Swords & Hearts Integrantes: -Esteban Bossel -Diego Guzmán -Diego Guzmán.

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Transcripción de la presentación:

Swords & Hearts Integrantes: -Esteban Bossel -Diego Guzmán -Diego Guzmán

Origen: EEEEl año es 1492, en la reconquista española. Los dos más grandes espadachines del mundo se enfrentan para decidir el fin de la guerra. El último caballero se enfrenta al maestro de espadas moro, cuyos nombres se han perdido en la historia. Cuatro cortes logró hacer el maestro, cinco el caballero. El último duelo verdadero terminó y el maestro cae muerto. Con su muerte también acaba la vida de peleas del caballero.  E E E En honor a la gran pelea un jugador inglés de cartas que presenció el duelo decide crear un juego que represente toda la esencia del combate más grande de la historia jamás visto

Objetivo del Juego  El objetivo principal es eliminar todas las cartas de corazón del oponente. Para esto debes usar las cartas de pica como tu arma y evitar perder tus cartas de corazón Fin del juego  El fin del juego llega cuando un jugador pierde todas sus cartas de corazón, dejándolas dadas vuelta

Elementos necesarios para jugar  10 cartas de corazón (5 por lado)  8 cartas de cambio de pinta  8 cartas de Bloqueo  8 cartas +2, 4 cartas +4  20 Cartas de Pica, del As al 10  26 Cartas de Diamante, As-K  14 Cartas de Trébol

Reglas:  5 cartas de corazón por jugador=5 vidas.  Un ataque por turno con pica, en el turno del participante.  Se defiende con una carta de diamante al ser atacado.  Sólo se puede usar una carta de +2 o +4 por turno, solo en el turno de cada usuario.  No más de 7 cartas en la mano al final de cada turno.  Cada jugador comienza con 5 cartas en la mano.  El orden de partida se da por el que saque la carta más alta de la baraja.

 Un mazo único de cartas para los dos jugadores  Solo se saca una carta del mazo por turno, y solo en tu turno  Reglamento de cartas: El orden de los números de las cartas van en el siguiente orden: 2<3<4<5<6<7<8<9<10<J<Q<K<As<2 Mejor carta (superada por el 2 o por otro As)

 esto para que no haya una carta mejor que todas, no es cíclico  En el momento del ataque un jugador puede bajar un diamante. Si el valor del diamante supera o iguala al de la pica el daño no es realizado.  Para las cartas de trébol no hay orden, todas son del mismo valor. No poseen valor, son iguales

Cartas  Corazones: Se juega solo con 5 cartas de corazones por jugador. Estas cartas representan la vida del jugador Cada ves que es dañado el jugador pierde una carta de corazón.

 Pica: Representan las cartas de ataque (espadas), con estas puedes atacar durante tu turno. El daño que hace depende del numero de la carta Hace daño al jugador si no se defiende o si la defensa no es mayor o igual a tu ataque. Solo se puede ocupar una carta de pica por turno y solo en tu turno.

 Diamante: Representan las cartas de defensa, solo se utilizan en el turno del oponente Se utilizan para detener el ataque de tu oponente, debe ser una carta de numero mayor o igual a la carta de pica de tu oponente para que el bloqueo sea satisfactorio Solo se puede usar una carta de bloqueo por ataque de tu oponente

 Trébol: Representa las cartas de Evasión, estas se pueden utilizar en cualquier turno. Modo atacante; si se esta atacando, y es bloqueado se utiliza esta carta para evitar la defensa y atacar. Modo defensa; si es evadido tu bloqueo puedes evitar ese bloqueo con una carta de trébol. Los números de las cartas no tienen importancia en las evasiones; se pueden usar mas de una en ataque o defensa por turno.

 Cartas +2, +4 Sirven para sacar 2 o 4 cartas del mazo, solo se puede utilizar una carta por turno y solo en tu turno.  Cartas de cambio de pinta Sirven para cambiar la pinta, de pica, diamante y trébol, tomando las funciones de esta nueva pinta, se pueden usar en cualquier turno y mas de una por turno.

 Cartas de Bloqueo de ataque Sirven para evitar que el oponente juegue cartas de pica en el turno o el turno siguiente. Se pueden usar en cualquier momento, excepto en el momento en que ya a atacado el jugador oponente.

El juego  Juego casual, para jugar en cualquier momento.  Simple, cualquiera puede jugarlo  Tus desiciones determinan el curso que toma el juego.  Rápidamente adictivo.¡¡¡NO PODRÁS DEJAR DE JUGARLO!!!