VIDEOS. Certificaciones Office Video sobre la importancia de las certificaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MICROSOFT POWERPOINT Presentaciones Hola como estás…
Advertisements

CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE FRANCISCO I. MADERO
Microsoft Word – Segunda Parte
HIPERVÍNCULOS.
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Qué es y como funciona Power Point.
Tutorial de PowerPoint
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
A) Pestaña Diseño B) Pestaña Presentación con Diapositivas C) Pestaña Animaciones.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Castillo García Natalia
Ana Jazmín Lazo Moreno Cesar Alexander Alegría Gámez.
PARCIAL 2.
Hipervínculos y Acción
Pasos para hacer una presentación en Power Point
Temario Insertar Objetos Hipervínculos Cuadro de texto Imágenes
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
Aplicaciones de Office
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
PowerPoint Informática Básica.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
 Insertar Objetos  Cuadro de texto  Imágenes  Gráficos  Formas  Videos desde archivo grabados en la PC  Videos desde la Web (Ejemplo: Youtube®,
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
INSERTAR GRAFICOS CON EXCELL EDGAR ROJAS MARCELA VILLA.
¿Para qué utilizar tablas?
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Ejemplode.com presenta
UNIDAD # 5 PowerPoint.
TUTORIAL DE POWERPOINT
Presentación en Power Point
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Componente 5 PowerPoint.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
Elementos principales Elementos Botón de office Barra de herramientas Barra de titulo Fechas o pestañas Botón de ayuda Cinta de opciones Panel de.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Estadística Descriptiva Tabla de Frecuencias Gráficos Medidas de Tendencia Central Medidas de Dispersión.
Agregar un título de diapositiva (1)
Agregar un título de diapositiva (1)
Transcripción de la presentación:

VIDEOS

Certificaciones Office Video sobre la importancia de las certificaciones

IMÁGENES

Imagen prediseñada

Imagen desde archivo

ANIMACIONES

Ejemplo de Estadística Construcción de un Gráfico de Pareto

Gráfico de Pareto Error frecuencia (f) frecuencia porcentual (f%) Frecuencia Acumulada % (F%) A613.3 B C D E Paso 1: obtener f, f% y F% de los errores. Errores cometidos en un call center

Gráfico de Pareto Error frecuencia (f) frecuencia porcentual (f%) Frecuencia Acumulada % (F%) C B D E A Paso 2: ordenar por f de mayor a menor. Errores cometidos en un call center

Gráfico de Pareto Paso 3: crear un gráfico de columnas con las columnas de Error, f y F%.

Gráfico de Pareto Paso 4: a) seleccionar la serie de F%; b) ir a la pestaña Diseño, grupo Tipo, botón Cambiar tipo de gráfico; c) seleccionar Línea y hacer clic en la primera opción. a) b) c)

Gráfico de Pareto Paso 5: hacer clic derecho sobre la línea de la F% y seleccionar Dar formato a serie de datos.

Gráfico de Pareto Paso 6: seleccionar la opción Eje secundario del grupo Opciones de serie.

Gráfico de Pareto Paso 7: para que el eje secundario represente correctamente el porcentaje, hacer clic derecho sobre él y seleccionar Dar formato a eje…

Gráfico de Pareto Paso 7: …cambiar el valor máximo a Fija e ingresarr el 100, así se tendrá el 100% que se necesita.

HIPERVÍNCULOS

Videos Imágenes Animaciones Archivo externo Video en Youtube