Necesidad de velar (Mc 13,33; Lc 21,34-36) Velad, pues, porque no sabéis cuándo llegara, vuestro Señor. Pensad bien que si el padre de familia supiera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Jesús Me Ama! Marcos 10:13-16.
Advertisements

Digamos “Gracias, Jesús” con el Mesías de Händel
DOMINGO 26 DEL TIEMPO ORDINARIO
Ciclo B 4 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
Dios llena las manos enlazadas
26 domingo –B-.
Domingo XXVI T.O. (B) La persona que os de un vaso de agua
Evangelio según San Lucas
Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...
Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA
Ciclo A 6 domingo de Pascua Música Judeo-española 450.
Música del gregoriano: “Rorate coeli desuper”
El “Paisaje” (6’) de Marcel Olm evoca un cambio de camino
El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios?
Con el “Padrenuestro” de Tchaikowski pidamos que llegue el Reino
Estad en vela para estar preparados
ALERTA AMARILLA Agosto 8 Lucas 12,35-40.
4. 4 Lo que Yo hago, tú no lo entiendes ahora: lo comprenderás más tarde. Juan 13, 6ss. Lo que Yo hago, tú no lo entiendes ahora:
¿Cuándo Vendrá el Señor?
El Privilegio de los Pequeñitos
El Privilegio de los Pequeñitos
26 DURANTE EL AÑO Ciclo B Regina Escuchando “Conviertete, Jerusalem” de Narcís Casanoves, sintámonos Iglesia.
1.- Los que son hijos de Dios Hacen la voluntad del padre.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
La necesidad del temor al juicio Pastor Wilson Carrero 16 noviembre 2014.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
9. 9 Mateo 24, 32ss. De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Lucas 12, XIX domingo Tiempo Ordinario –C-
“El mundo de Dios y el humano están en contacto y la escalada de comunicación con Él está plantada, no en el templo, ni en un santuario, ni en un altozano.
Ciclo C Jesús les acababa de hablar a sus discípulos sobre Dios, que es nuestro Padre y vela por nosotros. Y les había dicho: “Buscad su reino y todo.
La parábola de los talentos
Domingo 26º del tiempo ordinario
Evangelio según San Marcos
OBJETIVO Prepararnos para la hora de dar cuentas al Hijo del Hombre, y ser hallados fieles y prudentes.
Escuchando “Conviértete, Jerusalén” de Narciso Casanoves sintámonos Iglesia Ciclo B 26 del año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Domingo 26 del Tiempo Ordinario Domingo 26 del Tiempo Ordinario Ciclo B 1 de Octubre de de Octubre de 2006.
Ciclo C Domingo 21 Tiempo Ordinario 25 de agosto de 2013 Música: Liturgia Melkita de S. Juan Crisòstomo s.IV (4’36)
Galilea Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
Ciclo C Domingo 21 Tiempo Ordinario 25 de agosto de 2013 Música: Liturgia Melkita de S. Juan Crisòstomo s.IV (4’36)
Segunda Epístola de San Juan apóstol
La necesidad de estar en vela
19º domingo del tiempo ordinario
¡El que me ha visto a mí ha visto al Padre!
Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda.
Lo que le espera al hombre fuera fuera de la Iglesia INFIERNO.
2. 2 Marcos 7, 6ss. Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: «Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está.
DOMINGO XXVI ciclo B 06 El canto gregoriano de “Tu es Petrus” evoca la PIEDRA sobre la que Jesús edifica la Iglesia Benedictinas de Montserrat.
XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006.
Benedictinas de Montserrat El canto de cuna (voz: Montserrat Fiqueras) nos hace sentir como los NIÑOS privilegiados del Reino XXVII ciclo B 06.
Ciclo B Música de la Sinagoga hebrea 30 de septiembre Domingo Tiempo Ordinario 26 Domingo Tiempo Ordinario.
27 de febrero de 2011 Domingo VIII del tiempo durante el año Domingo VIII del tiempo durante el año Música: Liturgia sefardita.
26 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Conviertete, Jerusalén” de Narcís Casanoves, sintámonos Iglesia, “santa y pecadora”
Ciclo B Música de la Sinagoga hebrea 30 de septiembre 2012 Domingo 26 Tiempo Ordinario.
Lectura del santo evangelio según san Marcos (9, ) Vigésimo Sexto Domingo del Tiempo Ordinario.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 19 año C El “Padrenuestro” de Tchaikowski (2’18) nos invita a velar esperando el.
ALGUNAS RECOMENDACIONES FUERTES Marcos 9,
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Evangelio según San Marcos
Señor Jesús, enséñame a ser desprendido. San Marcos 9, , Domingo 27 de Septiembre de 2015 ¡Muchas pistas para llegar al cielo En aquel tiempo,
Yo soy el camino, la verdad y la vida No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados.
Un pps de Regina Goberna en 26 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Conviertete, Jerusalén” de Narcís Casanoves, sintámonos.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
EL TIEMPO SE HACERCA Como todos sabemos la venida del Señor JESUCRISTO esta cerca, ya podemos ir dándonos cuenta por lo que actualmente estamos viviendo,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
SEGUNDA EPÍSTOLA DE SAN JUAN APÓSTOL
Discipular a los niños.
El “Paisaje” (6’) de Marcel Olm evoca un cambio de camino Regina.
Coment. Evangelio Domingo XXVI T.O Ciclo B. 27 Setiembre Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: M. para orar. P. 19 Montaje: Eloísa DJ Avance.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Transcripción de la presentación:

Necesidad de velar (Mc 13,33; Lc 21,34-36) Velad, pues, porque no sabéis cuándo llegara, vuestro Señor. Pensad bien que si el padre de familia supiera en qué vigilia vendría el ladrón, velaría y no permitiría horadar su casa. Por eso vosotros habéis de estar preparados, porque a la hora que menos penséis vendrá el Hijo del hombre. Quien es, pues, el siervo fiel y prudente, a quien constituyó su amo sobre la servidumbre para darles provisiones a su tiempo? Dichoso el siervo aquel a quien, al venir su amo, hallare que hace así. En verdad os digo que le pondrá sobre toda su hacienda. Pero si el mal siervo dijera para sus adentros: Mi amo tardará, y comenzare a golpear a sus compañeros y a comer y beber con borrachos, vendrá el amo de ese siervo el día que menos lo espera y a hora que no sabe, y le asignará su suerte con los hipócratas; allí habrá llanto y crujir de dientes

La caridad hacia los discípulos (Mt 18,6-9 y Mc 9, 41-50) Pues el que os diere un vaso de agua en razón de discípulos de Cristo, os digo en verdad que no perderá su recompensa; y el que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que creen, mejor le sería que le echasen al cuello una muela asnal y le arrojasen al mar. Si tu mano te escandaliza, córtatela; mejor te será entrar manco en la vida que con ambas manos ir a la gehenna, al fuego inextinguible, donde ni el gusano muere ni el fuego se apaga. Y si tu pie te escandaliza, córtatelo; mejor te es entrar cojo en la vida que con ámbos pies arrojado en gehenna, donde ni el gusano muere, ni el fuego se apaga. Porque todos han de ser salados al fuego. Buena es la sal, pero si la sal se hace sosa, con que se sazonará. Tened sal en vosotros viviendo en paz unos con otros.

Presentáronle unos niños para que los tocase, pero los discípulos los reprendían. Viéndolos Jesús, se enojó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí y no los estorbéis, porque de los tales es el reino de Dios. En verdad os digo: quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y abrazándolos, los bendijo imponiéndoles las manos.