Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias De Aprendizaje; cuestión de Motivación y Expectativas
Advertisements

APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS A UNA CLASE DE PRIMARIA
EL JUEGO DEL LECHERO CAPACIDAD.
EL APARATO RESPIRATORIO
AHD AYUDA HIPERMEDIAL DINAMICA
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
¡¡Bienvenidos a la Biblioteca
¡ES MUY FÁCIL Y DIVERTIDO! Juega un equipo por vez. Integrado por 2 niños y 2 adultos. Se realizan 2 rondas de preguntas con 2 tarjetas cada una. Las.
aprender de memoria contestar dar un discurso.
1 Fundación Pluralismo y Convivencia. 2 Para comenzar, algunas ideas 1 Todos los días ideamos y desarrollamos proyectos Aquí se trata además de ponerlos.
PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR UN “CAZA TESOROS”
WebQuest El aparato locomotor.
Estrategias didácticas con Tic
Primer paso seria ir a la pagina de trabajo escrito y descargarlo para leerlo y entender mejor la creación de la pagina.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Encuentro Jóvenes PKU-OTM Junio 2008 JUEGOS PARA EL ENCUENTRO DE ADOLESCENTES Y JOVENES PKU - O.T.M.
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Francisco José Zamora Valero Educación Primaria 1ºB Medios y nuevas tecnologías.
La magia de los cuentos 8 febrero 2013
El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014.
Un CLIK a la VEZ. solamente oprima el botón izquierdo del mouse.
Esta es la pizarra que aparecerá en su computador (y la puede usar con sus alumnos) Le explicaremos con detalle el uso de las herramientas que aparecen.
Miguel de Cervantes WebQuest
EL SNOWBOARD. ÍNDICE: INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO PÁGINAS DE CONSULTA VÍDEOS DE CONSULTA EVALUACIÓN GUÍA DOCENTE.
“COMPRENSION LECTORA”
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
Agua, aceite y colorante
Auditoria de Sistemas.
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
QUÉ CIENCIA NOS ENSEÑAN LAS PELIS LUZ Y SONIDO LA FÍSICA EN LA CIENCIA FICCIÓN Una actividad para divertirse aprendiendo física y aprender física divirtiéndose.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Las estaciones del año.
TALLER CREATIVO COLEGIO SALESIANOS 2º TRIMESTRE. EL CIRCO O Comenzamos el segundo trimestre, con un tema muy especial EL CIRCO.Antes de empezar, iniciamos.
Cuestiones previas para el segundo trimestre: -12 temas / 17 semanas = Menos de semana y media por tema = 5 clases por tema MÁXIMO. -CRITERIOS -Asistencia.
EL FEUDALISMO CAIDA DEL FEUDALISMO BURGUESIA
Criterios de Evaluación
Módulo 3 Parte I Analizar las funcionalidades de la Redes Sociales.
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Paula Corvinos Begoña Garrido Arántzazu Palaín        
RECICLA TIC El reciclaje es una solución a la contaminación. Actualmente a nivel mundial ha cobrado gran importancia la protección del medio ambiente debido.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
ENIGMAS POR FIN RESUELTOS El caso del volumen de cuerpos geométricos
¿Qué hacen los estudiantes?
Las flores Jiménez Gil, Ángeles. Martínez Quesada, Mª Ángeles.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN Unidad Académica del Campus II Escuela Preparatoria Diurna CURSO DE INDUCCIÓN Departamento de Tutoría Agosto 2013.
¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
Aquí se te van a hacer algunas preguntas acerca de este deporte tan importante e interesante Vamos a ver que tanto conoces.
NORMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
¡VAMOS A JUGAR CON LAS VOCALES!
Objetivo: Explorar y describir diferentes tipos de materiales.
RECURSOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR (LINKS)
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º E.S.O.
MAPAS CONCEPTUALES. Aprender a entrevistar requiere que uno escuche cuidadosamente lo que el entrevistado está diciendo. Los maestros son notablemente.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
¿Cuál es la diferencia?.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
EDUCACIÓN AMBIENTAL. Actividad en el huerto ecológico.
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
Programa de Prevención en
Daniela, Gabriel y las matemáticas
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
PARTICIPATIVO STORYTELLING LIBRE ENRIQUECEDOR COLABORATIVO EDUCACIÓN EXPANDIDA EDUCACIÓN EXPANDIDA EDUCACIÓN LÍQUIDA EDUCACIÓN LÍQUIDA APRENDIZAJE.
Transcripción de la presentación:

Guía del alumno El aparato respiratorio

Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado de ver ¡Atentos!

Actividad 1 La primera actividad consiste en responder unas preguntas cortas y fáciles que se han contestado en el vídeo. Para eso habéis tenido que estar muy atentos.La primera actividad consiste en responder unas preguntas cortas y fáciles que se han contestado en el vídeo. Para eso habéis tenido que estar muy atentos. Tenéis que formar grupos de 4Tenéis que formar grupos de 4 ¡Prestad atención!

Actividad 2 Crearemos un grupo de debate entre los grupos de 4 con toda la clase.Crearemos un grupo de debate entre los grupos de 4 con toda la clase. Aquí vamos a poner en común las respuestas a las preguntasAquí vamos a poner en común las respuestas a las preguntas ¡Tenéis que respetar el turno de palabra!

Actividad 3 Este divertido juego tiene como finalidad que entendáis como funciona nuestro aparato respiratorio. Con los grupos de 4, cogeremos una pajita cada uno y llevaremos el agua de un cubo lleno a un cubo vacío.

Actividad 4 En esta actividad colorearéis las diferentes partes del aparato respiratorio. Con esto, aprenderemos a diferenciarlas mejor ¡No debéis saliros del contorno!

Evaluación Todos los alumnos que participen activamente en todas las actividades tendrán la puntuación máxima: 10. Para ello deberán: Hacer las actividades con entusiasmo Respetar el turno de palabra Jugar con honradez y sin trampas Ser creativos a la hora de las respuestas.