Proyecto LíderUno De Venezuela c.a.. ¿ Que es LíderUNO..?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(81) AF SOLUCIONES.
Advertisements

PRESENTACION LISTA….
SISTEMAS DE INFORMACION
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
YUKON EN EL HORIZONTE Valeria Rodríguez Z. MVP SQL Server Business Manager Paradigma Software S.R.L.
Planificación y despliegue de Office Sharepoint Server 2007 Rubén Alonso Cebrián
Microsoft Office Sharepoint Server Business Intelligence Rubén Alonso Cebrián Código: HOL-SPS07.
Descripción de productos
Descripción de productos
Sistema de Atención a PLANTEAMIENTOS de los electores Informatizamos para la Sociedad Cubana.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Gestión de las Relaciones con el Cliente
Administración del Datacenter y la Nube La computación en la nube está transformando la forma en que las empresas proveen y consumen servicios de IT, bajo.
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
DESARROLLO DE SOFTWARE
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
CRM/Call Center CRM: (Customer RelationShip Manager) Es un modelo de negocio cuya estrategia o enfoque principal esta destinada a lograr identificar y.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
MI PROGRAMA DE FORMACION
Optimización de Redes de Comunicaciones
Diseño e implementación de un ambiente virtualizado para un Sistema de Administración de Contenidos usando Microsoft SharePoint con cada uno de sus componentes.
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MÓDULO EVALUACIÓN DEL SISTEMA ESTRATÉGICO DE CALIDAD DE COMPULEAD S.A. FIEC – ESPOL 2009 Rita García Cruz Karina.
Planificación y despliegue de Office Sharepoint Server 2007 Rubén Alonso Cebrián
Características Técnicas
Características Técnicas
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
APROWEB el Software para administración de proyectos
El paradigma de la orientación a objetos La programación orientada a objetos genera códigos eficientes y estandariza la metodología de programación, además.
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Solución de canal no-tradicional en Estaciones de Servicio Shell Fernando de Pina millenniuM3 Director.
SQL. PRESENTADO POR: JHENYFER PUENTES ADRIANA LOTE MARCO YEPEZ ROQUE ECHEVARRIA CARLOS ROBLES JAVIER TRUJILLO.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Software: Siebel Systems para CRM
Soluciones SAP JUAN CAMILO AGUDELO COD
GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A/ Av. Bolívar Norte Centro Comercial Profesional El Camoruco, Piso 9, Ofic. 9-1, Máster
Lenguajes utilizados para aplicaciones distribuidas
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
MECI 2014.
Paola Saavedra -
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2008.
PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una.
Movilidad en.NET … foco en ASP.NET Mobile Ing. Gabriel Fogante Program Manager Neodynamicwww.neodynamic.com.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Presentación Corporativa
Administracion de Base de Datos I
DB2 UNIVERSAL DATABASE.
UNIDAD 7 WEB Y HTML.
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Mensajería cliente-servidor en Flex y Java
Centro de Llamadas y Soporte Centralizado Ignacio Lirón Sistemas de Información Universidad de Alcalá 2004.
ENCISO SERVICIOS COOPERATIVOS
Software CRM.
Servicios y Servidores de Autenticación
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
WINDOWS SERVER Servicios para Programas y aplicaciones basadas en Internet. Windows 2000 Server facilita la implementación de: comercio electrónico,
TELECONTROL DE PROCESOS CON PROTOCOLO IP UTILIZANDO DISPOSITIVOS MÓVILES E INTERFACES DE APLICACIONES API.
Características Visual FoxPro ofrece a los desarrolladores un conjunto de herramientas para crear aplicaciones de bases de datos para el escritorio, entornos.
SQL Server Integration Services SSIS
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Integrantes Miguel Betancourt Alexis Tacuri.  Activiti es una plataforma para la formación de flujos de trabajo y procesos empresariales dentro del.
Transcripción de la presentación:

Proyecto LíderUno De Venezuela c.a.

¿ Que es LíderUNO..?

Sistema de Información para Gestión y Liderazgo Empresarial Mucho mas que un CRM (Customer Relationship Manager -> Administración de Relación con Clientes.

Objetivos Generales: Apoyar el Liderazgo de la empresa y sus unidades de negocio tanto fuera como dentro de la organización, mejorando la comunicación entre los miembro del equipo y los aliados comerciales (Clientes y Proveedores), y garantizando el tiempo de respuesta dentro y fuera de la empresa.

Objetivos Específicos, Fase I Mejorar y estandarizar la comunicación entre los mienbros del equipo, las unidades de negocio Mejorar y Estandarizar la comunicación entre la organización y sus aliados comerciales (Clientes y Proveedures, etc..) Permitir el seguimiento de todos y cada uno de lo casos; internos y externos a la organización (posible versión B2B de LíderUno). Permitir medir el rendimiento individual y grupal del personal de la organización. Permitir el seguimiento vía remota, de todas las actividades de la empresa Emitir alertas a los líderes de cada unidad de negocio sobre casos con tiempo de respuesta mayores a lo definidos para cada caso. Garantizar el flujo correcto de la información.

Mejoras Fase II Implementación de ssAdministrativo Integración de ssAdministrativo y LíderUno. Desarrollo de aplicaciones relacionadas con las centrales telefónicas qiue distribuye Aditel y su integración con LíderUno Desarrollo de interfase web para gestión de soporte. Desarrollo de interfase web para consulta gerenciales.

Mejoras Fase III Capacidad B2B, Cantv y aliados. Consulta de CxC y CxP de Clientes y Proveedores, vía web. Desarrollo de otros módulos…

Tectología LíderUno Ambiente Windows Lenguaje: Visual NET, ASP o PHP Base de Datos: SQL Server Filosofía Cliente-Servidor Escalabilidad Desarrollo e implementación Modular Seguridad y alto rendimiento (procesos compartidos entre Clientes y el servidor) Conectividad VPN

Fin Presentación Gracias por su atención