Todas las páginas deberían tener el diseño aprobado.

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Transcripción de la presentación:

Todas las páginas deberían tener el diseño aprobado

¿En qué sección de la lista se edita la sección ayuda en línea? Aparece como que estuviera desactivada. Se pidió la opción de colocar los videos de instrucción en html (insertado desde youtube) y no como adjunto tal cual esta ahora. Identificar cual es la lista de ayuda INse

Los textos que se usaron en el Home no son trebuchet – cambiar (ese tipo de letra es de las noticias del Home).

Dentro del menú PDAs, Huancavelica está mal escrito.

El menú de html que han colocado es demasiado elemental, por ejemplo no da opción de cambiar el color de las tablas creadas, no funciona la opción de dar click derecho y tener opciones de edición.

La ventana del menú html es muy delgada, debería aprovechar el tamaño que se tiene en horizontal y ampliarse verticalmente según se necesite.

Al momento de subir las imágenes se pidió que hubiera la opción de que en tipo se pudiera elegir la fotografía o ilustración.

Las dos noticias de portada deben tener mayor extensión en horizontal y eran solamente dos líneas de descripción.

Dentro de la sección de noticias: el titular debe ser trebuchet, las imágenes deberían aprovechar todo el espacio horizontal derecho. Se pidió corregir los botones de siguiente y anterior. Además las fotos deberían de mantenerse en la parte superior y no bajar al momento de colocar texto.

En la página de noticias, se pidió que la última nota aparezca en el banner (mejor ordenado), que no se repita abajo en la lista de noticias.

Las noticias tienen que estar ordenadas primero las últimas ingresadas (ahora esta al revés).

En el archivo de fotos de noticia, ¿Cuántas fotos aparecerán por página? Cambiar los botones de atrás y siguiente.

En el repositorio de imágenes se pidió que aparezcan primero las últimas ingresadas.

Al momento de crear la pagina PDA, no se puede agregar más de un nombre en la sección de nuestro equipo. Se supone que debía modificar automáticamente según el Active Directory.

En PDA pla de trabajo y anuncios no se mantienen en la parte superior al momento de ingresar información.

En PDA se pidió que las pestañas de información fueran desplegables.

Se solicito que al navegar por la paginas se muestre la ruta de navegación, en el momento no esta funcionando.

¿Cómo se llena la información de esquemas dentro de menú inducción? Al momento no esta funcionando.

En todas las páginas WVPerú falta direccionar por default a la primera opción del menú, ahora no lleva a ninguna.

No están funcionando los enlaces de organigrama e historia en WVPeru.

Para modificar nuestra visión no funciona colocarlo en la parte de esquemas. Todo sigue apareciendo en el default.

El menú derecho de documentos centrales es muy angosto.

El menú derecho de línea de protección no esta a la altura debida, ¿Dónde se cambia el banner de línea de protección? ¿en que enlace se modifica los contenidos de línea de protección? Como no existe la ruta de navegación no hay manera de volver a la pagina default.

Dentro de todos los repositorios deben aparecer primero los últimos ingresados.

No se produjeron los altos de los banners de la parte de boletín, no hora del café.

¿Los teléfonos claves desde donde se ingresan? Hay dos opciones en el menú.

¿Dónde modifica la información de área?

¿Dónde se modifica la imagen de cada oficina de área y de aprendizaje continuo?

Dentro del libro naranja y mejores practicas, aparece de titulo formatos de trabajo.

Cuando se esta dentro de las paginas el menú que se despliega en el menú superior no se mantiene, se hace necesario volver al home.

Quitar bordes azules de tabs mensajes del director.

Es hora del café se pidió que se de mas ancho a las fotos, falta ordenar según el diseño aprobado.

En hora del café no esta funcionando la correspondencia de la foto con el texto del costado. Se pidió que se saquen los meses.

Se pidió que se quiten los meses de boletín informativo.