. Su tonalidad tiende a azulada.

2003 DPT. TÉCNICO BLANCO Y NEGROS El blanco solo utilizar para aclara colores lisos, nunca metálicos, oculta el efecto del aluminio. Negro toner, solo para dar tono. Negro de mezcla, nunca pintar solo. Negro brillante, se puede pintar solo.

2003 DPT. TÉCNICO BASES TONER

2003 DPT. TÉCNICO BASES ENVASES ADITIVOS NOTA: algunos envases de 3,5 L. también están disponibles en envases de 1 L. ( consultar tarifa de precios)

2003 DPT. TÉCNICO HS STANDOX

2003 DPT. TÉCNICO HS

2003 DPT. TÉCNICO AMARILLOS 621- Amarillo claro de pigmento opaco y alto poder de teñido. La tonalidad de este mix es ligeramente anaranjada Amarillo brillante de pigmento opaco, su capacidad de teñido es inferior. El tono de este mix es ligeramente verdoso y ligeramente sucio Amarillo oscuro, pigmento opaco y alto poder de teñido. El tono es claramente anaranjado Amarillo brillante de pigmento opaco, su capacidad de teñido es inferior. El tono es ligeramente verdoso Amarillo oscuro, pigmento opaco y alto poder de teñido. El tono es claramente anaranjado y ligeramente sucio.

2003 DPT. TÉCNICO NARANJAS 631- Naranja, con mucha fuerza colorante y de pigmentación opaca. El tono de esta base es amarillento Ocre, muy cubriente y gran fuerza colorante. Su tonalidad tiende a amarillo sucio

2003 DPT. TÉCNICO ROJOS 643- Escarlata, pigmento opaco de gran fuerza colorante. Su tonalidad es ligeramente violeta Oxido rojo, de pigmento opaco y de gran poder de teñido. Su tonalidad es naranja Marrón, de pigmento transparente y bajo poder de teñido, especialmente diseñado para los metalizados. Su tonalidad tiende a violeta Rojo, de pigmento opaco y gran fuerza colorante. Su tonalidad es claramente amarillenta.

2003 DPT. TÉCNICO VIOLETAS 646- Púrpura, pigmento transparente de alto poder de teñido. Se puede utilizar con metalizados. La tonalidad de este mix es claramente violacea Violeta, pigmento muy concentrado y algo transparente, se puede mezclar con metalizados. El tono de este mix es claramente azulado Magenta, pigmento de alto poder de teñido, no muy transparente, por lo que no esta muy recomendado para colores metalizados. Su tono es rojizo.

2003 DPT. TÉCNICO AZULES 651- Azul, pigmento semitransparente y de gran fuerza colorante. Se puede utilizar en metalizados y su tonalidad es verdosa Azul Brillante, pigmento de alto poder de teñido semitransparente. También se puede mezclar con metalizados. Su tonalidad es violeta.

2003 DPT. TÉCNICO VERDES 661- Esmeralda, pigmento semitransparente de alto poder de teñido, es posible utilizarlo en metalizados. El tono de este mix es amarillento Verde, el pigmento que lleva este mix es de alto poder de teñido y semitransparente, por lo que se puede utilizar en colores metalizados. Su tonalidad tiende a azulada.

2003 DPT. TÉCNICO BLANCO Y NEGROS El blanco solo utilizar para aclara colores lisos, nunca metálicos, oculta el efecto del aluminio. Negro toner, solo para dar tono. Negro de mezcla, nunca pintar solo. 666 Negro brillante, se puede pintar solo.

2003 DPT. TÉCNICO BASES TONER

2003 DPT. TÉCNICO BASES ENVASES ADITIVOS

2003 DPT. TÉCNICO BICAPA STANDOX

2003 DPT. TÉCNICO BICAPA

2003 DPT. TÉCNICO AMARILLOS 575/ VERDENARANJA SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO NARANJAS AMARILLO ROJO SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO ROJOS / NARANJA VIOLETA SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO VIOLETAS ROJIZOAZUL SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO AZULES VERDEVIOLETA SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO VERDES AMARILLO AZUL SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO + _ + _ CUBRICIÓN LIMPIEZA PLATAS

2003 DPT. TÉCNICO BLANCOS Y NEGROS Utilizar para aclarar lisos no metálicos, oculta el efecto del aluminio Negro toner, solo para dar tono. Negro de mezcla, nunca pintar solo. Negro brillante, se puede pintar solo. 851 Y 854 Negros de efecto 810 Blanco de efecto.

2003 DPT. TÉCNICO BASES TONER 585

2003 DPT. TÉCNICO PERLADOS INTERFERENTES: El efecto del color depende de la iluminación y del ángulo de observación. No tienen poder de cubrición, por lo que el fondo juega un papel importante. 801 Blanco grueso 829 Blanco medio 836 Blanco fino 802 Amarillo 803 Azul 821 Amatista 824 Verde 825 Aguamarina 831 Rojo 839 Azul zafiro SOLO REFLEJO NO DAN COLOR

2003 DPT. TÉCNICO PERLADOS COLOREADOS: Estas bases se caracterizan, por que además de efecto, también aportan color a la fórmula. Su cubrición es muy buena y no son tan sensibles a la aplicación. 804 Rojo fino 805 Rojo grueso 806 Oro 823 Verde 828 Marrón 841 Granate TIENEN COLOR ADEMAS DE REFLEJO

2003 DPT. TÉCNICO BASES ENVASES NOTA: algunos envases de 3,5 L. también están disponibles en envases de 1 L. ( consultar tarifa de precios)

2003 DPT. TÉCNICO AGUA STANDOX

2003 DPT. TÉCNICO AGUA

2003 DPT. TÉCNICO AMARILLOS VERDENARANJA SUCIO LIMPIO 380

2003 DPT. TÉCNICO NARANJAS AMARILLO ROJO SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO ROJOS NARANJA VIOLETA SUCIO LIMPIO 365

2003 DPT. TÉCNICO VIOLETAS ROJIZOAZUL SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO AZULES VERDEVIOLETA SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO VERDES AMARILLO AZUL SUCIO LIMPIO

2003 DPT. TÉCNICO + _ + _ CUBRICIÓN LIMPIEZA PLATAS

2003 DPT. TÉCNICO BLANCOS Y NEGROS Utilizar para aclarar lisos no metálicos, oculta el efecto del aluminio Negro toner, solo para dar tono. Negro de mezcla, nunca pintar solo. Negro brillante, se puede pintar solo. 310 Blanco de efecto. 351 Negro de efecto.

2003 DPT. TÉCNICO BASES TONER

2003 DPT. TÉCNICO PERLADOS INTERFERENTES: El efecto del color depende de la iluminación y del ángulo de observación. No tienen poder de cubrición, por lo que el fondo juega un papel importante. 301 Blanco grueso 329 Blanco medio 336 Blanco fino 302 Amarillo 303 Azul 321 Amatista 324 Verde 325 Aguamarina 331 Rojo 339 Azul zafiro SOLO REFLEJO NO DAN COLOR

2003 DPT. TÉCNICO PERLADOS COLOREADOS: Estas bases se caracterizan, por que además de efecto, también aportan color a la fórmula. Su cubrición es muy buena y no son tan sensibles a la aplicación. 304 Rojo fino 305 Rojo grueso 306 Oro 323 Verde 328 Marrón 341 Granate TIENEN COLOR ADEMAS DE REFLEJO

2003 DPT. TÉCNICO BASES ENVASES TAPAS