Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La información que aquí se muestra es confidencial
Advertisements

Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
Mes Aniversario Diario La Segunda
Propuesta de Patrocinios
Propuesta Publicitaria
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
¿Qué es el día del ciudadano?
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
Web:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Presentación Página Web de la Dirección General Promoción de la Salud - MINSA B. Ormeño Coral.
POSICIONAMIENTO DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Patricia Muñoz Palma Bibliotecóloga, Magíster Documentación Digital Instituto de Fomento Pesquero Chile.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
Sábado (los días de la semana).
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Manual de Identidad Corporativa
Club de Excelencia “Calidad Rural”
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
VISIBILIDAD. PAGINA WEB ADMINISTRADA Y DISEÑADA POR BOKU BILINGÜE TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSORCIO TENDRÁN VÍNCULOS A LA PÁGINA, EN LAS PÁGINAS LOCALES.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Comunicación empresarial
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Explicación de la pagina web  La pagina web sirve para presentar trabajos que la profesora Judith Urrutia nos pone para presentarle cada 8 días la pagina.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
CULTURA TRIBUTARIA CULTURA TRIBUTARIA ACTIVACIONES ESCOLARES: Una modalidad de educación no formal.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Piezas campaña ing. Banner personalización Mi Movistar Pieza personalización home o pág.facturas (aquella con más visitas).
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Plan de Mercadeo Ingeniería de Sistemas y Computación 7 de mayo de 2014.
CULTURA TRIBUTARIA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación Maria Fernanda Ortega R. 23 de noviembre de 2010.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Publicidad en News letter y/o web. Nuestra News letter es el único informativo online de Chile sobre Packaging y leído por toda la industria de Envases.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web de la Escuela de Posgrados Nota de prensa en: uniandes.edu.co Redes sociales: Uniandes y DISCUniandes  Campaña ing  Open Day de Posgrados: Facultad y/o Departamento  Participar en eventos del sector externo: ACOFI?  Foros ISIS como medios de divulgación y promoción  Piezas publicitarias: Folleto, banner promocional para medios digitales.

Medios digitales externos

Publicación en el Home de El Tiempo.com Lunes 7 de abril Un solo día

Aviso de prensa Edición dominical. Páginas impares 3, 5, 7 ó 9 Domingo 7 de abril

1 al 30 de abril 22 de días de lunes a viernes

INVERSIÓN PRESUPUESTO PLAN DE MERCADEO Escuela de Posgrados Pauta en medios digitales MEDIOCaracteristicasBase Iva - 16%Sub -total CantidadTotal El Tiempo.com Banner presencia fija un día $ $ $ $ Semana.com Boton Home 300 x días (Lunes a viernes) presencia fija$ $ $ Pauta en medios impresos Aviso en prensa El Tiempo Publciación Domingo 15 cm x 2 col en el tiempo Bicolor ubicación páginas 3, 5 o 7 $ $ $ Total $