La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios?"— Transcripción de la presentación:

1

2 El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios? Te va a costar un poquito de estudio, sí, ¡pero descubrirás que su fruto es maravilloso!

3 ¿No caminaban Enoc y Noé con Dios...? Veamos algo de la larga caminata del pueblo de Dios, de sus altibajos, de sus traiciones y triunfos. Con la Biblia en una mano y la historia en otra, contemplemos los 6000 años pasados y admiremos algo de ese futuro glorioso que amanece ya. Y todo a la luz del que ocupa su trono, el mismo Mesías. El Largo Viaje de los Peregrinos

4

5

6

7

8

9

10

11 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, De cierto os digo, que no pasará esta generación (la de Israel) hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán... Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor… Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así (Mt. 24).

12 En www.ntmu.net/espamenu.htm vas a descubrir MUCHO más. ¡¡ Quien tiene oído, oiga !!


Descargar ppt "El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios?"

Presentaciones similares


Anuncios Google