VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO 2012 - SPU BOT B, LLORRENS D, MORONI L, MEDINA S, HUMPOLA, P, MEIER K, SURRACO M, BAUZA D, ARANDA Y. Modalidad: Relato de experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Mi Colegio Recicla 25% Residuos Reciclables Programa
Advertisements

INCLUSION DEL COMPONENTE DE DESASTRES EN EL PENSUM UNIVERSITARIO
EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA ¿QUÉ PODEMOS APRENDER?
SERVICIO ESCOLAR SOLIDARIO EN PREVENCION Y ATENCION DE DESASTRES
DISEÑA EL CAMBIO Proyecto: Activándome en mi entorno
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Auditoria Social a los programas de apoyo del MINEDUC: Una experiencia de movilización social a favor de la calidad educativa. Guatemala, agosto de 2008.
Funciones del Vice director Docente
ParticipaciÓn de padres
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
PREDAT PROYECTO EDUCATIVO ATILES, INC
INFLUENZA A H1N1 EDUCACIÓN Ministerio de Salud de la Nación
INDICADORES DE LA BUENA DOCENCIA
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS EN PISCINAS NO SALUDABLES
Una Saludable Experiencia
DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
Este proyecto comienza a desarrollarse en el año 2000 en las Instituciones Educativas del Distrito de Quilmes. Se diseñó un dispositivo de intervenci ó.
Haití y República Dominicana
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
Programa Académico de Desarrollo Sustentable en el Sur de Yucatán PADSUR Coordinación General de Extensión Universidad Autónoma de Yucatán.
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
Educación en Higiene y Saneamiento
Experiencia de Primer Ciclo del Proyecto Educativo de Verano
Fabián Gutiérrez / José Luis González
Influenza Humana (A H1N1) Se transmite fácilmente de persona a persona a través de la tos y estornudos Una persona se infecta al: – Respirar gotitas que.
Bienvenidas/os.
Higiene Personal En Preescolar.
Preescolar no escolarizada
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
PROBLEMA  DESARTICULACIÓN DE LA DOCENCIA DE SALUD CON LA REALIDAD SOCIO SANITARIO  EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES CON GRAN CAPACIDAD TÉCNICA Y ESCASAS.
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
Proyecto Servicio Comunitario Promotores y Promotoras de Aula Salud-2010-II RÉPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR.
EXPERIENCIAS REALIZADAS EN LA SOCIEDAD DE INSTRUCCIÓN PRIMARIA.
MILLER RIVERA COLLAZOS Enfermero: Universidad Surcolombiana y Valle Especialista en Auditoria de Salud : Universidad Santo Tomas Magister en Dirección.
ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO.
“LA IMPORTANCIA DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD”
APORTES DESDE LA MISIÓN SUCRE, ENMARCADOS EN LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN COMO MECANISMO PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Gabriela.
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro LA VINCULACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA DENTRO DEL MEIF REGIÓN POZA RICA PONENTE: MAGALI JANETH GARCÍA.
JARDIN DE NIÑOS: “TEZOZOMOC” DISEÑA EL CAMBIO
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
Producciones GabyMix Presenta: «Un Recreo Mejor» (ini razo) JARDIN DE NIÑOS : GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN0142F TEMOAYA,MEXICO 2° GRADO.
Módulo II Didáctica general.
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
“proyecto diseña el cambio”
L A DISCIPLINA Elizabeth valencia rincón
PROYECTO REFORESTANDO RECICLANDO Y PARA UN MUNDO MEJOR.
Plan de estudios Facultad de Teatro
MODALIDADES Y ENTORNOS DE ATENCION INTEGRAL
RED DE JÓVENES LIDERES DEL PATRONATO DE TRIUNFO DE LA CRUZ Y LA ENSENADA.
Santa Rita, municipio de Ayotlán Jalisco.

El plan de mejoramiento
Programa Nacional de Sangre PLAN OPERATIVO PLURIANUAL DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE.
Mantenimiento diario de la organización. ¿En qué consiste el mantenimiento diario de la organización? El trabajo efectivo de la organización Finanzas.
LINDI IGRISNEY BARACALDO PINZON. Brindar apoyo a la práctica reflexiva e intercambio de saberes en cuanto a pautas de crianza y entornos saludables para.
Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jovenes.
Universidad de Pamplona Computadores para Educar Región Caribe e Islas SASTYD ELENA TAMARA BARBOZA Datos Sede Educativa Bomba Departamento de Córdoba Municipio.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Ciencias Naturales en la Educación Inicial. Comentario acerca de una página web Link: En la página.
Estudiante de Ingeniería Ambiental (con terminación de materias) Experiencia en:  Asesorías Ambientales  Capacitaciones en Salud Ocupacional, Seguridad.
PROYECTO MÉXICO SALUDABLE Una experiencia para recordar.
Análisis de Gestión Programa de Voluntariado Universitario Secretaría de Extensión Universitaria UNR Ministerio de Educación de la Nación. Secretaría de.
Las tareas cotidianas de la ama de casa (Comparado con las del hombre trabajador!)
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de ciencias de la salud Seminario de Integración. Difusión y capacitación para la intervención y tratamiento.
Su objetivo es disminuir la incidencia de enfermos por IRAS-
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO SPU BOT B, LLORRENS D, MORONI L, MEDINA S, HUMPOLA, P, MEIER K, SURRACO M, BAUZA D, ARANDA Y. Modalidad: Relato de experiencia y prácticas en el área de promoción de la salud comunitarias.

ENTORNO DE LOS JARDINES.

Infecciones respiratorias y gastrointestinales Enseñar a los niños y niñas cómo, cuando y porque deben lavarse las manos

ACTIVIDADES QUE SE LLEVARON A CABO. Reuniones Docentes

Charlas de capacitación y realizacion tareas para los jardines junto a los voluntarios.

1° ENCUENTRO CON JARDINES

2° ENCUENTRO CON JARDINES

EN LOS JARDINES Niños y Niñas Docentes Padres EN LO PERSONAL Objetivos Expectativas Desempeño