Durante el mes de Septiembre se montaron 9 servicios. Estado de fuerza de 19 oficiales de seguridad: -OBRACOM -BOSQUE DE CONMENDADOR -SB LOGISTICS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
Advertisements

REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
5.1.2 Periodo de crédito..
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial, 2013 Distrito Federal Reunión del Grupo de Trabajo.
POLITICA DE VACACIONES 2014
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
VENTAJAS PARA EL CENTRO DE TRABAJO
En esta sección abordaremos 4 decisiones que todo empresario debe tomar…
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Convenios de Atención Claudia Rozas Convenios 11 de noviembre 2014.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
Problemática Actual Actualmente las instituciones que brindan a sus empleados la prestación de adquirir productos y/o servicios a casas comerciales mediante.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
INDUCCION.
Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial Declaración de Situación Patrimonial Mayo 2010 Abril de 2010.
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Presentador: Errecalde, Esteban
SECRETARÍAS DE SALUD DE
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CONTABILIDAD DE TIEMPOS
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Sector Desarrollo Humano. Sector OBJETIVO DEL SECTOR: Sector Desarrollo Humano Gestionar el talento humano a nivel provincial para generar ambientes.
“La tradición de la buena tortilla”
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Instituto de Capacitación Profesional y Tecnológica de F.A.T.F.A.
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Prestaciones PrestaciónConsiste en: Aguinaldo 70 Días de Salario al año Se paga el 50% en la 2da. Quincena de Noviembre y el 50% en la 1ª. Quincena.
Alumnos que cuentan con la beca de Bécalos RENOVARAN en ese mismo programa. Las RENOVACIONES sólo serán para los alumnos que hayan contado con el beneficio.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
Uniforme e imagen personal.  El uniforme es obligatorio en la empresa y se compone de : pantalón negro, zapato negro y camiseta amarilla. La camiseta.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
Manual de bienvenida de “CAFELETAS”
1 Administración de personal Sesión 2.Introducción al sistema de nóminas (SIRH)
UniCCaT / 16 de Septiembre 800, el Cerrito. Apaseo el Grande / y U n i C C a T Avalados por: Nuestra Ubicación Requisitos para.
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
Módulo de RH Net: Solicitud y alineación de la persona al puesto por Movimiento o Trayectoria Lateral Subsistema de Desarrollo Profesional.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
TRIBUTACIÓN AMPLÍA SERVICIO DE ASISTENCIA PARA FACILITAR CUMPLIMIENTO DE IMPUESTO SOLIDARIO Este sábado se brindará atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Próxima.
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE.
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
Herramientas de Soporte
CIERRE DE BANCOS
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
¿QUE COMISIONES DE AFP DEBO ELEGIR? Ing. Héctor Serafin López Traslaviña UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE REMUNERACIONES Y.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
ENF. RODOLFO ARTEAGA ESPINOSA
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Dra. Elizabeth Zavaleta Napán Jefe de la Unidad de Personal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DE LA.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
PORSCHE SAN PABLO R-1 SAN PABLO SANTA TERESA PUMA OUTLET GUADALAJARA PARQUE LA BOMBA PARQUE LAS PLAZAS PARQUE OCOYOCAC BRENNTAG QUERÉTARO SB LOGISTICS.
Febrero, 2016 REGISTRO DE CONTRATOS DE ADHESIÓN (RECA)
Delegación Estatal Nuevo León Subdirección de pensiones Difusión sobre Temas Pensionarios Subdirección de Pensiones México D.F., Febrero de 2015.
Transcripción de la presentación:

Durante el mes de Septiembre se montaron 9 servicios. Estado de fuerza de 19 oficiales de seguridad: -OBRACOM -BOSQUE DE CONMENDADOR -SB LOGISTICS AGAVE 2 -PEPONNE -SOLLOA NEXIA -CONCEPTOMOVIL -CENTRO CUAJIMALPA -BNI NAPOLES -LOMALINDA REFORMA 1101

Durante el mes de Septiembre se desmontaron 3 servicios. Estado de fuerza de 15 oficiales de seguridad: - INTERVET - SCALA - DLG

Cierre de servicios

Actualmente tenemos 58 vacantes en promedio al mes. Status de Vacantes Sep 13

Cobertura de servicios En promedio diariamente se cubre el headcount al 98%

Contrataciones En Septiembre se unieron 314 nuevos oficiales a Control

Bajas En Septiembre hubo 225 bajas. La buena noticia es que disminuyen los comentarios negativos hacia la gestión de Control como causa de baja.

Reclamaciones En Septiembre se unieron 262 nuevos oficiales a Control

PASE DE ASISTENCIA EL PASE DE ASISTENCIA DEBERA REGISTRARSE TODOS LOS DIAS EN EL BIOMETRICO AL MOMENTO DE INGRESAR A LAS INSTALACIONES. ( ENTRADA Y SALIDA ). ADMINISTRACION DEL BIOMETRICO EL AREA DE “NOMINAS” ES RESPONSABLE DE ADMINISTRAR LOS REGISTROS DE ENTRADA Y SALIDA DEL STAFF ADMINISTRATIVO. CADA QUINCENA SE ENVIARA UN REPORTE A LOS DIRECTORES DE CADA AREA CON LOS RETARDOS DEL PERSONAL A SU CARGO. PARA JUSTIFICAR RETARDOS O INASISTENCIAS SE UTILIZARA EL FORMATO DE INCIDENCIAS, EL DIRECTOR DE CADA AREA ES EL RESPONSABLE DE AUTORIZARLOS. LA FECHA LIMITE PARA ENTREGAR LOS FORMATOS AUTORIZADOS SERA DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DIAS POSTERIORES AL CORTE DE NOMINA. LA RECEPCION DE FORMATOS ES CON LA LIC. NELLY HERNANDEZ EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE PERSONAL.

CONCEPTO DE RETARDO: DEMORA, TARDANZA. SE TOMARA COMO RETARDO CUANDO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO REGISTRE SU ENTRADA EN EL BIOMETRICO 00:11 (ONCE) MINUTOS POSTERIORES AL HORARIO ESTABLECIDO. EL DESCUENTO DEL RETARDO ES EQUIVALENTE AL 25% DEL SD, APLICANDOSE A PARTIR DEL 1er RETARDO. EL PERSONAL QUE ACUMULE 6 RETARDOS EN ADELANTE SERA SUSPENDIDO UN DIA Y ADICIONALMENTE SE DESCONTARA EL IMPORTE DE LOS PRIMEROS 5 RETARDOS. LAS INCIDENCIAS DEL STAFF ADMINISTRATIVO SON APLICABLES EN NOMINA 15 DIAS POSTERIORES, POR EJ. LAS INCIDENCIAS OCURRIDAS DEL 16 AL 30 DE SEPTIEMBRE SE APLICAN EN LA NOMINA PAGADA EL 15 DE OCTUBRE.

1.- PAGO DE PRIMA VACACIONAL La prima vacacional se calculará y pagará de manera automática en la quincena que aplique, según la fecha de ingreso de cada trabajador.

VACACIONES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Una vez que el personal cumpla un año o más de servicio, podrán solicitar mediante el FORMATO DE SOLICITUD DE VACACIONES su período vacacional de conformidad a su fecha de antigüedad, señalando el día que inicia y termina. La programación tendrá que ser en común acuerdo con el Jefe inmediato. El Formato tendrá que ser entregado por lo menos 15 días antes al área de Administración de Personal para su registro en el control de vacaciones y aplicación en nómina. VACACIONES DE FESTIVOS NO OFICIALES. Los días jueves y viernes de semana santa, 10 de mayo, 01 y 02 de noviembre, 12, 24 y 31 de diciembre, se tomarán a cuenta de vacaciones para todo el personal que así lo desee, una vez que tengan más de un año de antigüedad y días disponibles. Los días estarán sujetos a consideración de la carga de trabajo del área correspondiente y tendrán que ser acordados en común con el Jefe Inmediato. Los días de vacaciones deberán ser solicitados de igual manera mediante el Formato de Solicitud de Vacaciones.

VACACIONES PARA EL PERSONAL OPERATIVO Los trabajadores deberán solicitar mediante el Formato de Solicitud de Vacaciones, su período vacacional de conformidad a su fecha de ingreso, señalando el día que inicia el periodo y el día que éste termina, obteniendo el visto bueno del Jefe inmediato y el director de Operaciones. Él Formato tendrá que ser entregado al área de Administración de Personal por el área de Operaciones para su registro en el control de vacaciones y aplicación en nómina. Ningún mando medio o superior del área operativa puede solicitar el pago de Vacaciones, tendrán que gozarlas y programarlas de acuerdo al período correspondiente. De la misma manera, pueden considerar los días mencionados en el punto número 2 de Vacaciones para el Personal Administrativo. Los Oficiales de Seguridad, Jefes de Turno y Jefes de Servicio, podrán solicitar el pago de vacaciones, las cuales se reflejarán en nómina bajo el concepto de “Gratificación V”

En CONTROL trabajamos con CERO TOLERANCIA A LA DELINCUENCIA, nosotros promovemos la cultura de la legalidad. Robar es un DELITO que se castiga con CÁRCEL. ES POR ELLO QUE NO HABRÁ CONTEMPLACIONES ANTE CASOS SIMILARES DENTRO DE LA EMPRESA. RECLUTADORA OFICIAL DE SEGURIDAD ANALISTA DE FATIGAS INSTRUCTOR

Si sabes de alguien que esté violando las políticas y los valores de CONTROL, por favor repórtalo. Ayúdanos a crear un ambiente sano de trabajo y a ofrecer un servicio de calidad a todos. La información proporcionada será de carácter confidencial y será anónima. Como ya es sabido, uno de los valores más representativos de CONTROL es la LEALTAD, donde el Colaborador que realiza sus deberes en el marco de la integridad es congruente en sus acciones generando confianza.

CONTROL se unió al apoyo que necesitó nuestro país por los desastres naturales acontecidos en fechas pasadas que afectaron a gran parte de la población.

Control está interesado en el desarrollo profesional y personal de todos sus colaboradores; es por ésta razón que continuamos con cursos de capacitación. En esta ocasión fue sobre la “Calidad en el Servicio”. Impartido por el Lic. Xavier Rodríguez.

A continuación presentamos el calendario de visitas por parte de las empresas con las cuales contamos con un convenio de descuentos para todos nuestros colaboradores de CONTROL y sus familias. Nos puedes visitar los días indicados en las oficinas de CONTROL (en el área de Capital Humano). INVITA A TU FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS! A continuación presentamos el calendario de visitas por parte de las empresas con las cuales contamos con un convenio de descuentos para todos nuestros colaboradores de CONTROL y sus familias. Nos puedes visitar los días indicados en las oficinas de CONTROL (en el área de Capital Humano). INVITA A TU FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!

JOSÉ ANGEL VELAZCO MARTÍNEZ CAPITAL HUMANO 1 OCTUBRE ROSALIA ALEJANDRA CABALLERO CAPITAL HUMANO 04 OCTUBRE FRANCISCO AVECILLA SANTIAGO SUPERVISOR 04 OCTUBRE

SAMUEL ISBAC NUÑEZ MUÑOZ OPERACIONES 07 OCTUBRE OSCAR ROSALIO CELESTINO OPERACIONES 10 OCTUBRE FERNANDO GONZALEZ PADRON SISTEMAS 10 OCTUBRE

JOSÉ CARLOS CRUZ CORTÉS OPERACIONES 12 OCTUBRE ROBERTO BRUNO RIVERA OPERACIONES 14 OCTUBRE MARGARITA JIMÉNEZ BARRERA CAPITAL HUMANO 16 OCTUBRE

ROSA MARIA LOPEZ DUENAS INTENDENCIA 25 OCTUBRE JUAN RICARDO CHÁVEZ OPERACIONES 31 OCTUBRE BETSABE GABRIELA TORRES FRIAS NORMATIVIDAD 22 OCTUBRE